En un mes he visto como mi vida...

B

En un mes he visto como mi vida da un giro a mal* ( #2 Gracias) hace cerca de un mes cumplí los 30, a partir de aquí todo va cuesta bajo y sin frenos.

-La semana de mi cumpleaños me rompí los ligamentos del tobillo.
-Con la chica que hablaba se terminó, cero química.
-Se me rompió el sistema de calefacción de mi casa (esto es algo normal)
-La semana siguiente falleció mi padre dejándome un vacío bastante gordo...
-Y ahora, me he hecho la prueba del COVID y magia, positivo.

Os ánimo a que superéis este "mes" de mierda que llevo, ya se me olvida hasta el comer.
Me da miedo lo que me espera el mes de septiembre y como remontar/afrontar toda esta situación y aquí estoy aislado en la habitación haciendo cuarentena pensando en toda la mierda que me pasó en 30 días exactamente.

Al menos todavía no me estoy quedando calvo.

11
HZD

En un mes he visto como mi vida cambia 360º

Entonces entiendo que sigue en la misma dirección, no??

145 3 respuestas
AlexGc

Eso son rachas.

1
B

#2 Si esq ves.. ya no se ni lo que digo xDDDDDDDDDDDDDDDD

7 1 respuesta
Rtr0s

#2 Si, el padre no estaba muerto, estaba de parranda.....

Mucho animo #1

iSecOne

Ánimo tío!! Fuerza a tope, intenta salir de casa y queda con buenos amigos. No te vengas abajo. Todo es impermanente. Mejores tiempos llegarán seguro.

1
B

Ayer aprendí que crisis significa problema y oportunidad en chino. Lo de tu padre es grave, lo demás son gilipolleces.

8
HZD

#4 Suele pasar xD Ánimo :)

1
tute07011988

Quitando lo de tu padre y el tobillo, el resto son chuminadas a las que no le deberías dar importancia pasadas unas semanas. Ánimo.

Kandelario

Lo único que es jodido es lo de tu padre.

Yo perdí el mío con 14 años, es lo peor que me ha pasado en la vida (tengo 25), lo único que me consuela y por lo que doy gracias es que tuve durante 14 años de mi vida al mejor padre que podía tener.

Hay que hacer un esfuerzo y dar gracias por otras cosas que tenemos y no cegarnos con las cosas malas.

15
letee

No te ha pasado nada de lo que no te vayas a reponer .
Siento lo de tu padre!

Kr4n3oK

Ánimo. Date tiempo y poco a poco se remonta. Todo lo que expones no tiene relevancia, solo, lo mas importante para mi, lo de tu padre. Eso si suele.

Hobbes

Menos tu padre, el resto se puede arreglar, cambiar o curar.

Así que, ánimo.

4
jesusml

tío no puedes poner en la misma lista la muerte de un ser querido a que ya no estas hablando con una chica o que se ha roto la calefacción.

animo

39 1 respuesta
B

#14 Era hacer una lista nada más, ni es comparable obviamente pero es toda la secuencia de desgracias, como veras no soy tan cabrito de comprar X o Y... y menos en esos temas, gracias por los ánimos =)!

1 respuesta
Kenderr

Yo te puedo quitar el mal de ojo

B

Has pasado el agua?

Edit: ánimo, de todo se sale.

Billpuertas

Men, aprovecha q sigues vivo xq por desgracia todos vamos hacia el mismo sitio. No te escaches más a ti mismo. Ánimo.

MaTrIx

Mucho ánimo. Siento lo de tu padre. Tiene que ser muy duro algo así.

Yo también llevo unos meses de bajón. Se me a estropeado la lavadora, he tenido goteras de la bajante, me voy a tener que comprar audífonos ya y se me murió el gato y esta aunque muchos no lo compartan, pero a sido lo más duro de todo.pero bueno, tirso pasa con el tiempo.

1
killerbruf

Eso ya es pasado, a partir de ahora hacia dónde piensas ir?

1 1 respuesta
B

Ánimo tío, lo mas importante es abrirte y seguir mirando hacia adelante. Las cosas malas mejor todas de golpe que a cuenta gotas.

Ya pronto vienen las buenas

B

#1 Ánimo. Pero bueno, piensa que podría ser peor... al menos no eres un posteador habitual de este foro

1
B

#20 En eso estoy pensando con la calor de agosto encerrado, en pensar que camino coger.

actionchip

#15 Es que no hay lista. Lo único jodido de ahí es lo de tu padre como te han dicho.

Ánimo

eXtreM3

#2 misma dirección pero has echado un vistazo a tu alrededor y sabes a quién apartar y a quién acercar :D

#1 curioso que pongas en la lista la calefacción por delante de la muerte de tu padre.

1 respuesta
Ghamakhur

Si te es propicia la esperanza de vida media, aún te queda mucho recorrido como para recomponerte de las desgracias (unas más graves que otras, por supuesto) inevitables de lo que significa vivir.

Siéntete agradecido por lo bueno que hayas perdido, valóralo. Si tienes a alguien cercano querido, apóyate en sus afectos. Con algo de voluntad, embárcate en la posibilidad de que todo vaya poco a poco cambiando a mejor. Ánimo.

B

#25 va sin orden de preferencias si no en orden de fechas

1
B

Quitando la muerte de tu padre, todo lo demás es pasajero... Una mala racha la tiene cualquiera.

Ánimo y DEP por tu padre.

3
wiFlY

Animo tío, siento lo de tu padre, espero que te recuperes pronto y fuerte.

Porimas

Ánimo por lo de tu padre. Intenta mirar el lado bueno, por lo menos aún no se te asoma el cartón.

1

Usuarios habituales

  • rob198
  • Vain92
  • Billy10
  • MaTrIx
  • Hobbes
  • letee
  • HZD