Mercadona solo coje universitarios?

muanhiaru

#149 Yo no conozco mercadona, hay gente que dice que se está muy bien y otros dicen que es una p*** mierda, que son unos negreros y una secta. Yo sólo sé lo que he dicho, que hay gente que no tiene carrera, otros con ella, etc pero entraron en verano de 2.003.

Recuerdo que en 2.003 cuando abrieron el primer mercadona de mi pueblo repartieron unos folletos para buscar personal, podias elegir en que parte trabajar y recuerdo como si lo estuviese leyendo que ponía ¿por que quieres trabajar en este área?, etc, etc

1 respuesta
rockfuck666

#151 Lo del área no tiene mucho sentido y no creo que puedas elegir, porque una vez estás dentro, vas a tener que hacer de señorito/a multiusos y lo mismo te ponen en caja que lo mismo en pescadería o reponiendo. Pocas veces he visto en Mercadona llamar a los trabajadores por los altavoces, y éstos corriendo de un lado a otro para hacer los trabajos pertinentes.

el_Barto

Yo estoy estudiando Derecho para algun dia realizar mi sueño de ser reponedor de latas de atun....atun , tun, turuntuntun..

4
Zaide

Solo cogen a universitarios. Y si te lisensiaste en la univ. de Quito, mejor que mejor.

23 días después
X

Dialogo entre 2 reponedores de mercadona que el que menos ganara 1000 euros .

"Tio pues yo no tengo el graduado"

1 respuesta
perez_chuck

Espero que en las 6 páginas alguien se la haya echado por poner "coje" en vez de "coge"...

B

jajaj van por las universidades captando gente jajaja esto va de mal en peor, niño estudia una carrera que así serás un cajero en el mercadona si estudias mucho!!!

Jo mamá, me exiges mucho.

F

#2 Lo de maquilladas te lo has sacado del mismísimo sombrero de Juan Tamarin, otra cosa que tu novia sea un cardo y el jefe le obligue a hecharse una capa de Titanlux porque espante al personal, pero las de mi barrio van sin maquillar.

La de leyendas urbanas que se van creando alrededor de Mercadona es tremendo..

2 respuestas
quebeC

Para eso sirve hoy en día estudiar una carrera.

2
B

#155 puestos a vacilar, 1500€.
Y no me hace falta para nada y muchísimo menos para ir como tu de superior con esa mierda sin saber siquiera el por que no pude sacarlo.
Ves a pedirle dinero a tu padre!

1 respuesta
DelArco

#8 Claramente el moderador se quedó por la ESO para ocultar tu comentario

CHiCoMaRTiNi

en España hay mucha titulitis

B

osea que por lo que leo, la plantilla base la que gana una mierda son gente con al menos una carrera pero sus encargados no tienen ni la eso y ganan 1500 €

jajjajaaaaaaaaaaaaaaaa

3 respuestas
X

#163 pues si .

moep

Lo de los universitarios creo es porque tienen un convenio con el gobierno que los subveciona o algo asi

Mako666

#163 Como si fuera el único sitio. Me se de más de una empresa donde el dueño sólo tiene bachillerato y sus trabajadores son gente licenciada, con experiencia, idiomas y estudios adicionales, y no llegan a 1k€ al mes.

2 respuestas
B

#166 joder xd, pero bueno, eso es algo que lo veo con más logica y sentido, alguien que monta su propio negocio y no necesariamente ha terminado sus estudios o los tiene, pero abre algo ya sea porque tiene ojo o pasta para invertir o el negocio era de sus viejos, lo que sea pero que en un super, que por muy mercadona no deja de ser un super uno con carrera esté de cajero y su encargado que gana más ni la e.s.o es cuanto menos curioso xd

