Metrosexual

B

#60
A mi, completamente no se me fueron hasta los 17 casi 18 xd

D

#50 tienes 4 años menos que yo, y tu cara es la de un atrapado de mierda, asi que callate la boca! Y con esa cara de niño no se si nisiquiera tendras pelos en el sobaco

Los que dicen que esto esta puesto por la sociedad tb tienen que callarse de decir tonterias, porfavor, si uno se depila pues aparte de por higiene, aparte de por ir mas fresco, aparte de por sentirse mas limpio, lo hace por que le sale de los huevos. Esta comunidad de mierda merece ser cerrada temporalmente porfavor, ozama vuelve

P.D Salgo de fiesta y no tomo drogas por ser mejor, no bebo por ser mejor, bebo mi cervecita a diario por que me SALE DE LA POLLA al igual que vosotros tomais cocacola para comer o cualquier otra cosa

B

La mitad de los "depilarse = maricones", o no tienen pelo por ninguna zona corporal, o si tienen, aún ninguna tía les ha dicho "salgo contigo si te depilas".

Yo no me depilo porqué no me molesta el pelo (si me sale en la espalda SÍ que lo haré, creo que la depilación existe para este caso en los hombres), y porqué me gusto tal como soy, y si no le gusto a otro pan y agua.

Pero no sé por qué lo asociáis, quien se depila es porqué quiere, no busquéis 3 pies al gato

Takhisis

Mentes....
La mayoria de las mujeres preferimos estar con un hombre sin pelos antes que con un puto oso, mientras nuestra pareja no sea "mas mujer" que nosotras, que se cuiden todo lo que quieran.

D_Mills

#63 Perdona, pero hace 4 años, si te depilabas eras un puto sarasa. Se puso de moda, los pseudomodelos del palo empezaron a clamar a los 4 vientos que eso era lo mejor. Y como no, la gente empezó a hacerlo y lo peor de todo, defenderlo a capa y espada e instigando a que los demás lo hicieran.

Acepto que la gente esté más contenta con sigo misma por estar depilada, la verdad es que no tengo ningun problema con eso, lo que me jode es ver que si alguien tiene pelo le digan: ¿Y porqué no te depilas?

Porque a mi el borreguismo no me va.

Hayworth

Esta claro que la metrosexualidad es una moda, ahí tenemos al gran macho David Beckham representando esta tendencia: "soy heterosexual y me cuido" un gran negocio para la gente que se dedica a vender estos productos (Cosmética y tal xd), puesto que antes solo tenían como clientes a las mujeres. Por cierto, lo que se lleva ahora es ser ubersexual xD

VonRundstedt

soy muy poco belludo, no tengo apenas bello, he visto tias con mil veces mas bello que yo en ciertas partes sin haberme depilado nunca :P
por cierto las toallitas que decis en la primera pagina las tendre que probar, yo uso un jabon pero me lo pongo cuando me acuerdo y con casi 20 años todavia tengo algun que otro barrillo :s

X

Si todos fuésemos como el gran Nacho Vidal... ese si que es el puto jefe

RaYMaN

#50 hola? habla el que se afeita la polla una vez a la semana

V

cera alguna vez, o maquinilla de cortar el pelo xd

los puntos negros ni idea, no he tenido de eso xd

ChoLiTo

Veo que muchos relacionais el concepto "metro sexual" con el de homesexual.

Por lo que estoy viendo y viviendo, es mas habitual dia a dia, los tios que nos depilamos el pecho, las piernas, y los sobacos. Y pongo la mano en el fuego, que dentro de 10-15 años, sera todo esto algo cotidiano y muy normal, tal como en las mujeres lleva siendolo mucho tiempo.

O te actualizas, o caducas.

A

Yo tengo hora mañana a las 12 para una limpieza de cutis. Cómodo y efectivo.

Respecto a la depilación masculina, la eliminación del vello púbico otorga una mayor importancia al miembro viril.

PD: ¿Por qué se habla de drogas en un thread sobre metrosexualidad? Veo mucho yonqui reprimido...

son1kIN

Para los puntos negros jabón rioja o cualquier crema exfoliante para masajear con la cara humeda.

Depilación, puedes depilarte con cera, pero bueno, yo al cabo de estar 1 año con cera me hice la laser y como nuevo xD

B

Si alguien se depila es borrego? Sigue alguna moda?

Repito, yo no me depilo porqué me siento bien conmigo mismo, y si me molestaran me los depilaría importándome una puta mierda lo que opinara la gente, las modas y las polladas que les echáis en cara a los que se depilan.
Lo que veo es que no entendéis que quien se cuida (productos de limpieza facial, deporte, comida, cuidado de cabello con champús, acondicionadores o mascarillas, etc...), no es que sea gay, es que, en "x" tema le gusta cuidarse, y punto.

Ostia, una limpieza de cutis, a mí me fue muy bien en 2-3 sesiones, pero en una fueron de "modernos" y me lo hicieron con un chisme raro que me lo pasaban por la cara (que hacía mini-descargas o algo raro), y estuve toda el día hecho polvo con la cara roja xd.

PD: Para los "metros-gays", vosotros os depiláis las cejas? Yo las tengo pobladas (o sea, que se ven mazo xd. Creo que soy descendiente de neandertales, peludo en todos los sitios xd), y, para ir bien, me las tendría que ir depilando cada 2 semanas como mucho, cosa que hago cada 3 meses o así, por perrería (y porqué con pinzas, aunque te lo haga una pro, duele xd). Me hacen el entrecejo con cera, y lo otro con cera + retoques con pinzas

A

#74, jojo, queda la cara roja pero toda lisita, y en un par de días se va el color y tienes el cutis terso y suave :_)

Yo me cuido porque me gusta tocarme mirándome al espejo, así que necesito gustarme.

