¿Merece la pena comprarse unos Levis?

SgtPeppers

Tened en cuenta que habláis con un gordo que compra ropa en Alcampo y en tiendas de ropa laboral, no me digáis mariconadas de que duran mucho porque duran 1 año cuando los de Zara duran 2 semanas. Hablando en serio de calidad y durabilidad, ¿Merecen la pena unos vaqueros levis? Hace años eran los mejores pantalones que había pero con el tiempo todo va a peor y no creo que ésto sea una excepción, la cuestión es cuánto han empeorado y si la calidad precio está bien.

1
Dieter

Los vaqueros son como los leggings, los borrachos y los niños, no mienten. Si estas zollo no te los pongas.

Y no, los levis son como los apple, compras una puta marca muy cara, algunos la compran para romperlos. Aqui entramos en la dinamica utilitario vs pavoneo.

1 respuesta
Lizardus

Si te gusta pagar el cuádruple por algo , claro que lo merece. Si no cualquier vaquero que no sea de papelillos del primark sirve.

Aura-

Si los compras en rebajas u outlet si, si no, no

B

Mi padrino tuvo una fábrica de ropa vaquera muchos años y vendía para Zara, Levis, J&J, Vans, Volcom y todas las marcas al mismo tiempo y eran exactamente los mismos pantalones con etiquetas distintas. Una vez fui a su fábrica a jugar con unos karts que tenía su hijo y me regaló 5 pantalones vaqueros que tenían en una cesta de muestreo y me preguntó que de qué marca los quería. Se fue donde las etiquetas, los metió en una máquina y les puso las estampas de Volcom y DC a todos.
Si la cosa no ha cambiado mucho la diferencia no está en la marca sino en la calidad del pantalón. Hay Levis baratos, Levis caros, vaqueros del Zara que valen 50€ y que valen 10€. Todo es cuestión de ver, comparar y elegir. Pero mi experiencia me dice que la marca, de por si, no siempre significa calidad.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

Te vas a USA y casi que te los tiran a la cara.

11
Slipk

Actualmente no. Y tengo 3 que he comprado en los últimos 5 años.

El ultimo par que compre a 110€ en un año la entrepierna rajada y ni estoy gordo ni eran skinny. Los de España están fabricados en Turquía, unos que compre en Oporto están fabricados en México. Pero las telas creo que se fabrican ya al 100% en china. Asi que... los 110€ no compensan la calidad actual que tienen.

Fyn4r

Yo solo tengo levis desde hace años, no he probado nada mejor. Di tu que venía de pantalones del Bershka, Zara y similar xd

Centrate

como ya han comentado, rebajados si, precio normal no, a no ser que te sobre la pasta xD

ESO SI, TE DURAN UN MONTÓN.

2
SgtPeppers

#2 Los vaqueros de verdad si se llevan cómo tiene que ser no tienen porqué romperse, otra cosa es que lleves vaqueros cómo si fuesen leggins.

NigthWolf

Yo compro ropa de Alcampo, votadme a mi que entiendo a la clase trabajadora y se de sus problemas

16 2 respuestas
Zaide

Hace años te diría que sí. Ahora mismo son mierda estándar, los últimos que me compré no duraron ni un año. No merecen la pena por el precio que tienen, por lo menos en España.

RocKO

El concepto de "calidad" es muy ambiguo, según como lo definas un pantalon de Alcampo puede tener mayor calidad que uno de Levis

1 respuesta
B

Si tienes más de 40 años igual y sí

1
DiVerTiMiX

yo tengo cooooleguis que te follan si improvisan, aunque vistan levis y camisaaa

10
Desper4doS

Ya te digo que si, yo compré unos en USA en 2011 por 40$ y todavía los tengo. Hace un par de años o así el borde de abajo empezó a deshilacharse. Los corté por debajo de la rodilla y ahí siguen

B

#11 Los vaqueros de Alcampo y Carrefour son los mejores de lejos.

Ni pitillos, ni apretados ni nada. Unos putos vaqueros, ni más ni menos.

2
SgtPeppers

#13 Los vaqueros de Alcampo son los mejores que existen, tengo unos de trabajo que tienen 5 o 6 años y ahí siguen aún dándoles caña.

1 respuesta
acerty

Joder yo me compré un par de pantalones en C&A por unos 40€ cada uno y hace como 5/6 años que los tengo y perfectos.

Darmian

la calidad de levi's es muy ambigua, no es lo mismo comprar Levis en Costco que en la propia tienda de Levis.

Dicho esto si tienes pasta, compra Levis porque la calidad en su tienda es máxima.

Saludos, Darmian.

1
B

Aconsejar un producto porque lo compraste hace 10 años cuando la calidad actual es súper inferior... xd

B

Te importa que te queden como un saco de papas? Con levis pagas calidad, diseño y publicidad. Si buscas ese equilibrio es buena opción, si lo que más buscas es durabilidad pues sigue comprando ropa laboral y si lo que quieres es diseño cualquiera de marca conocidilla te vale. Todo depende del equilibrio diseño-duracion que tengas tú. Yo personalmente valoro más el diseño que la durabilidad, la durabilidad solo la miro en ropa técnica.

B

#1 he trabajado más de 3 años vendiendo ropa en el corte inglés y puedo decirte que casi todas las marcas utilizan las mismas telas. Lo que cambia es el diseño, el corte y los acabados.

Es decir, una marca como levis va a buscar las mejores formas y cortes para que encuentres el pantalón que mejor te queda sacando muchos modelos diferentes, más de una talla de largo por modelo, etc. Respecto a calidad (durabilidad) puede tener más menos la misma que uno de primark.

En resumen, probaros la ropa y comprad al mínimo precio si os queda bien.

3 1 respuesta
gogogo

No hay nada que le haya hecho más daño a la industria textil que la ropa de tejidos baratos (y malos), acabados de calidad deficiente y fabricados buscando el ahorro máximo en el coste de producción.

La gente se tiró como loca a comprar la ropa de marcas "baratas" (cuyas prendas te duran poquísimo) y eso ha acabado repercutiendo en otras marcas.

Seguid comprando ropa barata y apoyando los productos de usar y tirar xD

5 1 respuesta
E

De chaval solo llevaba levis y cada año tocaba rehacer la entrepierna y estirarlos un par de meses.
Diría que no valen la pena aunque seguramente el corte sea más bonito y favorecedor que los del alcampo.
Hace años que no llevo, no me resultan cómodos, por casa uso un offwhite que regalaron, es como un chándal con aspecto de jeans, sujeto con cordón.

1 respuesta
tute07011988
#25el_jomer:

De chaval solo llevaba levis y cada año tocaba rehacer la entrepierna.

Eso me pasaba a mí hasta hace unos años que dejé de tener muslos que al rozarse desplazaban el polo norte magnético de la Tierra. Media hora andando y se me creaba una irritación que ni la nariz de Rivera un 12 de octubre.

1
Headhunt

Yo me los compro en el Primark. Después de un día de uso me los quito como si fueran pantalones de stripper y a la basura

1
SeYc

En USA hace ya años, me compré 3 pares por 25$ el más caro.
A ese precio compratelos hasta para trabajar en el taller

SuperMatute

Píllate un chandal guapo, yo na mas que me pongo vaqueros en las bodas. Un chandical vacilón de Nike to guapo ahi y una sudadera de DC y a triunfar. Viva la comodidad.

1
Word-isBond

Si hablo con un gordo que compra ropa en Alcampo no se lo recomendaría, pagar tanto por una prenda de ropa común sólo tiene un pase si eres muy coqueto (y vas bien de pasta)

Usuarios habituales