Mes de julio negro para el empleo.

MaviFe

#88 pero el maquillaje de cifras es bastante relativo cuando los sectores donde más aumenta el desempleo es aquellos en los que se puede tirar más de la figura de fijo discontinuo por lo tanto tal maquillaje no es.

Lo que no se puede es sorber y soplar.

DunedainBF

El 58% de los contratos indefinidos que se han hecho son o a tiempo parcial y discontinuos :clown:

Leoshito

Nos vamos a la puta y este invierno va a haber hambre y frío, y no precisamente por la guerra.

Si tenéis mierda prescindible (funkos, comics, juegos que ya no queráis) ir vendiéndolos para tener algo de efectivo porque se vienen curvas bien gordas.

Y ya por trolear un poquito, este hilo es lo más hipócrita y saca-caretas que ha salido en mediavida en un tiempo xD

2 respuestas
allmy

Pero no veis que hay inflación, que EEUU está en recesión, la industria alemana hunde sus exportaciones, el precio de la energía por las nubes, nuestra propia balanza de pagos hundiéndose, déficit galopante, deuda estúpida. Los impagos están aumentando en muchos países. Y los tipos de interés a punto de matar a todas las empresas zombies que pueden vivir al 1% pero no al 2%, además de otros sectores como la construcción que tanto empleo generan.

O sea, de verdad creéis que no va a pasar nada en España?

1 respuesta
Colgajo
#93Leoshito:

Si tenéis mierda prescindible (funkos, comics, juegos que ya no queráis) ir vendiéndolos para tener algo de efectivo porque se vienen curvas bien gordas.

Sí hombre, para que me los compres a cuatro perras por necesidad y luego los revendas. Respect por no estar lamiendo falos como otros míticos del equipo zurdo por este hilo.

1 respuesta
D

#3 tu resumen lo dice todo

Verás la que se va a liar con el gas ruso. Europa entera se va a la mierda.

B
#93Leoshito:

Si tenéis mierda prescindible (funkos, comics, juegos que ya no queráis) ir vendiéndolos para tener algo de efectivo porque se vienen curvas bien gordas.

He vendido yo como 10 cosas ya por wallapop, unos 400€ en cash me he sacao. Y tengo que seguir vendiendo cosas prescindibles. Al igual que ropa en vinted que no uso. #WinterIsComing

#94 la ostia del 2008, fue gorda. Recuerdo perfectamente mis padres, que todavía pagaban su casa, como dejaron de salir los sábados a cenar, que era su único capricho. Después se divorciaron a los 6 años. Fue una etapa horrible para mi, y estoy seguro que la que se viene en 2023, 15 años después, no va a dejar a nadie indiferente.

1 respuesta
M

Una pregunta, @contractor, ¿por qué cuando el paro baja ni abres hilo y ni siquiera apareces y cuando sube vienes a regodearte? ¿No será que te alegras que vaya mal la cosa sólo porque no gobiernan los tuyos?

No hace falta que contestes, algunos sois demasiados sádicos.

3 respuestas
Riip

Da igual, a disfrutar del verano que ya lo decía el de la bufanda fashion

Leoshito

#95 Jaja cabrón, si yo mismo me estoy quitando toda la mierda de la estantería a pérdidas.

Tengo que hacer cash para comprar liquidaciones :P

Contractor

#98 porque está maquillado hasta las trancas y me parece absurdo un triunfalismo inútil cuando la realidad es muy diferente.

allmy

#97 además en 2008 teníamos mecanismos, entramos en la crisis con un déficit no muy grande, y con una deuda baja (60% si no me falla la memoria). Entramos en esta crisis sin ningún mecanismo de salida. Es decir, entramos estando ya financieramente mal.

1 respuesta
Toran

El invierno es problema de los españoles del futuro, ahora mismo cerveza aquí que ya empieza pronto la liga

Rivendel

#6 si gobernara la derecha ya sabes lo que pasaria, de momento a las mariscadas luego ya se vera

1 respuesta
B
#104Rivendel:

si gobernara la derecha ya sabes lo que pasaria

que pasaria?

2 respuestas
Rivendel

#105 pues que en vez de decir eso estaria muy militante y saliendo a la calle, pero que te puedes esperar de sindicatos comprados

1 respuesta
C

#105 Esto

Pero con el PSOE están así:

1 respuesta
ChaRliFuM

#102 Los mecanismos duraron lo que tardó algún subnormal en el Gobierno en tener la ocurrencia de que era buena idea pulirse 50.000 millones de € en carteles del Plan E para financiar gastos absurdos e innecesarios

Otra gran hazaña de aquel Gobierno fue la de desprenderse de 1/3 de las reservas de oro del país porque "el oro ya no era rentable", hoy en día ese oro vale 4 veces más xd. Si esto lo hace cualquier Gobierno de derechas... todavía estarían buscando a ese ministro para defenestrarle públicamente, pero como era un tal Solbes del PSOE... pues nunca más se volvió a hablar de aquello.

B

#106 #107 eso está claro. Solo quieren pensiones no contributivas para los noruegos de turno y los seres de luz. Y los funcionarios más derechos, más ingresos y mejores condiciones.

Eso sí, que el sector privado, los 3millones de autonomos y los 13 millones de asalariados, a reventarles con cuotas de autonomo de locos a los primeros, y con subidas de IRPF y absurdedes varias, además de contratos de mierda, a los segundos.

Shaka

Coño pero si ayer mismo vi en la tele (no recuerdo el canal) que eran los mejores datos de paro en años ... no entiendo nada. O si ...

T-1000

#98 Y por qué no lo abres tu cuando el paro sube?

Ah ya.

Venga, a otro con ese hueso

2 respuestas
Hobbes

#7 a ver si "adivinas" el salario en bruto que debes cobrar para tener una paga de 3000€/mes y 14 pagas al año.

C

#111

WANGO1

No pasa nada contrataré securitas direct para que no me roben en mis propiedades. A los ricos como nosotros no nos afectará new crisis

geronimo1

Sisi vale nos morimos de hambre, pero a lo importante, habeis visto lo del pinchazo?

M

#111 no abro no uno ni otro. Fin

A otro con ese hueso.

TripyLSD

Pero cuánto ha bajado o subido desde 2018?
Esa cifra es alarmante? Cuál es lo normal en los meses de Julio de otros años? Porque imagino que Julio y Agosto serán los meses flojos de contratación

Pregunto sin haber leído ni un solo post de Mavife

1 respuesta
Zaide

Qué mala suerte tiene la PSOE macho.

1 respuesta
MaviFe

#118 puto pdr snchz que llevado a USA a recesión.

#117 la cifra es alarmante porque dada la coyuntura económica global se puede transformar en tendencia y eso si que seria perjudicial. Lo normal es que en julio baje un poco el paro pero bueno ya veremos los próximos meses que en general tampoco son de por si los mejores para el empleo.

En cuanto a 2008 ahora mismo estamos en récords de ocupados. Pero poco importa lo mismo que se crean con facilidad se destruyen.

El tip aquí es que hay usuarios que llevan 1 año con bajadas históricas del paro diciendo que la economía estaba rota y el país quebrado y todo era maquillaje diciendo aquí lo mismo. Al final se da una paradoja. Tanto que viene el lobo y a nadie le importa cuando llegue porque no se lo cree o realmente considera que llevamos desde 2008 igual.

5 respuestas
challenger

4 páginas y ni un meme de Julio Iglesias.

MV, me decepcionas.

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • allmy
  • ChaRliFuM
  • Contractor
  • MaviFe