Métodos Anti-acné

A

Yo voy a decir una cosa, que se me habia olvidado, y leyendo leyendo... Muchisimas veces, cuando la gente va al dermatologo para q le receten el roacutan, dercutan, acnemin, etc.. no lo hacen porq parte del tratamiento es pagado por la seguridad social... De verdad que eso influye muchisimo. A no ser q el medico vea q realmente tu caso es grave, no te dara el tratamiento, sin embargo si presentas ademas signos de depresion y esas cosillas, aunq no sea muy grave, si q lo recetan. Al igual q si vas a una clinica dermatologica/centro de estetica, ahi, como todo te lo pagas tu, si tras los analisis eres apto, te lo recetan sin problemas.

ReBeLStRiKe

Yo uso exactamente los mismos productos que #52 y van muy bien.

Tuve una época en la que me salían granos (tengo 21 años) y el dermatólogo me dijo que si comía algun tipo de chocolate industrial, y le dije que lo único que comía de chocolate de forma habitual era un cholec pascual por las mañanas o un vaso de leche con colacao. Me dijo: "deja de tomar eso por las mañanas o sustituye el cola-cao por nescafé" y desde entonces NI UN GRANO en la cara!

Snapper

#59 Dios, vaya foro xDDD

Flipo con algunos casos: http://niunomas.foroactivo.com/evoluciones-f11/evoluciones-de-holden-t868.htm

este chaval tenia la cara destrozada xD

M

#1 Sal a correr todos los dias, minimo 30 mins, a buen ritmo, hazte sudar, y veras las mejoras en nada...

ekeix

#10 Thread
basicamente ni cremas ni ostias, tan facil como ir al dermatologo hacerte los analisis que te pidan y empezar el tratamiento desaparecen sin mas

w1ll

Yo hace unos años no tenía acné, el acné me tenía a mí. Empecé con las cremitas de Avene(una durante la ducha y otra para lavarme la cara un par de veces diarias) y me lo rebajó, pero era como David contra Goliat, así que pedí otra cosa. Me recetaron el Roacutan y como han dicho por ahí, en unos meses como nuevo, y sólo con la piel un poco reseca, ni labios cortados, ni cráteres en la cara o escamas. Por eso tienes que preguntar antes si puedes tomártelo o no.

hamai

Antes de hacer el tratamiento que dice la gente, que sirve, prueba el Duac Gel

Me lo recomendo mi medico, que lo usa su hija, no lo cube la seguridad social, a si que creo que tienes que apoquinar 45 ?

En serio, es lo mejor que he probado. lo unico, que te lo tienes que dar por las noches, antes de dormir, porque se te puede qeumar la piel o resecarte con mas facilidad:

Antes de dormir: Duac.

Al despertas: Crema hidratante a placer y gusto del consumidor

NEDIT
Eso si, haz ejercicio, porque ahora que llevo al inmensidad de tiempo lesionado y me salen mucho mas acne, sobre todo en la espalda.

sOyneGro

(A) Vete al dermatologo.

(B) No te explotes ni te toques los granos. Simplemente dejalos como estan. Sino te pueden quedar cicatrices. Cuanto menos te toques con las manos, que siempre guardan algo de suciedad, mejor.

(C) Lavate la cara a diario, pero no demasiadas veces, con un jabon neutro. Pero abstente si tienes la piel demasiado seca. Cuando tienes la piel demasiado reseca, esta trata de rehidratarse y genera mas grasilla, con lo cual, puedes acabar con la piel seca y granos.

(D) Esto es un poco exajerado, pero no comas cosas con demasiada grasa. Chocolates, embutidos y tal.