#168 el puede decirlo como le de la gana porque gana más que tú y tú con tu ortografía sólo puede estar a sus órdenes y mándatos y como te jode le corriges pero no te indignes con él, indígnate con este mundo que te prometió falsas oportunidades donde creíste que por tener una buena formación académica estarías y formarías parte de los más altos de la pirámide, para darte cuenta de que no, que aquellos que pensastes que estarían por debajo tuyo, hoy lo estan por encima, ganan mas dinero, y para colmo meten faltas de ortografía que tu en un sentimiento de fustración y derrotismo absoluto intentar superar corrigiéndole una falta de ortografía porque salvo en los conocimientos de esta, en todo lo demás el es mejor que tu.
Es duro pero siempre te queda la posibilidad de corregirme a mi también y sentirte mejor.
Pero recuerda

No os enseñaron bien las reglas del capitalismo, y hoy venís a llorar, cuando otros las cambian.

2 respuestas
3eat1e

#160 se dice "ve", del verbo ir.

#167 Respeta los signos de puntuación. Gracias.

2 1 respuesta
B

#166 y que tiene que ver? son licenciada pues que se busquen la vida y trabajen en lo que han estudiado acaso crees que tiene mas derecho a ser encargado por tener unos estudios? madre mía como de cerrados sois la experiencia es mejor que todas las carreras que quieras

2 respuestas
B

#169 Entiéndelo muchos se han tirado años jugando al wow viviendo de mami y papi y se pensaban que una vez terminada su carrerita se incorporarían al mundo laboral siendo directivos como mínimo y eso de ver, que mientras que uno sin estudios se ha matao a currar durante años y ha ido subiendo es alguien al que tienen que obedecer no les entra en la mollera y que injusto es el mundo que con mi carrera de filología inglesa trabajo en un burger jooooo

1 respuesta
Mako666

#169 Para ser encargado no se necesita ninguna carrera universitaria. Ni tampoco para ser gerente, ni para ser reponedor. El 90% de los trabajos que se llevan a cabo en un supermercado no requieren (en la práctica) titulación alguna para poder ser llevados a cabo. Sólo he comentado una situación real que está relacionada con el tema "mi jefe sabe menos que yo".

#167 Sí, claro, sólo era un ejemplo.

#170 Ni la gente que estudia son unos "vivelavida" que esperan salir y trabajar de cualquier cosa, ni el tipo que a los 14 años dejó los estudios para trabajar en un supermercado llegará mucho más allá de encargado de almacén, salvo excepciones. Generaliza si quieres, pero estás muy equivocado.

FuckYeah

#158 claro, y tu mierda de barrio es la sede central del Mercadona ¿no? Yo no ttengo porqué inventarme una puta mierda y tú no tienes porqué leerme, así que puerta y a quotear a la madre del topo para decir gilipolleces.

1 mes después
nueva

Hola soy nueva en este foro, leyendo todos vuestros comentarios ya que estoy a la espera de si me llaman para trabajar en mercadona...y ando leyendo opiniones de trabajadores en esa empresa...

Sobre vuestros comentarios.. estoy con Mako666, yo soy universitaria (diplomada en empresariales) y si estoy buscando trabajo en mercadona por que con la que esta cayendo ultimamente es de las pocas empresas que hoy en día te permite por lo menos que te llamen para realizar entrevistas.., la banca esta mal.. no, mal no jodida.. ponte a buscar en administración de empresas departamentos en las oficinas.. ni un puñetero puesto.. que si queremos becarios.. que si queremos nose cuantos requisitos.. que si queremos que no hayan terminado la carrera para firmar convenios...ect.. ya quisiera yo encontrar realmente para lo que he estudiado y estar en mi oficinita y ganando acorde con mi titulación... que para eso los que estudiamos y nos fastidiamos años de vida haciendo examenes y sin ganar un puto duro...

Para ser encargado de tienda en un super.. desde luego que mejor que la experiencia sobre el trabajo no te va a enseñar más y cualquier persona lo puede realizar icluso hay personas formadas que no valen para ese trabajo, que es un trabajo de terreno.. pero también que se puedan contratar personas formadas y que tengan habilidades para ejercer el puesto creo que es bastante interesante a otro menos formado.. (ya se que la empresa también te forma..)..

