Messi delincuente sin consecuencias sino al revés

B

#60

tu no conoces a karim benzema xdd

Si, algo de unos escandalos sexuales con un compañero de equipo? y que en Francia ya no puede jugar pero aqui sigue jugando?

No lo se muy bien la verdad.

B

Anda que el tal M. Rajoy

B

Hombre el caso de Messi es una excepción en España desde el primer momento pago todo lo que tocaba y mostró su buena fe desde el principio, ahí tienes a cr7 diciendo que van a por el por ser quien es XD los 150 kilos no tendrán nada que ver...

Peores son los barcenas y demás que no van a devolver un duro...

No entra nadie en prision por condenas de dos años, esta no iba a ser la excepción y más cuando se supo que detrás venía cr7, curioso que este habiendo robado 150kilos no le llamen capó de la màfia, como si se hizo con messi por mucha menos cantidad.

Ahora el post más que de Messi debería ir de la màfia del fútbol, floren, villar.... Lo que estafó Messi a hacienda comparado con estos es un juego de niños.

sephirox

Bueno, por fin estamos de acuerdo en algo, Berencito.

Yo soy de los que tomaría una decisión radical con estos temas futbolísticos: viendo lo podrido que está ese mundo, cosa que permiten no solo por ser como ellos sino porque aborrega a la gente, y dado que es el opio del pueblo, que es una fábrica de hacer cuñados que evita que la gente salga a la calle a luchar por lo suyo, lo prohibiría.

No lo digo ni de coña ni para trolear, cualquiera que me conozca en persona sabe que también lo digo fuera. El fútbol me parece que ha asumido el papel de la religión, se ve a los futbolistas como los nuevos mesías, se les adora como dioses, incluso vivimos de manera ignominiosa solo para tener una foto o una camiseta de ellos, hay gente que le daría voluntariamente su dinero a Messi o se dejaría escupir por Ronaldo solo por haber tenido relación con ellos. Es una puta vergüenza.

Si queremos fútbol debe ser de otra manera y la gente no darle el rol que le da hoy en día.

Cuando me baje el aggro voy a encabezar el movimiento antifútbol del foro.

1 1 respuesta
NoRelaX

#64 El fanatismo es así y no sólo ocurre en el fútbol.

B

Panadero o basurero puede ser cualquiera, futbolista no, por eso uno cobra 300 veces mas, ley de la oferta oferta/demanda del mercado capitalista.

Dicho esto Messi es dios y como dicen por ahi hasta derecho de pernada tendria que tener.

2 respuestas
sephirox

#66 Veis chicos, y por esto es necesario meterle mano al fútbol.

1
UnleasheD

Estoy de acuerdo. El futbol genera demasiado, no lo entiendo, pero es así.

Por otro lado si a Mesi le han metido 21 meses (menos de dos años) y nuestra justicia dice que sin antecedentes no vas al trullo, pues no vas al trullo. ME da bastante asco la gente que va a gritarle heroe y toda esa puta mierda cuando es un defrudador. Me parecen putos paletos.

Pero de ahí a valorar más a un barrendero que a Mesi, si nos referimos a un aspecto económico, pues me parece otra paletada. Barrer, barro yo y barres tu y barre el vecino. Jugar al futbol como Mesi, pues juega Mesi y punto. Y que dé gracias, porque si no le hubiesen concedido ese don, me parece que poco más podría hacer el hombre.

Y habrá mucha, muchisima gente (entre los que me encuentro) que valore más la labor del barrendero, del médico, del agricultor. Pero en cuestión de ganar pasta, pues evidentemente no.

1 2 respuestas
sephirox
#68UnleasheD:

Pero de ahí a valorar más a un barrendero que a Mesi, si nos referimos a un aspecto económico, pues me parece otra paletada

Por supuesto que valoro más a un barrendero, pero vamos, de aquí a Lima. El barrendero aporta a toda la comunidad, Messi no aporta a nadie; el barrendero te mantiene las calles limpias, Messi es un elemento del sistema para mantenerte atado al sofá de casa o a la barrita del bar; el barrendero es una persona que vive con lo mínimo que le da su trabajo deseando tener al día siguiente una barra de pan, el futbolista es alguien que se deja usar por las marcas, las cuales les han creado como imagen cual dioses, para incitarte a ti al consumismo desmedido y que te gastes el dinero del pan en unas zapatillas Adidas.

Por supuesto que valoro más al barrendero que a cualquiero futbolista, uno aporta a la comunidad y el otro no, es más, el otro es un agente nocivo para dicha comunidad.

2 respuestas
B

#69 Sinceramente no tienes ni puta idea y hablas desde la amargura de ser un bicho raro. Se puede ser una persona normal, con pensamiento critico y gustarte el fútbol, a mi me encanta jugarlo mucho mas que verlo (Seguramente tu no te puedas ni los pedos (Vaya un comunista que no podrías ni cavar zanjas)), pero disfruto también viendo al equipo de mi tierra jugar, del que soy aficionado desde que nací.

Más allá de eso son todo pajas (Consumismo desmedido plsss...) mentales tuyas culpa posiblemente de tener demasiado tiempo libre. Mi consejo, búscate un trabajo y una novia y posiblemente te darás cuenta de que esparcir tu estúpida ideología por MV ya no te apremia tanto.

1 respuesta
sephirox

#70 Pues la verdad es que estoy bastante bien físicamente y tengo bastante fuerza. Cosas de ir al gym ya casi 9 años y, oye, sin la necesidad de meterme nada para estar como un puto toro, igual es por ser valenciano, la genética nano.

