Messi delincuente sin consecuencias sino al revés

luciacoptero

Vaya culés defendiendo a Messi y tirando bilis de Rajoy que no ha visto lo que cobra Messi en 1 mes en su vida junto, marca España profunda.

B

#90 Por unas decenas de miles de euros a la hora empiezo para ayer.

2 respuestas
NoRelaX

#92 dale, seguro que llegas lejísimos.

total, cualquiera puede hacerlo...

UnleasheD

#92 Como decía mi jefe... Juega como Ronaldo y cobra como Ronaldo, no esperes a cobrar como ronaldo para jugar como el.

1 comentario moderado
B

#63 Primero que no veo mucho aqui las comparaciones, si el otro lo condenan por delitos similares pienso lo mismo.

No entra nadie en prision por condenas de dos años

Ya, y que pasa que si en vez de 21 meses le condenan a 25 si que seria un delincuente? vamos yo creo que eso no cambia lo que hizo. Y bien sabemos que otra persona sin un equipo de abogados tan bueno y demas factores, podria haberle echado 3-4 meses mas sin problema...

curioso que este habiendo robado 150kilos no le llamen capó de la màfia, como si se hizo con messi por mucha menos cantidad.

Otra comparación xD, si eso sera mas y lo que tu quieras, pero no creo que 30 millones de euros (el equivalente al sueldo de TODA una vida de 50 personas), se pueda considerar poco dinero. No me parece una justificacion para nada eso de "pero otros han robado mas". Yo me quejo de todos vamos.
Especialmente de lo bien visto que esta por la sociedad los delitos de robar dinero...

#64 Si, en esto estoy de acuerdo contigo.
Cuando salen los tipicos fans de un equipo con el "esque es un sentimiento muy grande que no se puede explicar", y yo pienso, oh si amigo si que se puede explicar, pero no te va a gustar la explicación...
Pero es brutal lo que come la cabeza el futbol a la gente. Nada mas que hay que acordarse del mundial que ganó la selección como dejaba mientras en segundo plano todo, los desahucios que habia mientras, y esos nuevos impuestos que ponian el finde cuando tocaba partido importante de la selección, menduo canteo eran...

Pero en el caso concreto este no se que cuesta cuanto menos disimular un poco y dar buena imagen dejando claro que los equipos no toleran que sus futbolistas comentan delitos importantes.... que representan mucho y son ejemplo para mucha gente (entre ellos niños).

Aún asi aunque estemos de acuerdo en todo esto, si quieres que nos llevemos bien solo tienes que:
Dejar de apoyar al regimen de corea del norte, por mucho que odies a USA y su imperialismo (yo tambien), deja de apoyar a dictadores y genocidas como Stalin, por mucho que odies el capitalismo (yo tambien), deja de apoyar cualquier tipo de discriminación (incluida la "positiva"), aunque odies las injusticias (yo tambien), deja de desear la muerte de gente a la minima, deja de defender de manera fanatica en casos particulares a animales mientras que de manera global te dan igual, y no te creas con la verdad absoluta y bola de cristal.

Si haces todo esto hablamos xD

#69 De esto no tiene la culpa Messi o cualquier otro deportista. Y tambien aporta, da entretenimiento y ocio. Obviamente el problema es lo sobredimensionado que esta y las cantidades absurdas de dinero que llegan a cobrar (esto tampoco es culpa de ellos), y en parte como he dicho es por la difusión que tiene que llega a millones de personas a la vez su trabajo, tambien por estar en la cima de un sector con mucho competitividad, pero por degracia hay mas motivos ya menos justificables...

#74

Que haya tres garrulos gritando chorradas a las puertas del juzgado no significa nada eso no representa a la gente que nos gusta el fútbol.

Yo si que creo que se hace la vista gorda, y se deja pasar lo que sea, incluido delitos de todo tipo con sus condenas, con tal de que tu equipo gane mas (ejemplo Messi o Benzema que han dicho por ahi), a mi eso no me parece justificable porque "te guste el futbol", una cosa es que te guste que es totalmente respetable y otra que por el fanatismo te de todo igual.

Ya habeis visto lo que le importa a Brasil lo de Robinho.

#82

Me parece más grave que el gobierno que dirige el país este lleno de delincuentes de cifras mucho mayores.

Que si, pero que ya lo hemos hablado que no se trata de usar la comparación para disculpar hombre. Pero en otros trabajos te echan a la minima cuanto das mala imagen, no hablemos ya de condenas. Y lo que no puedes decir es hacer lo que sea y decir "bueno lo que hacen los terroristas es peor".

Messi delinquió y pagó más de lo defraudado

Esta claro que esto es importante, pero no hace que no haya delito "me han pillado robando y he devuelto lo robado", que si, que mucho mejor que no devolverlo pero sigues habiendo robado y si cuela cuela.

#95

Berencito; cuñado de cuñados.

Grandes argumentos hombre.

1 respuesta
Sephi19

Pues ole sus cojones, si no hubiese semejante nivel de impuestos, quizá no evadiesen impuestos, es que es totalmente entendible lo que ha hecho, cualquiera en su sano juicio lo haría.
Es más, yo de primeras en su lugar no jugaría en España xD

El estado es el que está robando a Messi, no él. xd

2 respuestas
HammelSF

Defraudar no es lo mismo que robar.
La linea que separa el fraude fiscal de la legalidad en este tipo de casos es puramente burocratica.

Distintas fórmulas societarias podrían ser válidas y otras muchas consideradas fraudulentas con independencia de la cantidad total abonada al erario.

Lo que es robar, aún con el amparo de la ley, es imponer gravámenes que te quitan más del 50% de tu sueldo sin ser coherente esa cantidad con los beneficios que se reciben a cambio, en base simplemente a que eres rico y puedes pagarlo.