Pero sobre todo, vete al dermatologo, el vera tu tipo de piel, tu grado de acne y te podra aconsejar mejor que nadie.

iAtlas

Ya te lo han dicho todo. Por mi parte decir que estuve bastante tiempo echandome cremas y mierdas de esas. Fui al dermatólogo, me recetó un medicamento con Isotretinoína y en un mes fuera acné, aunque lo seguí tomando durante nueve meses o por ahi. Efectos secundarios: que no me podia dar el sol casi para que no se me quemase la piel, tenia los labios secos y no podia beber alcohol. Como soy un atraped, no me supuso ninguna molestia :P

vz16

yo me hice un tratamiento con algo del estilo racoutan, pero no tan basto, se me secaban mucho los labios, la piel se me escamaba y tal, pero eso sí, una vez acabas se te queda la piel perfecta... no quedan ni poros tan siquiera, yo lo acabé hace año y medio y ahora mismo tengo una piel de PM aún :D

A

#63 ya ves.. pobrecillos, lo tienen q pasar fatal!
Y lo que dice #64 tb es verdad.. pero la gente q lo tiene tan tan persistente aun asi no basta, tienen q tratarse

B

Yo siempre he sido de tener piel grasa con tendencia a tener granos, quizás no hasta extremos como otra gente que he conocido que si han tenido que meterse tratamiento y productos chungos pero sí en bastante más abundancia que la media.

A mi al final lo que me ha venido mejor es el Cleareasil Ultra o algo así, que es un bote azul que te lo quita todo en unos días, eso si, tuve que pillarle el tranquillo. Por un lado, si me lo echaba y tras echármelo me lo lavaba al poco, no me servía de nada, por otro, si me lo dejaba puesto demasiado tiempo me quemaba la cara entera y me la secaba y luego me pasaba varios días despellejandome. El truco era un sentido medio, asegurarse de que cuando te lo hechas que se vean bien la espuma del gel y aguantarlo entre 5 o 10 minutos, así durante unos 3 días o un poquito más para asegurar se me queda la cara limpia limpia, y ya luego lo único que hago es usar otro Cleareasil llamado Stay and Clear o algo así, que es blanco, menos potente, pero sirve para mantener lo logrado con el otro, ya que si con el otro sigues usándolo diariamente, te quema la cara igual. Es muy potente pero joder funciona bien y no te juegas la vida como con otros productos que tienen efectos secundarios chungisimos, con este lo máximo es que se te queme la cara por haberlo usado mal, pero es igual que cuando se te quema de haber ido a la playa vamos.

jesed

Yo usé lo de #10 y solo se me secaban un poco los labios, a los 6 meses de tratamiento la cara era otra, te lo recomiendo 100% pero deberias pasarte por el dermatologo el te dirá que darte a ti,segun la cantidad/tipo de acné que tienes tu

garuy

Clearasil o como se diga jaja

I

Lo de #10 no te lo van a recetar si no eres una paella andante. No sé tu edad pero si no llegas a los 18, olvídate de tener la cara sin granos.

AvkZ

#16 Esa mierda a mi no me hizo nada xD

Date alguna mascarilla de tu madre especial, la tienes puesta 15-20min y poco a poco lo vas secando hasta que se te quita.

W

Mayesta, más conocido como el antiguo Roacután. Entre 40 y 80 mg (dependiendo de tu peso) al día durante 6 meses, olvidándote del alcohol y teniendo una buena provisión de cremas hidratantes ---> fin del thread.

No escuches a quien te recomiende otra cosa que no sea esa.

Individu4

Como dice #4, la levadura de cerveza es buena para el acné.Yo he empezado a tomarla (pero no por ese motivo), porque además aporta vitaminas, relaja, etc. Me la ha mandado un naturópata.Mi hermano si lleva tomándosela desde hace meses por los granos,porque sin haber sido nunca un tio "paella" a los 24 comenzó a serlo xDDD y la verdad es que ha mejorado muchísimo.

