Mercadona solo coje universitarios?

DeFiNiTioN

#94 Cobra más del doble del SMI español, y en España, aún así le queréis dar bombo al tío, diciéndole que es una mierda de sueldo. Por donde vivo hay tías que se tiran 12 horas currando por 400 euros de mierda, y la mayoría de la gente con suerte llega a 800 si es que llega a 700, y aún así le metéis mierda por que cobra eso. Os pensáis que hoy en día todo el mundo cobra más de 1200 o 1500 euros en España, ¿No? Sí, claro... aquí lo normal es cobrar todos los meses tus 1800.

El tío cobra el doble del salario mínimo, y encima no terminó sus estudios, cuando la mayoría con carreras, os tendréis que ver obligados a cobrar eso o menos, a saber en qué puestos. Dejad al tío en paz anda...

3 1 respuesta
B

#47 ¿...aprovase... ?

X

#93 Menudo dandi 1200 euros ahora mismo es un sueldazo , los que estan currando en ventanilla en el banco esta cobrando 1100 euros xD

Menudo flipado eres hamijo

1 respuesta
B

#94 no estudieis una carrera entrar en el mercadonas es el futuro!!!

#125 siempre fue mi deseo ser cajero de supermercado lo que hay que esuchar...

1 1 respuesta
X

#124

#124 tu deseo no lo se , pero alguien que no tiene ni la eso esta cobrando casi 1300 euros , en verano no pasa calor y en invierno no pasa frio.

U MAD?

1 respuesta
Maven

Tengo un amigo ahora mismo en Mercadona que no tiene la ESO, si te sirve para chapar el hilo vamos

lafundo

Mercadona dentro de lo que hay en el mundo de la reposicion/servicios/superficies comerciales no es lo peor.

Asi que si pensais que esto es Satan algunos...

No se si llegan a los 1200 euros, si estan prorrateadas las extras, sie tienen pueteos de horarios, el tipo de contrato.

Pero si ofrecen 1.200 euros por trabajar en Mercadona, con pagas prorrateadas, es un buen sueldo.

1 respuesta
Z

allmy, por suerte, ahora tenemos una crisis económica, con gente como tu no tendríamos solo eso, también tendríamos una CRISIS CULTURAL

Z

#118 eso dije yo :)

GoRRiLiNHo

#127 Se gana en Mercadona entre 1300 y 1400€, en Marzo tenemos una prima por objetivos, que si se cumple podemos ganar unos 4500€, dentro de la misma empresa esta la promocion interna que se puede llegar a jefe de tienda ( ganan unos 3600€ ), te preparan ellos mismos con cursos dentro de la empresa, todo esto para gente que no tiene estudios creo que no esta nada mal.

Maikel92

Yo conozco a una que trabaja en Mercadona y lo máximo que tiene es Graduado ESO así que para nada eso es verdad xD

#132 Pues a ver si leemos el título del post él ha preguntado: "Mercadona solo coge universitarios?" y mi respuesta ha sido que no porque conozco a una que solo tiene la ESO y está trabajando ahí, nadie ha dicho nada en #1 de campaña de verano ni pollas.

1 respuesta
GoRRiLiNHo

#131 A ver si nos enteramos, en Mercadona hay de todo, gente con la ESO, gente sin absolutamente nada, gente con carreras, pero ESTE AÑO casi todo lo que esta entrando para la campaña de verano, son universitarios, que no sera el 100%, pero la gran mayoria, a ver si nos enteramos y dejamos de hablar sin saber

#131 Fecha del post de #1 Ayer, 10:34

Asi que creo que estara intentando entrar ahora, y ahora es campaña de verano, y para verano estan entrando lo que yo digo, y te puedo asegurar que tengo mas informacion que tu de aqui a lima

2 respuestas
lafundo

Puede ser una campaña "escondida", es mas facil seguramente hablar con universitario que con un primoh to reshulon. Igual el universitario no tiene mas cultura que el Cani, pero seguro que tiene mejor presencia y un vocabulario mas fluido.

Y si no priman contratar a gente de estuidos medios, hay universitarios por el mismo precio.

X

#132 intento entrar pero vamos a ver el rollo esque en tienda no te lo aceptan lo solicitas por web y no te llaman , entonces la unica solucion que veo esque cuando salga algo mirando todos los dias en la web te presentes el mismo dia con el curriculum en la mano lo entregues. al encargado de turno que va de traje.

otra manera no hay yo estudia bachiller y un superior , pero vamos que 1200 euros ahora mismo lo cobra poca gente y es un curro cojonudo.

y como digo.

En verano no pasas calor y en invierno no pasas frio

1 respuesta
GoRRiLiNHo

#134 Que no te aceptan el curriculum en tienda? no deberia ser asi, a mi cuando me llegan los curriculum a tienda los vamos cogiendo, y mas o menos una vez en semana se manda por correo interno de la empresa a RRHH y ellos ya os llaman o no

1 respuesta
lafundo

Pones mañana 1000 curros de 1200 lereles en el mercadona por toda españa y tienes mas 100.000 tios hoy tirando el curriculum y ademas de todas las clases.

