Messi delincuente sin consecuencias sino al revés

Txentx0

Lo que no entiendo es que os sorprenda. Cuando hay mucha gente que defiende a políticos corruptos y ladrones no vaya a hacer lo mismo con futbolistas top mundial. Cuando está claro que el fútbol despierta más pasiones y forofismos que ninguna otra cosa en España

sephirox

#149 Pero aquí estamos hablando del fútbol, que ahora mismo es el opio de las masas, cuando lo próximo que distraiga de lo que yo pienso que es prioritario surja, ya sacaremos ese debate.

¿Obsesión con el fútbol? No, qué va, lo que le tengo es un odio inmenso xd.

T

Se llama tener pasta, y si a tener pasta le sumas ser un ídolo de masas, podrías perfectamente atropellar de muerte a una anciana y darte a la fuga que no pisarías la cárcel en la vida.

Bienvenido al primer mundo.

eXtreM3

Y os extrañáis de algo? Ha hecho exactamente lo mismo que el Gobierno que la mayoría de españoles ha elegido. Es lo que le gusta a la sociedad.

Respecto al contrato, si cobra eso es porque lo genera, fin.

Fr4ktaL

Que darle patadas a un trozo de plastico hinchado te pueda convertir en millonario dice mucho del criterio del mundo en general, aunque la parte mas triste es cuando ves que alrededor de eso hay quien lo justifica y creen firmemente que se puede equiparar al arte. Los toros 2.0

1 2 respuestas
YokeseS

#155 que vayais de superiores si que dice mucho que desear. pues en el fondo sois la misma mierda de la que criticais. no por disfrutar de un evento u otro te hace especial ni diferente

3 respuestas
sephirox

#155 Casi me haces llorar, cabrón.

#156 No es ir de superiores, es no llevar puestas unas anteojeras como los caballos que te impiden ver la realidad del mundo.

1 1 respuesta
B

Tuvo que pagar más de lo que defraudó, pero oye, sin consecuencias...
El fútbol mueve muchisisisimo dinero, es justo que en ese negocio sean los obreros, y los que más "trabajan" los que más dinero se lleven y no los clubs.
Lo que ya no es tan justo es que sea tanto dinero el que mueve el fútbol, pero eso la culpa es de los que se dejan 100€ en una camiseta o sus 50 religiosos euros en el FIFA cada año.

Fr4ktaL

#156 superior dice XDD cuanta inseguridad, yo solo digo que es ridículo a un monton de niveles y mas aun sabiendo que no tienen suficiente con forrarse de esa manera que encima son tan cutres de defraudar, por no hablar de la mafia que hay detras de ese deporte y la cantidad de corruptos que alberga como nuestro querido Flope y el del Atleti que no se como se llama ahora pero que tiene pufos con su productora de cine y en algo de la Gurtel esta tambien.

1 respuesta
YokeseS

#157 y una puta mierda la realidad. ya me conozco a unos cuantos como tu, y al final caen del burro. porque la realidad es la que es ni mas ni menos.

sephirox

#158 Ves, en eso te llevo la razón. Solo te matizo la primera parte, no veo correcto que no pisara chirona.

Culebrazo

#156 a ver si puedes decir mas chorradas

No es culpa de los que nos damos cuenta de los hachazos que pegan al estado de bienestar aprovechandose las citas de la seleccion en mundiales/eurocopas o algun derby del siglo

Yo lo siento si escuece, pero que con el paro juvenil que tenemos, es PENOSO que las calles se llenen para ver un partido de mierda en pantalla gigante y no para manifestarse dia tras dia por un futuro digno

5 1 respuesta
YokeseS

#159 no amigo no lo que has querido decir, es que ver el futbol es retrasados pues es darle patadas a un balon. y que con ello estamos enriqueciendo a unos ladrones. que tendra que ver una cosa con otra digo yo. que veas el futbol o los toros no te hace ni mas ni menos inteligente. es un evento social mas donde vas a ver un espectaculo y sentir emociones. nada mas.
#162 otro. que tendra que ver una cosa con otra. nada no voy a ver el futbol porque hay mucho paro xD es un puto sin sentido. de verdad reflexionais vuestros argumentos?

mejor no voy a sentir nada no vaya a ser que ofenda a alguien o piense mal de mi. :_(

4 respuestas
B

#163

es que ver el futbol es retrasados pues es darle patadas a un balon. y que con ello estamos enriqueciendo a unos ladrones. que tendra que ver una cosa con otra digo yo.