1 1 respuesta
Aniikii

#96 Pero la vista gorda seria que le condenaran a 48 meses de prisión y simplemente por el echo de ser Messi ni la pisara. Yo soy muy madridista y si mañana Cristiano Ronaldo sale declarado culpable que pague como cualquier hijo de vecino, y si tiene que ir a la cárcel pues que este en ella el tiempo que dicte la sentencia.

1 respuesta
B

#99 Yo no digo que tenga que ir a la carcel, digo que no ha tenido ninguna consecuencia (sino al revés), una condena en firme por un delito grave para una figura publica imagen de su equipo y de muchas marcas y ejemplo para muchas personas, de eso me quejo, en parte porque es futbolista "y se le perdona mucho mas a su imagen", y segundo por lo poco mal visto que esta en España los delitos de fraude (si fuera otro delito de pena igual pero de otras caracteristicas mucha gente no opinaria lo mismo).

Leoshito

#97 #98 ¿Creéis que si Messi jugara en el Ungala Cutue Football Club de la Liga del Congo cobraría lo que cobra jugando en el Barcelona de la Primera División española?

Si quiere cobrar lo que cobra por trabajar en la mejor liga del mundo y en uno de los mejores equipos del mundo, que pague los impuestos que el país que soporta esa liga imponga.

Si no ahí tiene la puerta.

1 2 respuestas
ISAILOVIC

#83 si, la verdad que es para reirse que a un trabajador no le paguen por haber hecho su trabajo.

Yo en lo peor de la crisis iba a las fábricas a reirme de los que estaban yendo a currar gratis porque llevaban 2 meses sin cobrar, o de los que estaban pagando hipotecas por casas que sabían que su construcción no se iba a retomar.

Luego ya el mito del futbolista que le sacas del fútbol y no sabe hacer la O con un canuto xddd

B

En este hilo: gente que aplaude a Messi a pesar de ser un delincuente condenado.

2 2 respuestas
B

#103

En este hilo: gente que aplaude a Messi a pesar de ser un delincuente condenado.

Exacto, esa es mi critica.

#97

Pues ole sus cojones

cualquiera en su sano juicio lo haría.

Esta bien eso de aplaudir, parecerte bien y decir que robar es lo que deberia hacer cualquiera, asco de pais gracias a esta mentalidad.

1 1 respuesta
tholdrak
#40piliano:

Diréis lo que queráis, pero si toda la gente mala y egoista muriese

No quedaría nadie sobre la faz de la Tierra.

#103 Le puedes aplaudir como futbolista y criticarle lo otro, una cosa no quita a la otra.

2 respuestas
sephirox

#105 Yo viviría.

Sephi19

#101 Yo si fuese el me iria la verdad, antes que me atraquen cada año a base de impuestos. Pero bueno, él verá.

Sephi19

#104 Robar no es lo mismo que no pagar. El está defraudando. perdon por do ble post

3 respuestas
sephirox

#108 No pagar impuestos porque no te sale de los huevos es robar. No tratéis de justificar a los jetas solo porque sean pateapelotas.

1 respuesta
ISAILOVIC

#108 está robando en el momento en el que cualquier ciudadano de a pie paga sus impuestos y él no.

B

#108 A ver si en terminos legales esta claro. Me refiero al termino robar coloquial de quedarte algo que no es tuyo, en este caso la parte del dinero que son impuestos para hacienda, pero vamos que defraudar.

Que puedes estar mas de acuerdo con el sistema de impuesto o no, pero ir individualmente a beneficiarte a costa de los demas que si lo cumplan y pagen no se puede justificar nunca lo siento, y menos en casos de gente con absolutamente ninguna necesidad economica.

Sephi19

#109 No los justifico por ser futbolista, es más, he jugado a futbol hasta los 18 años y nunca he seguido el futbol profesional, soy de los que piensan que es preferible practicar un deporte a ver a los profesionales, me da igual que sea messi, un empresario que se ha ganado la vida vendiendo tomates y se ha forrado o un barrendero muy bien remunerado, sigo pensando que el estado no debería de atracarte con los impuestos. Y me parece genial lo que hace esta gente defraudando, todo lo que sea putear al estado, por mi bien. (Abro paraguas)

1 respuesta
karlosin

#5 NI en 10 vidas vas a poder jugar al nivel de messi y barrer sabe todo el mundo.

1 3 respuestas
Sephi19

#113 Así solo fomentas la mediocridad, +1 para Karlosin

B

Debemos valorar más a un barrendero que a un futbolista porque lo dice Yaoming, y no pensar como él es la razón por la que somos una sociedad de mierda.

MavenBack

Si es que mete goles tanto a hacienda como a los otros equipos.
d10s

B

#112

Y me parece genial lo que hace esta gente defraudando, todo lo que sea putear al estado, por mi bien.

Ya clarooo, lo hacen para putear al estado por un sistema con el que no estan de acuerdo, para que cambie y sea mas justo para todos, y no tiene nada que ver con puro egoismo y avaricia individual y que les importe todo lo demas una mierda.

De hecho por eso apoyan a Messi la gente porque es una especie de revolucionario contra la inyusticia del sistema social, en post del true liberalismo.

1 respuesta
ISAILOVIC

Si, seguramente sin futbol habría 0 paro y corrupción

1 respuesta
B

Mucho criticar a Messi pero luego todo el mundo le compra la puta camiseta y paga para verle jugar. Nos mea encima y le aplaudimos

1 respuesta
B

#119

todo el mundo le compra la puta camiseta y paga para verle jugar.

Desde luego, pero todo el mundo entero, tu tienes ya unas 200 camisestas suyas como todos.

1 respuesta

Usuarios habituales