X

#135 mira yo hace tiempo estube repartiendo fuy a unos 15 mercadonas y me lo aceptaron en 7 se lo daba a las perfumeras , en otros mercadonas no me los querian aceptar que solo se hace por la web y tal y cual.

1 respuesta
GoRRiLiNHo

#137 Las perfumeras no tienen que ocuparse de eso, eso te lo tienen q coger los encargados o los jefes de tienda, y como te dicho se acumulan unos cuantos y se mandan por el correo interno, en los que no te lo aceptan no deberia ser asi, pero bueno cada uno ya hace lo que quiere

X

pue no se

SuM3kY

Bueno por lo visto los empleados de mercadona ya ganan mas que yo.
P.D: Soy Médico del SAS

B

#121: aquí lo normal es cobrar todos los meses tus 1800.

Es lo que cobran mis compañeros licenciados. Eso sí, los inteligentes.

PD: Qué poca ambición tenéis, os merecéis los 9XX que cobráis.

#142: Pues eso, entiende que no a todo el mundo le parece un sueldazo.

DeFiNiTioN

Esa frase es irónica, de todas formas tú mismo lo dices, solo licenciados, e inteligentes.

Edit: si no digo que sea un sueldazo, solo digo que 1200 euros lo veo bastante razonable, ni mucho ni poco.

1 respuesta
B

aqui lo mas gracioso es que dije 1200euros, cuando es ni mi primer año, cuando llevas tus 4 o 5 ( algunos lo veran demasiado tiempo ) cobras 1360euros, en junio creo que era te pagan 4.000euros. desde el mismo dia que entras ya eres fijo. los horarios una semana de tarde otra de mañana.
yo es que no se como tener la cara de meter mierda a un trabajo asi jajaja, suerte!!!

2
Elfenix

Estudiar una carrera para acabar en el mercadona...yo me deprimiría!

1 respuesta
LiuM

#144 A mi me deprimiría más estudiar una carrera y acabar en el paro.

3
Evilblade

Pues yo me voy a acercar al Mercadona de aquí a poco a ver como funciona el asunto.

Bastante con que no tengo trabajo, como para encima ponerse señoritos.

Indigo

Respondo a varias questiones:

*No te obligan a ir maquilladas sino con buena presencia.

Eso de que te obliguen va por parte del Coordinador de planta de cada tienda y varia según su criterio.

El Coordinador puede ver positivo el uso de maquillaje para dar una mejor presencia a la tienda y la positividad del trabajador hacia esta propuesta, un trabajador difícilmente le dirá que no a un Coordinador porque es el que mueve los hilos de la tienda.

Ni los gerentes B ni leches, es el coordinador el que mueve todo.

Luego el sueldo de Mercadona es muy bueno dado que cada año tiene un aumento basado en el incremento anual y un incremento por "antigüedad" que añade la empresa, hasta un tope basado en el nivel de gerencia que poseas.

Me explico, es acumulativo hasta un máximo de 5 años, luego se queda igual hasta que pases de grado a gerencia B, gerentes de mantenimiento, etc...

¿Es una secta? No, respetan a los altos cargos porque saben que te pueden putear y dan una condición al cliente (les llaman "jefes") que ya quisierais que os la dieran en cualquier sitio.

Tenéis un numero gratuito de atención al cliente, que cada problema que tengas con cualquier producto lo resuelven en 0, aunque seas el único afectado (se le pega un toque al proveedor o persona que te haya atendido).

¿Qué hay centros que te tratan fatal? Si, depende de las metas de las primas o de la venta de cada centro los coordinaros se pueden ver mas apretados con lo cual peor trato.

Si el no llega a la meta quiere decir que mucha gente tampoco, y eso es malo para todos, menos primas por tienda.

-Para cualquier duda sobre esto, mp-

Elinombrable

Los sueldos de los que se hablan son en 12 o en 14 pagas? Porque es un factor importante, más que nada porque supone una diferencia bastante sustancial en cuanto a sueldo:

  • Un tío que cobra 1300 en 12 pagas, significa que cobra unos 19k euros.
  • Un tío que cobra 1300 en 14 pagas, significa que cobra 24k euros más o menos.
rockfuck666

#123 Sí, pero el que está en la ventanilla del banco no está aguantando lo que hay que aguantar en Mercadona XDDD.

#113 La cantidad que se cobra no la veo mal, pero sí las condiciones de trabajo que se están mencionando por ahí. Que algunos sean unos conformistas y les dé igual que los puteen o semi puteen en el curro por ese dinero no quiere decir que no se cuelen con las condiciones para ser un sueldo que no es nada del otro mundo.

2 respuestas
X

#149 xD

Usuarios habituales

Tags