No es esa la cuestión obviamente, que te guste ver el deporte y en concreto el futbol no tiene nada de malo, como cualquier otra actividad de ocio.

La queja obviamente es por el fanatismo, y el aborregamiento, y que pasa en muchas otras cosas por supuesto, pero el futbol es sin duda uno de sus mayores exponentes.

De hecho una cantidad de gente que ve y sigue el futbol, lo que es el deporte en si le importa una mierda, solo le importan los resultados de su equipo, lo que ya te hace ver que algo falla...

que tendra que ver una cosa con otra. nada no voy a ver el futbol porque hay mucho paro xD es un puto sin sentido. de verdad reflexionais vuestros argumentos?

Obviamente tiene que ver en el sentido, que si tienes a la gente distraida y aborregada con eso, menos van a protestar y quejarse de la mala gestión de los dirigentes, creo que es bastante obvio... En este mismo hilo he puesto el ejemplo del mundial de Sudafrica, como durante meses ya no importaba los desahucios o el paro apenas, y de hecho se crearon impuestos y se subierón en findesemanas de partido (en verano), y a nadie ni le importaba porque estaba preocupado por el partido de turno.

De verdad no ves ahi algo que no esta bien?

1 respuesta
Fr4ktaL

#163 nope, yo solo digo que esta sobrevalorado economicamente, apoyado obviamente por una aficion/audiencia, la rentabilidad no sale de la nada, y que da cobijo a una serie de practicas, de actitudes y de costumbres que son cualquier cosa menos necesarias y que son alimentadas con mas y mas dinero.

Y para colmo cuando un futbolista famoso defrauda hay muertos de hambre que le apoyan a muerte porque "er furbito", y si ven a un medico tormase un descanso merecido después de trabajar en las condiciones que trabajan les acusan de vagos y maleantes, y digo medico por decir pero se le aplican los mismos prejuicios a muchos trabajos como 10 veces mas importantes para el conjunto que, como he dicho y mantengo, darle patadas a un cacho de plastico hinchado.

Yo tambien tengo hobbies intrascendentales, pero al menos si los que están involucrados cometen un delito no seré yo el que vaya a animarlos a la entrada del juzgado y menos si ha defraudado pasta que tenemos que poner el resto para que salgan las cuentas.
No intento ponerme por encima de nadie, solo resaltar lo absurdo y cutre de la situación, por mi como si os gusta el ping pong profesional, simplemente dejad de adorar canis chuloputas sobrados de dinero y retraso y mangantes como si fueran dioses

YokeseS

#164 pero es que borregos hay en todos los ambtios de la sociedad. no los puedes eliminar de la ecuacion. esta claro que el estado no va hacer nada al respecto y se va a aprovechar de ello.
pero no por ello voy a dejar de hacer algo que me gusta y entretiene.
y no solo el futbol, la gente esta aborregada en general, redes sociales, series, peliculas, etc etc. tienes tiempo para pensar? revolucionarios hay muchos y de boquilla.

1 respuesta
B

#166

pero es que borregos hay en todos los ambtios de la sociedad. no los puedes eliminar de la ecuacion.

Ya eso esta claro, pero cuando como dices

esta claro que el estado no va hacer nada al respecto y se va a aprovechar de ello.

Es algo obvio y que clama al cielo como comprenderas indigna.

tienes tiempo para pensar? revolucionarios hay muchos y de boquilla.

Por desgracia para cambiar las cosas no solo hace voluntad como te quieren vender siempre (de tal manera que sino cambias algo es porque no quieres y es culpa tuya), tambien hace falta poder.

Culebrazo

#163 al menos no te inventes las cosas. He dicho yo que no se vea futbol?? O que es penoso que se llenen las calles para ver un partido antes que para protestar por un futuro digno??

Cuando tengas un hijo y este sea capaz de encontrar un trabajo decente, se va a alimentar de los goles de sergio ramos??

