Merece la pena ir a Asturias o Cantabria en Septiembre??

B

#60 cuando viajas por la meseta en verano y estas unos dias en madrid sin aire acondicionado, lo comprendes.

1 respuesta
Riocorvo

#61 Si pero tambien por la castillona el calor es distinto, hace mas calor/temperatura, pero es menos agobiante porque es mas seco. Sudas mas en Llanes en 28 grados que en Tordesillas a 33.

1 2 respuestas
B

#62 y en llanes duermes con la colcha encima muy comodo y mientras en la meseta estas a 30° sudando la sabana bajera.

1 respuesta
Kaiserlau

#62 pero luego te vas a la costa y te refrescas o va atardeciendo con la entrada de la brisa del mar etc, en Tordesillas te vas a...

2 respuestas
Riocorvo

#64 Al riu supongo xD

B

Realmente el atractivo esta en que es bastante diferente al resto de españa. Hay otros paisajes preciosos, a mi me encanta el valle del jerte o la sierra madrileña pero es verdad que esa combinacion de valles verdes pegados a las playas y los acantilados es distinta. En cambio para los extranjeros no tiene tanto interes, porque son paisajes mas similares a lo que encuentras por el resto de europa.

B

#64 A por españolas castas y taurinas de bien

Mar5ca1no7

#63 jajaja si que has dormido mucho tu en el norte.

Eso es precisamente en leon/burgos. En la zona cantabrica sudas como un cerdo las noches de calor.

2 respuestas
ReibenN

#68

Vivo en el cantabrico y primeras noticias. Se te ve enterado.

B

#68 así a ojo te digo que unas 9000 noches

1 respuesta
Ladron

Me gusta Cantabria.

Freyre

Que problema hay en ir al norte en septiembre? Caducan los cachopos o que?

Mar5ca1no7

#70 Ahi andamos.

Markitos_182

Hay bastante diferencia de la zona costera a estar metido ya algo en un valle. Por muy cerca de la costa que estés, las montañas aislan la de dios.

B

#60 gente borde y cerrada?

Lo serán contigo, pocos lugares encontrarás en Asturias que no te traten como si fueras un hijo más.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Los que habéis comido mal en Asturias o os habéis encontrado gente borde ya me diréis donde estuvisteis...

1
SwarkO1

Yo comer mal no, pero si que me dió la sensacion de que la gente era muy "seca" en general, aunque eso no quiere decir que no encontrasemos gente muy agradable

bicho0

Pues cuando hice el camino de Santiago , el primitivo , de Oviedo a Santiago , no tengo ni fina queja , ni de la gente , ni de la comida , solo el tiempo , que yo soy más de sol que un lagarto . El siguiente que tengo pensado es el del norte , desde irun , pero creo que será en bici.

R1PCL4W

No he podido evitarlo sry ...:laughing:

1
R4ven

#75 Se referirá a Cantabria y más en concreto Santander, es lo que tiene haber heredado esa gracia castellana tan característica

1
ManKorR

En Asturias no existe el verano así que da igual en que época del año la visites, eso si, siempre merece la pena.

1 respuesta
Sephi19

#81 además de verdad, yo vivo en la cuenca y este año la máxima habrán sido 29 grados y fue la semana pasada. Llevamos todo el puto verano a 24/25/26 grados. Este invierno va a nevar 30 cm hasta en Gijón.

Como suelen decir, en Asturias no hay verano, solo primaveras muy calurosas.

Usuarios habituales