Mercadona solo coje universitarios?

verseker

Yo solo se que cuando fui a hacer la entrevista me dijeron que tenia que pasar 4 entrevistas mas donde me dijesen e ir superandolas una a una. Me quede cacahuete

laady20

En Mercadona, los coordinadores ganan 3400€ !

Magd_LS

#1 En el Mercadona de mi barrio (Gijón) hay varias chonis trabajando, una a un colega mio le tenia que dar 20 centimos de vuelta y le dio 20 euros, y otra a mi una vez, que había comprado un pack de estos de cocacolas, al pasar el código de barras cogió una cocacola en vez de el plástico, poniendo que tenia que pagar 52 céntimos por 12 cocacolas, lo cojonudo fue que solo había comprado eso, no le dio la cabeza para pensar: lo he hecho mal, solo e cobrado una cocacola en vez de 12.

PD: Amunt Valencia.

Boujack

#158

Yo curraba en el mercadona en verano ( soi universitario ) en cantabria y le doi la razon, las chicas deben ir arregladas, pelo y maquillaje ( solo dan maquillaje a las de la seccion de perfumeria porque cada semana tienen que llevar algo concreto ( los nuevos productos o los que estan como aconsejados ) y los chicos afeitados del dia y con gomina ( si puede )

Por cierto el sueldo bruto son 1141€

#178

Estas equivocado, ese media hora de descansando la metes el viernes o sabado ( dias fuertes )

Tu entras para cajero y alli ya te dan secciones el unico que se libra es el de mantenimiento.

Ah y sí, mercadona tiene un convenio que les da una subencion al contratar universitarios o gente con carrera.

2 respuestas
JoNSuaN

#184 no es por tocar los huevos, pero siendo universitario deberías saber que "soi" y "doi" se escriben con "Y"

--edit--

ya te he dicho que no es por tocar los huevos, pero veo que te los he tocado sin querer. supongo que habrás dormido mal y estás un poco irritable.
en todo caso, gracias por tu aportación y suerte con tu mecánica de fluídos y dinámica de máquinas

1 respuesta
Boujack

#185

Lo se, son manias que tengo al escribir, en concreto son 4 palabras las cuales si no me fijo pongo mal, debido a diferentes causas xd.

Soi,voi y doi y legenda.

Pero bueno no me molesta, ni voy a decir que soy de numeros ni nada, tengo asumido que suelo cometer esos 4 fallos.

Obviamente no es algo que me marque, es mas si presento cosas siempre hago sus revisiones y demas.

En cambio puedo decir que domino a la perfeccion los campos en los que me especializo como resistencia de materiales, mecanica de fluidos, dinamica de maquinas sobre todo engranajes.

Pero bueno si a ti lo que te gusta es intentar dejar en evidencia mi falta de ortografia en un hilo en el que hablamos del mercadona hayá tú, estoy casi seguro que yo podria dejar en evidencia tu falta de conocimiento de otros campos.

Si alguien tiene alguna duda del mercadona, estoy dispuesto a intentar contestarla.

er_segio

#184 me equivoque, se trabajan 6,5 horas al dia menos el dia fuerte que haces 7,5 y eso suman 40 horas a la semana

de todas formas el dia fuerte no tiene porque ser viernes o sabado, yo por ejemplo lo tengo los lunes y no entre para cajero

3 respuestas
B

#187 pero en teoria no rotan todos? Es decir, todos hacen de cajeros en algun momento.

1 respuesta
Boujack

#187 #187

Yo el dia fuerte le metia el sabado, y si el sabado es fiesta el viernes xd

er_segio

#188 no, no se rota a no ser que sea para cubrir las vacaciones de alguien o que alguien sea "triatleta" o como se escriba xD que quiere decir que sabe hacer varias cosas y puede estar cada semana en un cargo distinto. yo por ejemplo las cajas no las toco para nada (menos mal xD )

_kiNG_

aquí han abierto un Mercadona inmenso y si, todos los trabajadores deben estar estudiando o tener una carrera.

5 años después
eldomador

#187 ¿Que trabajan de lunes a sabado? y se libra solo domingo?

Usuarios habituales

Tags