Metrosexual

Slevin

Metrosexual = Amago de maricón.

Hayworth

clarou, y por delante estava tb mojada xq nunca llevo bragas y soy una persona muy humedA

Takhisis

Eh eh! aqui no se cuentan intimidades a ver que va a pasar!

X

Jo :( Pues me voy hacer la comida!

P

La mejor manera de depilarse es a base de mechero y mucha paciencia

Slevin

Prefiero tener cancer, así la depilación me sale gratis.

Pd: No.

eL_aiRMax

maricones por cuidarse ?? alguno de vosotros lo que os falta es un poco de cerebro, estamos hablando de lo basico, la depilacion y el cuidart el acne y los puntos negros yo tmb lo hago y no es pq sea homosexual, sino pq me gusta ir arreglado y mejor, es muy simple, a NADIE le gusta ir cn la cara echa un cristo, a no ser que no tenga relacion cn el exterior... que pensandolo bien mas de uno estará en ese caso.
para nada esta de más cuidarse un poco, los que dice ohh q maricones y tal, sois vosotros a los que os han comido la cabeza, compraros una personalidad anda.
Pensandolo bien sea porque os sentis inferior y teneis que pagar cn los demas vuestro cabreo interior, pq tu no te lo puedes permitir o simplemente pq no te guste, pues te jodes y bailas (k)

para los puntos negros valen las toallitas leder pax ?? yo esq las tengo desde hace años pero casi nunca las he utilizado, hace poco estoy empezando a utilizar exfoliante y bueno me va algo mejor pero no me lo resuelve del todo...

Takhisis

Cada uno con su mentalidad.
A mi me gustan los hombres con poco o nada de pelo.

Hayworth

#38 Bollera reprimida

Takhisis

eso es lo que a ti te gustaria #39, pero afortunadamente no todas somos como tu.

Hayworth

La vida es una mierda.

HoRTeL

Cuidarse es la excusa más barata que he oido en mi vida, luego fijo que el primer finde un coma etílico del 15 también conocido como "higadus machacantus", y si no, una rayita por aquí o un poco de cristal por allá.

Decidlo claro coño, queréis estar físicamente lo mejor posible para agradar a los demás y no sentiros rechazados.

Puta sociedad de mierda.

r0rZ

si quieres quitarte los puntos negros de una manera barata, en mercadona venden una crema hidratante que no es gran cosa pero esta bien, te la pones una vez a la semana antes de afeitarte, masajeas la cara unos 2 o 3 min y enjuagas, notaras la diferencia nada mas terminar.
Es barata y no esta mal

eL_aiRMax

#43 jajajaj esq esa es la que utilizo, me la trajo mi madre hace una semana xDDD, la hidratante y la exfoliante (9.60) ;)

D

#17 Los brazos y las piernas me las depilo por que voy al gimnasio, y sinceramente, con pelos no queda nada bien, las epocas cambian, y no por ello ami me gusten los hombres ni sea afeminado ni nada por el estilo

En general prefiero mantener mi imagen limpia a que vaya por la calle como "uno mas" creereis que no, pero las chicas se fijan mucho en esas cosas, tu igual estas hablando con ella y te esta mirando haber si tu cinturon hace juego con tus zapatos.. Y ahora expongo algo, besarias asi a primeras sin conocerla de nada a una chica con mostacho? molesta eh? pues en la antiguedad las mujeres eran tambien peludas. Asi que todo es cuestion de higene y estetica

Ya que estamos, soy una persona con bastantes hojeras, que cosas hay para eso?

P.D La cabeza, axilas y mis genitales no me los depilo

#42 eso que dices es una gran tonteria, es como decir que quien mata es un terrorista. Reprimido no soy, salgo con mis amigos a tomar algo cada dia y me importa cero lo que la gente piense de mi, simplemente quiero estar "limpio" o tu cuando sales por ahi los findes de semana no te hechas colonia, vas con pantalon corto y zapatos de estar por casa?

B

#31 ¿amago?

Oritobea

puntos negros,se quitan con un apreton suave en su base y despues limpieza del orificio resultante con agua oxigenada para evitar q los germenes se propagen(hazme caso ni tiras ni lociones ni exfoliantes)
en cuanto a la depilacion,cera

Loker

Dermofardi FTW

iRiBaR

si teneis 14-16 años no pretendais q los granos se os vayan con cualquier cosa. estais en la edad hostias xD. leder pax y eso funciona cuando tienes 16-17 años q ya apenas tienes granos >_<

Hantrax

k degeneraos estan los jovenes d hoy en dia con la depilacion y las polladas.

tyr43l

#1 Pa los putnos negros lo mejor es darte un baño de vapor de esos con una cazuela, metes la cabeza encima, esperas q salga el vapor y se te abren los poros, aprendas y ZAS! En toda la boca xd y lo de los pelos.. es mejor q no te afeites xDsi tal las seciones laser xro son una pasta... mejor afeitate con la makina de raparte la cabeza xD

Edit : #49 lleva razón, hace medio año (cuando cumpli los 16) tenia la cara reventada de puntos negros y granos... mas ahora mismo no tengo NADA, ahora, también me he cuidado lo mio xD

A

yo uso gel anti brillo para piel grasa para diario, exfoliante fuerte 2 veces a la semana, crema hidratante para piel grasa, contorno de ojos y una crema que me mando el dermatólogo hidratante para una zona del brazo que se me parte literalmente la piel... Yo los brazos no me los depilo... es una soberana tontería, las piernas con la silkepil y lo demas con cera... y no soy metrogay ni nada de eso simplemente me gusta cuidarme :S

B

Los puntos negros se te pueden ir, pero con un poco de tiempo. Jabón dermoprotector y pasártelo (ya de paso por la piel, así evitas un poco la aparición de acné en la cara) por la nariz una vez al día (levantarte o al acostarte), mano de santo. Los Lederpax funcionan, pero ya es con receta no? :?

Depilarse? Yo diría cera. Ni se te ocurra afeitártelos los del pecho, y los del brazo depende si te crecen muy rápido o no. Yo tampoco podría, ya que acabaría más oso de lo que soy.

soy_betiko

Como se ponga de moda tener pelos ya me veo a todos los de la depilación por láser creando threads: ¿como hacer que crezcan los pelos?

WaSHaAaH

Putos gordos feos, sólo sabéis criticar lo que vosotros sois incapaces de conseguir, "Hacéis deporte por moda, vais al gimnasio porque lo dice la sociedad, mantenéis una dieta por las pasarelas, os depiláis porque sois maricones o un amago de ellos, salis a la calle porque no tenéis amigos, os vais de fiesta y bebéis u os drogáis porque no tenéis personalidad".

En fin, que luego sólo se ven post de "Mi amiga me ha mirado, ¿Le pido que me la chupe?".

Hay que aprender a tolerar todo un poquito más, al igual que yo dejo en paz a aquel gordo, barbudo, despeinado y vestido con ropajes de 5€ y echos pedazos porque odia el consumismo.

_CaRMaN_

Pd: no depilarse con cera las axilas >.<

B

#56
Why? xd

_CaRMaN_

#57 wajaja xk las axilas son fleje sensibles, te sangran y duele de la ostiaaaa, vi las estrellas durante 3 dias xD

WaSHaAaH

Para las axilas, las cremas depilatorias van bien, al menos a mí.

B

tengo 18 años y aún no se lo que es tener un grano juju

Usuarios habituales