Mercadona solo coje universitarios?

RubaPowa

Master en reponedor de peras

1
Z

#87 allmy lo de universitario no te lo niego, pero lo de vasco lo pongo en duda cuando escribes comentarios como "políticas lingüísticas absurdas (como el fomento de lenguas como el euskera". A ver si va a ser, que saber a los 10 años 2 o 3 lenguas ayuda a tener mas desarrollada la mente para meter nuevos conocimientos...

A propósito, eres el claro ejemplo que por ser universitario, uno no tiene por que pensar ni ir para presidente, si yo fuera director de supermercado en mercadona, antes prefiero un "inutil levanta-ladrillos" como les llamas tu que a un "inutil dice-estupideces" como te llamo yo.

1 2 respuestas
rockfuck666

A no ser que me estuviese muriendo de hambre, o estuvieran pasando estrecheces mis hijos, estás tú que trabajo en Mercadona. Menudos negreros son, y lo de maquillarse no lo sabía, pero vaya tela. Y lo mejor es que seguro que a muchos 1200 euros les parece una pasada de sueldo.

Otro de los motivos por los que cada vez compro menos o nada en Mercarroña.

3 respuestas
B

yo trabajo en mercadona y mitos de siempre maquilladas hasta las cejas es falso, simplemente un poco de colorete y raya del ojo. que tienen que comprar maquillaje en mercadona falso tambien. que no puedes comprar en otro sitio que no sea mercadona falso otra vez.

¿Que contratan a universitarios? ya me gustaria que supierais los estudios que tengo yo... jajaja
sueldo: 1260€ el ultimo mes. vas escalando
1 año + enero = 11% de sueldo y asi hasta 5, lastima el IRPF que reduce bastante cuando llegas al tramo 5
sueldo de noche: 1500€ horario 9-10 de la noche a 5 de la mañana.

ya os gustaria a la mitad de 'universitarios' cobrar algo parecido.
besos a todos :)

pd: en mercadona se esta muy bien!

5 respuestas
CaNaRy_r00lz

anda pues mira, si todos los curros exigieran lo que se dice en los primeros post, habria menos listo, que hace el paripé cuando esta malo, o se pega descansos continuos para mear/fumar, o de hora extra hacen 15min etc etc, si tienen esas normas no es que sean nazis, es que el español en su gran mayoría es una basura como trabajador y un puto gandul, k solo busca cobrar y no dar palo al agua...

1
X

#94 Pero entramos en lo mismo estamos hablando de presente tu si tienes pocos estudios entrarias hace 2 o 3 años no ahora.

1 respuesta
B

#96 este mes es mi 5 :)

1 respuesta
X

#97 que estudios tienes si se puede saber , almenos tendras el graduado

1 respuesta
B

#98 no acabe 4 de la ESO, lo notaras en mis faltas de ortografica que no pienso y nunca querre evitar.
En parte tienes razon pero es el simple hecho de que cuando hay trabajo en mercadona o en cualquier empresa pues depende de sus dias fuertes en este caso viernes sabados y lunes pues prefieren contratar por 20horas o parecido para esos dias y porque no ayudar a los universitarios.
Solo es por meses fuertes, tienes razon en parte pero no siempre es asi.

1 respuesta
infrico

Yo hace 4 meses que trabajo fin de semanas, estoy en la universidad, la verdad es que las condiciones de trabajo estan de puta madre. Ahora en verano estoy haciendo jornada completa y muy contento.

B

#94: Menuda mierda de sueldo. Y si te crees que vas a estar escalando hasta cobrar un sueldo de verdad, qué equivocado/a estás.

1 respuesta
muanhiaru

#87 En unas cosas coincido contigo y en otras no. Supongo que cuando te referiste a "inutiles levanta-ladrillos" te referirás a los que dejaron el instituo para irse a la obra. Hicieran lo que hicieran merecen mi respeto de la misma manera que un universitario. Yo he trabajado en la obra poco tiempo y se necesita fuerza, habilidad y energía (por supuesto, saber aguantar) por lo que es un trabajo que no todo el mundo sabe hacer ni sería apto.

España ha tenido un problema, en otros tiempos, estudiar una carrera era algo muy complicado económicamente hablando (vamos a volver a esa época) y claro, cuando el "boom" universitario, el pobrecito que se quedaba en su pueblo haciendo la FP, pobre de él, que era un vago, un kinki, etc porque claro... los listos "de verdad" y la gente con "caché" iban a la universidad. Que luego lo que estudiaran valiera o no, eso da igual pero ¡oye! ¡que mi hijo es universitario! ¿y el tuyo? ...pues está en FP y ya se terminaba la conversación.

Ese ha sido el pensamiento que ha imperado en España en los últimos años. Si de verdad las autoridades educativas de preocuparan de "eliminar ese agujero negro" que es la FP España iría mucho mejor. Yo soy de FP y estoy orgulloso de serlo y no me creo más que nadie porque en este mundo, todos somos necesarios, tanto el barrendero como el ingeniero.

¿Por qué la FP es de tan mala calidad? => http://www.mediavida.com/foro/6/si-esos-jodidos-titulos-440697/3#78

Volviendo al tema de mercadona, yo dije atrás y lo repito, un titulo a mi no me demuestra que alguien sea eficiente/comprometido/apto para el trabajo, sólo me demuestra que ha cursado satisfactoriamente unos estudios.