Yo soy el primero que en casos puntuales me veo un partido por muy soporifero que lo encuentre. Este mismo año fui con mi padre al calderon a ver un partido de champions antes de que lo cerraran, pero fue mas por hacer el viaje con mi padre que por el partido en si

La cuestion es que hay un porcentaje demasiado alto de gente que ganando su equipo ya tiene la semana hecha. Si esa gente no se merece un par de tortas a ver si espabilan pues tu me diras...

A mi algunos ex-compañeros me miraban raro por escuchar RNE por las mañanas de camino al trabajo. ¿Que se puede esperar de gente que de las noticias solo ve los deportes? (Aparte de decir que pablo Iglesias le va a quitar la casa que no tiene)

Pero bueno, tu sigue riendote y creyendo que no se reflexiona. Los españoles como siempre, muy españoles y mucho españoles

3
T

#163 Los toros mejor no tocarlos, porque ahí entramos en tortura y asesinato, palabras mayores, mejor no tocarlo. Pero respecto al fútbol, lo relacionamos por esto:

Da igual que los políticos roben, que el paro suba, que las pensiones caigan... Da igual lo que pase, dale a la gente el fútbol y se distraerá con eso y no pensarán en lo otro. Pan y circo, y a veces el circo vale más que el pan incluso. Por eso protegen a gente como Messi o Cristiano y no pisan la cárcel por mucho que defrauden, los tienen que seguir teniendo dando pataditas a un balón para que la gente no repare en lo demás, y por eso lo relacionamos. Tú pon un evento de fútbol tocho por la tele y ya puedes ponerte a robar, a saquear, a deshauciar, a bajar en sanidad y educación, a pulirte la hucha de las pensiones, a poner el IVA... Como si quieres ponerte a cobrar 30€ por un puto cubata, que nadie dirá ni mu, ellos seguirán pegados a la caja tonta. Ahí está el problema.

5
B

no le echáis vosotros horas a productos de empresas de videojuegos que ganan millones solo por ocio y vicio, y encima de otros países, que aquí no se ve un duro.

1 respuesta
B

#170

no le echáis vosotros horas a productos de empresas de videojuegos que ganan millones solo por ocio y vicio, y encima de otros países, que aquí no se ve un duro.

Lo siento pero tu comentario no tiene sentido, nadie se esta quejando aqui del ocio, ni lugar de tributación, son otros temas.

1 1 respuesta
B

#171 Estáis diciendo que el fútbol está para distraer a la gente, que no tributan lo suficiente y perdemos dinero, y el 50% de este foro se debe tirar más del 50% de sus horas libres jugando a videojuegos que no aportan absolutamente nada al país, tampoco hay que ser hipócrita, que el fútbol es un deporte como cualquier otro y puede gustarte igual que jugar a juegos todo el puto día, y mira que a mi el fútbol me da cáncer.

1 respuesta
B

#172

que no tributan lo suficiente y perdemos dinero

Cuando he dicho yo esto? XD, lo que me he quejado es de que se mira para otro lado y la imagen y reputación de futbolistas sigue intacta a pesar de haber cometido delitos, en ningún momento he hablado de si la cantidad de impuestos es correcta o no...

Estáis diciendo que el fútbol está para distraer a la gente

Y esto tampoco, no se trata de distraer simplemente, cualquier cosa te puede distraer y entretener, se trata del nivel de fanatismo y de aborregamiento de una parte importante, para los que el futbol no es una distracción, sino que se convierte en una preocupación muy importante en su vida (me refiero basicamente a los resultados de su equipo), que se pone por delante de otras muchas cosas que si son realmente relevantes.

No es en ningun caso un problema de distraerse, no lo reduzcas a eso que es absurdo.

1 respuesta
B

#173 Tú no, pero tú no estás solo en el hilo, tú hablas de que su reputación no se ve manchada por evadir impuestos, pues evidentemente que no, porque lo hacen todos los autónomos y, si pueden, los asalariados también, de hecho muchos asesores fiscales se dedican a eso, a que evadas impuestos, no que pagues los mínimos posibles, y luego se limpian las manos.

