Metrosexual

D

Quisiera hacer dos preguntas;
La primera es como pueden salir con remedios caseros los puntos negros de la nariz (estube buscando y no encuentro nada)
La segunda es que maneras hay para depilarse los brazos piernas y pecho, y cual es la que mas tarda en salir, (la de laser deja de salir al cabo de varias sesiones?)

Tomarlo enserio plz

ReYzell

laser prepara pasta lso puntos negros clean and clear creo que se llama la locion

S

Para los poros usa las toallitas LEDER PACKS creo que se llaman asi , almenos si dices eso en la farmacia te las dan yo hace años las compre un par de veces y van muy bien , afortunadamente ahora no me hacen falta y para lo de depilarte pues los brazos y las piernas nada mejor que la cera , enserio duele si pero es lo mas comodo puesto que tarda mas en salirte y tal y cuando te lo hagas varias veces no notaras casi dolor. Saludos.

D

Gracias, mañana ire a la farmacia a comprar las toallitas estas, la cera la probare cuando me vuelvan a salir puesto a que me lo acabo de hacer con cuchilla :/

Se aceptan mas sujerencias

S

Rectifico , se llaman LEDER PAX , sabia yo que iba por ahi... son estas mira

http://images.ciao.com/ies/images/products/normal/471/Toallitas_Leder_Pax__346471.jpg

Te lavas la cara bien antes de usarla y usas una por la mañana cuando te levantes y otra por la noche antes de acostarte. Ah y valen na y menos eh... Sobretodo para el acne juvenil van de puta madre , te baja la inflamacion de los granos y los seca en tiempo record. Yo con 15 años o asi tenia la cara llena de granos las use y en un par o 3 de meses tenia la cara como el culo de un bebe, deje de usarlas y no me salieron mas granos y me compre una caja para tener por si acaso , porque si te sale un grano puntual de esos que te jode la expresion de la cara te echas la toallita en el grano y se te va.

fuNN

#5 yo las utilizo :)

y la verdad esque van muy muy bien

WaSHaAaH

Yo uso un exfoliante suave para diario, gel limpiador anti brillos, tónico, hidratante -oil free- (Todo Biotherm) y un contorno de ojos (Lancôme).

Para el cuerpo, un body milk del mercadona que me deja genial y para depilarte, cera.

X

#7 solo usas eso?? nada mas?? :S xDD

iFRiT89

pareceis tias con tanto potingue.... colega.. si con una crema y un jabon vas listo

RubaPowa

Maricones

LiuM

Madre mia, una cosa es cuidarse y otra eso....

ui maria que me brilla la cara!

Soldier

FLAME!!!!!!!!!

Colacado

cera, pero si te lo acabas d hacer todo a cuxilla...te va a doler xD

B

Yo usaba esfoliantes o como se llaman, me lo echaba todas las noches.

Pero a mi con la edad se me fueron casi todos : S

Daenerys

y ya de paso, conoceis algun remedio para la piel de naranja? es que con la crema de la celulitis no se va y se me ponen las caderas rojas

R

no quiero criticar, pero porque quieres depilarte los brazos y las piernas?

Entiendo que alguien se depile la espalda o el pecho porque sean unos ositos...bueno, entiendo mas lo de la espalda pero weno..

Y lo de los puntos negros? Chico la sociedad en la que vivimos ya te ha comido la cabeza?
Lo de ser metrosexual es una invencion para que los pives consumamos los mismo que las mujeres en articulos de estetica y asi ganar mas dinero mientras juegan con nuestras inseguridades.

Consejo: comprate un libro de de autoestima , y no es coña.

GrAnRA

SAUNA

SilentB0b

Si no haces natación no me lo explico xd

T

Simplemente #10

Hayworth

A mi me gustan que los hombres sean más peludos que yo XDDD

Takhisis

Oh Drak0 has decidido limpiar tu cutis y dejar tu cuerpo libre de pelos.
Bueno, yo como pides que te tomemos enserio asi lo hare.
Yo me estoy haciendo la fotodepilacion medica en las axilas y en ingles.
Te puedo decir que los resultados son muy buenos y que despues de las sesiones necesarias no vuelven a salir pelos nunca mas.
Si no quieres volver a tener pelo nunca la mejor opcion es esa :D
Para los puntos negros y eso lo mejor son las mascarillas naturales que te dejan una piel limpia y suave ^^

reVorZ

Si cuidarse un poco es de metrosexuales haya vosotros, que tiene de malo querer quitarse los puntos negros ? Los granos ? o quitarse el pelo ? ( aunque yo no lo haga )

Si eso es de maricones...el problema es vuestro, ya que descuidais vuestra imagen..que al fin y al cabo, es ol único que teneis y lo único que os quedara...

Hayworth

#22 sabe de lo que habla, antes tenia más pelos en el yiyi que en la cabeza.

Takhisis

Callate puta peluda!
Que lo unico que tienes es envidia de que tu tengas mas pelos que tus amigos y yo no vaya a tener que depilarme nunca mas :D

Hayworth

:O pagame una depilacion laser completa, que tengo el pexo y er culo peluo o.o

pd: drako, depilate los huevos tb xq a mi no me gustan nada los hombres con trenzitas llenas de orina y heces.

X

jajaja callaros, que las 2 tenéis mas pelos que yo !!

Takhisis

En el culo ya puedes decir que tienes pelos ya... que saliste del gimnasio con todos los pantalones mojados o.O que fea fue esa escena.
Xavi max0tE :D

Hayworth

jaejaejajea #28 comeme el ojete con una cuxarA

X

Salió del gym con el culo mojado?? jaja seguir contando vuestras cosas, venga Hayworth te toca contar alguna de Takhisis !

Usuarios habituales