Y sobre él que no tiene ni ESO o estudios minimos y ha llegado a estar ahí y ganar 1200 pues me parece genial!!! y un gran logro...aunque para muchos ese sueldo es poco.. en los tiempos que corren esta demasiado de bien.... pero tampoco quiere decir eso que los universitarios seamos unos fracasados...

A pesar de todo.., puedes tener éxito en la vida tenas mas titulo o no..

1
PocketAces

Si las cajeras del Mercadona de mi calle son universitarias me corto los cojones. En stream además.

4
Taniia

Es normal, si escribes coge con J... normal que pidan titulo universitario. "Mercadona solo coje universitarios?"

1
26 días después
laady20

Acabo de leer esto del mercadona. Mucha gente esta equivocada, uno hablaba de que su novia tenia que ir maquillada hasta el coño o no se que, es mentira.

Yo he estado trabajando en mercadona todo el verano, y no quieren solamente gente universitaria.
En Mercadona todo el mundo hace de todo, unas limpian, otras reponen, otras se dedican a cantar por el megafono las ofertas. Es cierto que procuran que vayas al baño y demás el menor tiempo posible, ya si por ejemplo hay dos cajeras y una se escaquea 5 minutos para ir al baño y demas, los clientes esperan... y como debeis saber, los clientes son los tipicos que dicen: " oye, perdona no puedes llamar a otra cajera, o tres mil cosas...", Mercadona mira por el cliente y no por el trabajador en muchos casos.

El tema de las bajas, es un tema a parte, si por ejemplo te rompes un pie, pues te ponen sentada en caja, porque puedes trabajar... esta claro, lo que no puedes hacer es andar y demas... pero buscan la mayor productividad posible.
Te hacen ir maquillada, pero no excesivamenete, asi que ese que decia que hay que ir pintada como una puerta, es mentira !!
Y cuando te hacen trabajar los fines de semana una hora más o lo que sea, te lo devuelven en horas libres.. y además es una empresa que paga muy bien en comparacion con cualquier otro supermercado.

Mucha gente critica el mercadona, pero si vieseis la de gente que quiere entrar... flipais. En la entrevista grupal puede haber 100 personas facilmente.
Mercadona da estabilidad laboral, te hacen fijo en seguida.

JoNSuaN

veo a diario las nominas de mercadona, alcampo, dia, carrefour... y los supemercados que mejor pagan son mercadona y ahorramas, con muchisima diferencia sobre el resto

eso si, mercadona prorratea las pagas

er_segio

se cobran 1.200 e al mes pero cada año que pasa subes de tramo, hasta n maximo de tramo 5 donde se cobran 1.450 € al mes

yo creo que que para ser el trabajo que es, 1450 € al mes esta muy bien

ademas los 30 min de descanso cuentan como hora trabajada, se trabajan 6 horas y media mas la media de descanso que la cuentan como trabajada, y un dia a la semana se hace el dia reforzado, que se trabaja uno mas. Lo de ir maquilladas y tal, eso ya depende del jefe de la tienda, cada jefe es distinto, unos pueden ser mas pesados que otros y exigir mas o menos.

Ademas ahora estan intentando reclutar a gente con carrera para promocionarlos y que suban y vayan a puestos de oficinas o a Italia, que por si no lo sabeis Mercadona va a abrir tiendas alli.

1 respuesta
Bitelchus

Mis padres llevan trabajando desde que tengo uso de memoria en mercadona, y ninguno de ellos tiene una carrera universitaria. No sé si se puso hace unos años eso o yo qué sé.

Rubios

#163 Bienvenido al mundo premoh, un título sin tener la cabeza amueblada y montarselo bien no sirve ni para limpiarse el culo (te lo acabas irritando).

Usuarios habituales

Tags