Y respecto a la importancia que le dé cada uno, es su problema, si a ellos les gusta el deporte y quieren ser fanáticos de eso, tienen todo su derecho, lo que tú quieres es que la gente pierda el tiempo con lo que a ti te gusta, y eso no va a ser así por mucho que les llames borregos.

#126 Y es por eso que el oficio de cirujano y el de piloto son los más pagados, lol... Vaya ejemplitos.
A niveles medios, un cirujano medio gana como 10 veces (y 100 en USA) lo que gana un futbolista medio de 2era-3da división, uno de 1era puede ganar 90k, lo que gana cualquier médico con experiencia sin ser cirujano, y habiendo muy pocos, y el mejor médico del mundo y de la historia es muy probable que gane lo mismo que Messi, de hecho podría aventurarme de que gana más.

1 respuesta
B

Sois unos borregos con el coco comido por ver futbol en vuestro rato libre

Yo aprovecho mucho mejor esos ratos y soy un activo mas valioso para la sociedad. Haciendo cosas como ver animes, jugar videojuegos o ver series americanas!!!

1 respuesta
sephirox

#175 También puedes afiliarte a algún movimiento subversivo y tratar de cambiar las cosas. Pero vamos, que igual que te critico el fútbol te puedo criticar cualquier cosa que el mundo capitalista nos da para tenernos paciendo tranquilamente. Sinceramente, pongo énfasis en el fútbol no solo porque lo odio con toda mi alma, sino porque es el espectáculo que más se ha degenerado y que más aliena con diferencia.

Ojo, digo esto sabiendo que hay gente que es capaz de verlo y a la vez ser reivindicativo y luchador. Pero también es verdad que del conjunto estos son minoría.

ISAILOVIC

#174 es que en Segunda División el sueldo medio es de 50.000 euros al año.

En Segunda B me atrevería a aventurar que el 50% de los jugadores tienen un trabajo aparte porque el sueldo de su club no es nada del otro mundo, y la mayoría de los que viven del fútbol no superan los 2000-2500 euros mensuales. En Tercera ni te cuento, dudo que haya equipos con todas las fichas profesionales.

Yo conozco a varios futbolistas de estos niveles, y por ejemplo uno de ellos es titular de un equipo puntero y hoy por hoy (tiene 31 años) vive medianamente bien de fútbol, pero en dos años tendrá que empezar a trabajar de otra cosa, y tiene su CFGS preparado para ello. Otro que conocí compaginaba el fútbol con estudios universitarios, y otro compaginaba entrenamientos con dar clases en un colegio. También he conocido el caso de un jugador que creía que iba a vivir del fútbol y dejó los estudios, y es obvio que se habrá pegado una hostia tremenda (ahora no tengo trato con él, desconozco si cambió su forma de ver las cosas), pero puedo asegurar que son los menos

Hablo de Segunda B, en Tercera todos los que he conocido personalmente entrenaban y estudiaban o trabajaban, y uno de ellos vivió la época de las vacas gordas del fútbol, y solo cambiaba de equipo cuando podía trasladarse de trabajo (trabajaba en un banco). Y por ejemplo el 90% de los equipos de Tercera rechazan jugar la Copa Federación (una Copa del Rey "cutre") porque se juega los miércoles, y no pueden juntar fichas suficientes debido a que sus jugadores no pueden escaquearse del trabajo/clases para hacer un desplazamiento.

Muy conocido fue el caso de Pablo Infante, jugador del Mirandés que fue máximo goleador de una edición de la Copa del Rey, que el día después de meter goles a equipos de Primera cogía y se iba a trabajar a un banco a 40 kilómetros de Miranda de Ebro, y que rechazaba ofertas de equipos superiores porque tenía su trabajo (hasta que pidió una excedencia)...y casos como este les hay a patadas

Y sin ir más lejos en Primera los sueldos de millones de euros son excepciones:

La mitad de los jugadores de Primera 'sólo' cobra entre 129.000 y 500.000 euros al año

En Segunda División, la media de la pasada temporada estuvo en torno a los 85.000 y 90.000 euros netos y hay incluso casos donde no se cumple el salario mínimo

http://www.publico.es/deportes/mitad-jugadores-primera-cobra-129.html

1

Usuarios habituales