O como dicen por ahí,ves al dermatólogo,aunque normalmente te tendrán con mierdas de análisis y ostias antes de mandarte algo (si es que tienes mucho acné).

iRiBaR

a mi el clearasil ese me iba d eperlas, pero lo encontraba un poco caro asi que desde hace medio año o así me doy con el gel exfoliante ese del mercadona xD. va perfecto.

tmb es verdad que lo unico q tengo son 3 granitos q me aparecen de semana en 2 semanas a los lados de la barbilla.

lo q he descubierto hace un tiempo es q si me mantengo la cara afeitada no sale ni un puto grano ^^

BlackGun

Si quieres un consejo mas desesperado, por raro que resulte, tomate pastillas para el dolor de cabeza o para los mocos.

Son antibioticos fuertes que combaten infecciones, y los granos son infecciones. Por tanto, si las tomas te rebajaran un poco todo lo que tienes. Yo unos dias estuve enfermo, y tomaba como 6 pastillas al dia entre todo. Se me quedo la cara totalmente limpia esos dias.

Ahora me tomo las dalacin 300mg, funcionar funcionan, pero ni de lejos el efecto que tiene una simple pastilla para el dolor de cabeza, pues todas las pastillas contra acne son antibioticos debiles, si tomas uno fuerte como para el dolor de cabeza, te tomas 3 al dia durante 3 dias y te quedas mucho mas limpio. (Claro que luego vuelve a salir, y no es plan de tomar 3 pastillas al dia durante varias semanas si no quieres un lavado de estomago) Pero eso, si tienes algun grano grande o alguna zona muy infectada (con muchos granos metidos y apretados como si fuera un quiste) yo haria eso durante 2 dias, una pastilla cada vez que comas (serian 6)

Tambien me hecho todas las noches en la cara el Tactuoben, una crema bastante cara (30€, y siendo recetado por el medico) y las dalacin que cuestan 2€ recetadas y 7€ sin receta.

S

Pareceis mariconas...... MV esta cambiando

ECL

Limate los granos a diario. Tu eliges:

http://www.inglet.com/upload/img_gesto/ProductesMenu_282_1_m.jpg
http://www.inglet.com/upload/img_gesto/ProductesMenu_281_1.jpg
http://blicu.com/wp-content/uploads/2009/01/lima-de-unas.jpg

F

#12 no creo k sea buen consejo lavarse tanto la cara... todos sabemos q es malo lavarse el pelo cada dia o mas d una vez al dia... xke? porke las glandulas se acostumbran entonces producen sebo mas rapido, pues con los granos es lo mismo...

yo q tu m compraria un jabon especial para el acne, y m lavaria la cara con eso por las noches y por las mañanas (y ya está), luego ni se te ocurra comer chocolate, tmapoco te pases con el fiambre y no se t ocurra echarte alcohol ni colonia en los granos x lo q he dicho en el parrafo de arriba... ;)

A

No hagas caso a nada que no sea algo parecido a #77, te irá bien. Si vas a un dermatólogo y no te receta roacutan, ve a otro dermatólogo. Aprovecha para ir los días que peor tengas la cara, di que estás deprimido etc. Yo tomé roacuttan y no tenía la cara tan mal (pero ya tenía 21 años eso sí) y te quita todos los granos, es brutal.

j4n0

Yo tambien tome muchos productos y bah realmente no hacen demasiado, mejore el tiempo que estuve con proderma un antibiotico en pastillas, pero nada. Ahora volvere al dermatologo a ver si cree conveniente darme algunas pastillas mas fuertes.

AvkZ

#63 Dios! Asi esta un colega de mi clase, y no es para reirse pf :S

rockfuck666

hace algunos años utilicé unas toallitas que venían en sobrecicos, que se llamaban "leder-pax" o algo así, y hacían algún efecto.

De todos modos, si tienes la piel grasa, por mucho que te eches, esos granitos no se te irán quitando hasta que no vayas dejando atrás la adolescencia. Yo antes sí que tenía algunos, afortunadamente ya no tengo.

No obstante, el producto que he dicho es de los más eficaces.

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • Anhko
  • Ediem
  • Kaoticbcn
  • Nott
  • geronimo1
  • ungarense