Por otro lado, tengo novia desde hace 10 años, tengo seguramente mucha más vida laboral que tú (muchos años en la industria de la madera) y también vida social. Sin olvidarnos de la inteligencia, que me sobra, como ya te habrás dado cuenta.

Pero esto no va de mí, va de Messi y de aquellos a los que os mola que os robe y se vaya de rositas.

Sentry

Si no tienes antecedentes no entras en prisión con 21 meses de condena, y si te multan la pagas y santas pascuas. Ya se que a algunos les gustaría condenar a muerte a la mitad de la población pero la justicia no funciona así, lo siento.

UnleasheD

#69 Y por esto amigos es poque el comunismo es basura.

Seguro que el asesino que tienes de avatar valoraba igual a Viktor Chukarin que a un barrendero xDDD.

Que si, que yo valoro más su labor, pero no le pagaría más.

1 respuesta
Aniikii

Menuda envidia gastáis algunos, para mi creo que lo mas gratificante en esta vida es poder vivir de lo que a uno más le gusta, ya sea futbolista, medico, músico, etc... y eso por desgracia lo pueden decir muy pocas personas en este mundo.
Los que roban a España que paguen como cabrones me da igual se llame Messi o su puta madre, si las condenas no os gustan esta es la justicia que tenemos en este país.
Que haya tres garrulos gritando chorradas a las puertas del juzgado no significa nada eso no representa a la gente que nos gusta el fútbol.

sephirox

#73 Te estás contradiciendo, aquí has dicho que valoras más al hombre este que ha defraudado no sé cuántos millones:

#68UnleasheD:

Pero de ahí a valorar más a un barrendero que a Mesi

Deberías revisarte los valores que tienes.

1 respuesta
UnleasheD

#75 Deberías citar la frase entera. Y leerla de paso.

Chewirl

Por eso los comunistas nunca han ganado una Champions.

B

#7 el problema no son lo propios futbolistas, si no los medios monguers como deportes4.

LinCeX

4
lafundo

Messi sin los otros 10 en el campo no genera una mierda.

B

thanks mr sephirox

1
LiuM

Me parece más grave que el gobierno que dirige el país este lleno de delincuentes de cifras mucho mayores.

Messi delinquió y pagó más de lo defraudado ( por tanto no ha repercutido en la sociedad), el resto sigue sin consecuencias, de hecho no han sido ni juzgados. Sobre el contrato que le han hecho, poco tiene que ver con ese tema.

1 respuesta
lafundo

#66

A mi lo que me gusta y me parte el ojete es cuando futbolistas de 2ºB o tercera, o de donde sean salen llorando en progmras d radio y TV porque llevan dosmeses, tres o una temporada sin cobrar o les deben dinero los clubs... y que sus familias patatin patatan...

Me dan una penita.

Luego descubren la realidad y es que no les dan ni trabajo de panaderos ni de basureros.

1 respuesta
Zaryei

Lo único que queda preguntarnos en esta situación es Velaske yo soi guapa?

Leoshito
#82LiuM:

Messi delinquió y pagó más de lo defraudado ( por tanto no ha repercutido en la sociedad)

Hoy día 5 de diciembre yo tengo que pagar 1200€ a mi proveedor de un pedido que le hice.

Pero no le pago porque no me sale de los huevos.

Mi proveedor al no recibir el pago, tiene que asumir una pérdida de 1200€ -porque no le he pagado- y empezar acciones legales para cobrarlo. Gastos de abogados, perdida de tiempo de trabajo, y supongamos que por culpa de no cobrar esos 1200€ que yo le debo, no puede pagarle la extra a varios de sus trabajadores ahora para navidad, por lo que sus hijos se quedan sin la play que habían pedido a papa noel.

Al año, sale el juicio, lo gana el proveedor, y le pago 1200€+intereses+multa.

¿Arreglado el problema?

Pues no lo creo: los currelas se quedaron sin la extra, sus hijos sin la play, la empresa incurrió en gastos de abogados y otros problemas...

Y todo porque, repito, no me salió de los huevos pagar a ver si me escaqueaba. No porque no pudiera o cualquier causa mayor.

Ahora en vez de ser yo y un proveedor random; es Messi y hacienda. Y los que se quedan "sin la play" somos todos los españoles en forma de recortes porque a alguien que le sale el dinero por las orejas no le dio la gana de pagar. Y me dirás que es que pagan demasiado, PUES QUE SE JODA. Que no trabaje en el mercado español, que se vaya a trabajar a Irlanda. Si quiere los beneficios de trabajar en el futbol español, también tiene que pagar los impuestos que España imponga.

2 1 respuesta
YokeseS

#7 barrer puede hacerlo todo el mundo. darle patadas a un balon no

1 respuesta
Leoshito

Debajo de mi casa tiene que haber una de prodigios que se juntan todas las tardes...

1
B

#86 Pon a Cristiano Ronaldo o a Messi a barrer las calles o a coger aceitunas y ya veras como ese trabajo no puede hacerlo cualquiera.

Se pegan un tiro si ven que el resto de su vida va a ser eso después de haber tenido barcos y putas.

LiuM

#85 el que pierde paga los gastos del juicio también. El estado no tuvo que adelantar nada, tu ejemplo no sirve.

Si cada ladron como el fuera condenado y pagara más de lo robado, sería otra fuente de ingresos para el país. El problema es que hay millones de personas, incluidos gente que cobra del estado que lo hacen y no paga ni lo robado. Y no hablamos de 4 millones de euros como Messi

NoRelaX

os pondría a cualquiera de vosotros a entrenar y a jugar al nivel al que lo hace cualquier futbolista profesional.

Madre mía, lo que hay que leer.

1 respuesta

Usuarios habituales