Merkel, la 'heroína' de los alemanes

VonRundstedt

Muchos alemanes de verdad se creen que aquí somos unos vagos y que sus impuestos van a pagarnos nuestra buena vida rascándonos la barriga, y que Merkel es la que lucha por su dinero o sus intereses frente a los vagos del sur...

Salió el tema con algunos clientes alemanes en el hotel y lo primero que dijeron es que ellos se jubilaban a los 67... como diciendo, nosotros tenemos que trabajar más...

3 respuestas
Ninja-Killer

#31 Calla tío, que dices eso y veo estas noticias y me acojono

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/21/economia/1345555160.html

Netzach

Yo no soy alemán pero gracias a Merkel, la crisis y el comportamiento de la UE he dejado de creer en Europa, y siempre fui defensor de la unión (tirando a federación europea).

Ahora creo en que se vayan todos a tomar por culo y me dejen a mi y a toda la gente en paz, putos chupopteros de mierda.

Moler

Nunca he apoyado la política alemana pero... Hoy en día si escuchas como hablan, como dicen las cosas... Es otro nivel de política, las cosas las dicen claras, concisas, sin pelos en la lengua y eso se refleja en como es la gente de allí.

Esta vez están ganando la guerra, la guerra económica.

1
Ilore

En lugar de escribir, voy a dejar que una imagen diga lo que pienso yo de esta "señora" y su política exterior:

2
TheV1ruSS

#31 lo peor es que si, somos unos vagos en comparación con los alemanes.

1 respuesta
M

#36 claro hombre

Tr1p4s

#27 Toma que se que te gusta mas en foto.

eisenfaust

#31 Una que me contaron este finde:

"Why are Spanish and Greeks so tall yet not so big?

Because their moms always told them: When you get bigger you'll have to work."

xD

Si tan solo fueramos altos...

elkaoD

#26 pues siendo españa un país potencia en el sector primario (que en mi opinión es su valor estratégico, no nos engañemos) aceptamos bastantes condiciones negativas para este entrando en la UE (craso error, en mi opinión.)

Subvenciones a la reducción de producción, cupos lácteos....

1 respuesta
Netzach

#40 Lo que pasa que entramos mintiendo como los griegos y claro, al principio recibíamos dinero en compensación a saco pero a la larga hemos tenido que devolver más y hemos perdido producción.

El que tenía 20 vacas decía que tenía 10 porque le iban a dar dinero para compensar o aumentar la producción, a la larga lo que ha pasado es que el dueño de la vaca compró 10 más con el dinero de la UE (que se lo dieron para eso) y tiene 30 cuando debería tener 20 así que produce por 30, y no puede vender esa leche. Obviamente son números pequeños pero en realidad hablamos de muchas más vacas. El de las vacas y el de los pesqueros son los ejemplos que usaron para explicármelo.

Eso no fue culpa ni de alemanes (que aún no eran el país que son hoy), ni de nadie más de la UE. Fue de los españoles y solo de los españoles.

1 respuesta
as

En vez de ver a los políticos españoles como los enemigos reales de todo lo ocurrido y estar en la calle lanzandoles huevos a todas horas, los personificáis en Merkel y los mercados.

Qué gran trabajo ha hecho el PP.

elkaoD

#41 ehmm... no. Las ayudas eran a las paradas de producción, no a la inversa.

En españa se han matado vacas y talado olivos, fomentado por las ayudas de la UE.

1 1 respuesta
Netzach

#43 Igual me he colado y el ejemplo era al revés, decir que teníamos más en vez de menos. Hace 4 o 5 años que no toco el tema.

Pero el problema está en que entramos mintiendo y falseando datos, no tan a lo burro como Grecia pero creo que a estas altura conocemos la escalada mediterranea: España < Italia < Grecia

Vamos que el problema español es culpa de España.

1 respuesta
Andy

El IV Reich de Angelita

Meleagant

#19 Es decir, que si los bancos alemanes estuvieron invirtiendo su dinero en los negocios inmobiliarios de los bancos españoles a manos llenas y ahora se van todo el negocio a tomar por culo, tenemos que pagar nosotros toda esa deuda a base de renunciar a sanidad, educación, ciencia, etc. etc.

A mí eso sí que me suena a robo.

2
TheV1ruSS

t

B

#44 ironicus, este año no vas a hacer post para celebrar el VI año del baneo de tu anterior cuenta?

1 respuesta
Netzach

#48

1 respuesta
B

#49 me lo tomo como un Si.
Este año como de costumbre ,también te intentaré flamear el hilo , pero seguro que con mas éxito que en años anteriores

1 respuesta
Netzach

#50

1 respuesta
B

#51

1 respuesta
Netzach

#52 Revisa tus fuentes de información.

1 respuesta
B

#53 mis fuentes ? ummm what? no necesito preguntar a nadie o eres el . o te ha poseido su alma despues de baneado

Usuarios habituales