1 respuesta
f4sticio

Sí es así.

Y los fines de semana también puede currar gente que se esté sacando la carrera, en teoría para que cuando la acaben ya estén fichados.

De todas maneras es su empresa y lo hacen como les sale de las pelotas, sino vete al día que conozco dos personas metidas dentro y una tiene bachi y la otra solo la ESO

V3NDETT4

Lo de universitarios es un bulo, si es verdad, que almenos piden bachiller.

1 respuesta
infrico

#104 En mi entrevista de trabajo eramos 10 y los 10 universitarios para fin de semana, al final solo me cogieron a mi :D

1 respuesta
JonaN

#99 lo notaras en mis faltas de ortografica que no pienso y nunca querre evitar.

Me ha dejado roto

#107 Se te ve alterado

1 1 respuesta
B

#101 dime otro trabajo que sin graduado puedas llegar a cobrar 1360euros como tope, dime uno. Sin mangas ni nada :)
#106 da = que no me salga de las putas pelotas escribir bien siempre existira el tipico inutil mereciendose un tortaso.

2 respuestas
B

#107: No, si como trabajo para gente no cualificada es la polla en verso.

Lo triste es que te jactes de ser alguien sin cualificación y que presumas de trabajo mirando por encima del hombro a los demás. El sueldo está bien, y más en los tiempos que corren. Pero no es un sueldazo, ni muchísimo menos. Las cosas claras.

#109: Y tienes razones para estar a gusto con el salario porque es bueno, solo digo que deberías de bajar los humos. Más que nada porque hay "universitarios" que se levantan muchísimo más dinero que ese, y a nadie le parecería bien que vinieran aquí a ponerlo y reírse de los que trabajan por menos dinero, cierto?

1 1 respuesta
B

#108 hombre... claro que tienes razon sino algo andaria mal!
pero en balance con mis estudios oye no me quejo , nada ademas.

2 respuestas
V3NDETT4

#105 no quiere decir que no cojan a gente de bachiller, yo por ejemplo, tengo un amiga que entro con el bachiller(es una cateta), pero ahí está dando el callo.

danao

en el megamercadona de al lado de mi casa la mayoria son mozas que estan casi petables. Me gusta.

X

#109 para quejarse cobrando 1300 euros y sin estudios.

menudo jefazo

KaSe

#93 hombre...1200€ al mes por trabajar en mercadona me parece un buen sueldo eh. Si no es con las pagas prorateadas y dependiendo de la ciudad pero vamos...a ver si por colocar cajas y cobrar se pretenden cobrar 2k

1 respuesta
elkaoD

#1 yo no te contrataría por el simple hecho de que escribes cojer.

B

No es que tengas que ser universitario, es que tienes que alegar que estás estudiando para que te cojan los fines de semana, y si no no te dan la opción de trabajar sólo dos días.

allmy

#92 Estoy completamente de acuerdo contigo en lo de los idiomas. Saber más, objetivamente, ayuda a desarrollar el cerebro y aumenta la plasticidad neural de ciertas áreas. Ahora, también me parece mucho más útil aprender Ingles y Chino, o Inglés y Alemán, o cual quier idioma útil, antes que aprender un idioma que no hablan de manera efectiva ni diaria ni la mitad de la gente de una comunidad autónoma del país en el que vives. En un mundo global donde me planto en nueva Zelanda en 32 horas de viaje, e Internet ha hecho de las fronteras algo irrelevante, disculpa si el euskera me parece un regionalismo absurdo.

#102 En otros países como Irlanda, los FP's son para la gente una salida a tener en cuenta. Te preparan, y al menos los técnicos, están orientados a colocarte en industrias; les enseñan a manejar bien toda la maquinaria, les ponen prácticas, y si tienes una nota decente, no les es difícil encontrar trabajo. Están bastante bien valorados.

Cuando me refiero a "inútiles levanta-ladrillos", me refiero a los que dejaron la ESO y toda forma de estudios para irse a la obra. No digo que no haya gente que haya elegido ese futuro por vocación xD, solo digo que quien no era capaz de sacarse ni un mísero FP, se iba a trabajar ahí.

#92 Lo siento si te he ofendido. xD

3
DiosUniverso

#94 De noche? wtf

eagLe__

#92 Discrepo, y hay mucha info que confirma que el conocimiento de varios idiomas a edades tempranas fomenta la capacidad cerebral.

1 respuesta
X

Yo opino que para currar en mercadona realmente no necesitas ni la ESO.

Que se dedican a coger estudiantes universitaros los findes por que saben que les pueden explotar por todos los lados y que van a decir si a todo , porque necesitan la pasta para pagarse los estudios .

Por otra parte tambien por ser Universitarios pues se creeran que iran aseados a trabajar,que seran educados y que tendran una cultura impresionante xD muy lejos de la realidad.

1
cristofolmc

#93 Luego nos quejamos porque nos quiten el paro por salir de España. De verdad, que este país se merece todo lo que le pasa y más. Mira mi comentario y trágate tus palabras.

¿por qué habláis sin saber? Bocas, que sois unos bocas.

Usuarios habituales

Tags