J

#5 eras un pajillero a los 15!

B

#75
Ya quedaremos wapo ; )

D

Esto... no es por meterle mas salsa al asunto, pero anoche en un garito al que suelo frecuentar, fui a pedir 2 Jackdaniels cola y el camarero que conozco de vista y se que es homosexual, al verme me dio la mano y no se como ni de que manera pero me acerco hasta su mejilla, yo pense que era para decirme algo pero... me dio dos besos jajaja. Abra notado que voy depilado?

P.D NO tengo preferencias sexuales hacia los hombres, solo me atraen las mujeres y de este agua nunca bebere!!

D_Mills

#78 Otro finde más y te folla.

Hayworth

Uiiiiiiiiii cuidado!!! un beso en la mejilla!!

R

Es triste leer este tipo de post, los que vemos mal la mariconada de depilarse nos llaman gordos y feos....
Lo de feo no lo se, me lo tendrias que decir tu, pero gordo?
Ya siento decepcionarte, pero entrenando con un equipo de futbol 4 dias a la semana 2 horas me es dificil estarlo coma lo que coma, no obstante no me depilo nada.
Me deberia depilar las piernas por un tema de fisio, pero como tmpoco voy a ser profesional me la suda, pero weno entiendo que otros se la quieran depilar porque practiquen un deporte y esten compitiendo y sea algo que necesiten, pero los brazos y el pecho???? estais confundiendo el ir limpio con tener pelos...
la unica verdad es que os depilais porque quereis follar mas, y es muy triste que en vez de cultivar vuestra cabezita de chorlito y leyendo mas para tener un poco de conversacion vais a por lo que la sociedad os a vendido, que son cremas, etc....
Chicos pensar por vosotros mismos, el fisico es algo temporal, me parece bien que os cuideis y vayais al gimnasio por un tema de manteneros sanos, pero no me jodais con tonterias de puntos negros....si tienes granos no comas chocolate cabron xDDD

Para las chicas es otra cosa, ya que su estetica es distinta. Si no entiendes porque yo no voy a explicartelo.

Un saludo

P.D Drako no es por joder....pero eres mu feo ;) tu entre todos eres el que por cojones deberia leer mas xDDD

Sin acritud :D

B

"Si tienes granos no comas chocolate"

El chocolate no tiene nada que ver con el acné. Si alguien tiene, y no come chocolate, y se los quiere quitar, le vas a decir "puto maricón con las cremas de mierda?".

A mi me suda la polla quien se cuide y quien no, lo que pasa es que creo que a vosotros os molesta que la gente lo haga por "x" (sea follar, gustarse más a si mismo, etc...), y que ésos se lleven a vuestros ligues

R

pues mira, eso de que se lleven a mi ligue todavia no me ha psado, el dia que ocurra te cuento :D

Sino come chocolates y tienes unos pocos granos que se la ve la cara todos los dias, hablo de granos, no de puntos negros...
Si el problema persiste dejate de cremitas y vete al dermatologo a que te recete algo de verdad :D

P.D trabis con eso me quieres decir que a ti se te lleva el chico con menos cabeza y menos pelo en el cuerpo? ;)

D

Pero vamos a ver que pinta leer con todo esto? es que estamos en lo mismo quien fuma por que fuma, quien folla por que foma, quien es friki por que es friki, en un lugar donde haya 2 personas nunca va haber un acuerdo, siempre uno tira y el otro se deja tirar, ocurre en los trabajos, ocurre en la calle y ocurre en los foros.

Lo de los brazos y el pecho.. un tio con mucho pelo en esas zonas cuando suda esta como un cerdaco, la cantidad de sudor que se queda entre los pelos es increible..

Ahora quiero que me respondas romero que por que tengo que leer, eres fan mio o algo parecido? xdd

B

Frikis, y encima marikas XDDD

A

#81, cultivar el intelecto y cultivar el físico no se excluyen mutuamente. No me depilo porque no me hace falta. Si tuviera exceso de vello, quizá sí que lo haría, pero por gustarme a mí mismo. Vengo de hacerme una limpieza de cutis y al mirarme en el espejo del ascensor he dicho "Joder, sí que has quedado guapo".

Que manía con pensar que los que no siguen vuestros mismos patrones de conducta son "raros".

TaLEs-

afeitate los huevos y con los pelos hazte un bigote, nada les gusta mas a las hembras

Joey

penepost

B

De puntos negros MENOS tiene que ver comer chocolate.
Y los ligues que me interesan no se dejan llevar sólo por si vas depilado o no, pero es que a mi no me importa. Si todos los que lo hacen les llamas maricas, algún resquemor tendrás con ellos supongo.

Yo lo repito por enésima vez, en algunas partes de mi cuerpo tengo más pelo de lo normal, pero no me lo depilo porqué me siento bien así (o de cualquier forma), y me la suda, pero si me depilará, sería (como dice Aldous) para gustarme más a mi cada vez que me mirara al espejo, y no por nada más. Y si alguien lo hace por algo más, que lo haga, y no por éso tiene que ser maricón.

Sinó sería muy fácil distinguir a heteros de homos:
-Te depilas? Te haces las cejas con cera? Te cuidas el cutis con productos dermoprotectores?

Si la respuesta es sí en 2 o más, es que eres homo Y_Y

L

#22 y cuantas sesiones son???

Usuarios habituales