a mi abogados, me ofrecen 200 euros por retirar queja al banco de españa

JuAn4k4

Que te devuelvan todo lo que te han cobrado por treansferencias, mantenimientos y mierdas. Si con tu transferencia solo ya se pagan esos 200€, que ratas madre mía

garlor

seguramente les dire que no y que se pudran, 200 euros ni me van ni me vienen y me he tenido que mirar como poyas poner la queja por medios electronicos que no es sencillo sencillo

1 respuesta
Kaiserlau

#32 exacto, pasa de ellos. A ver hasta donde lloran.

1
elfito

#25 Pues como mínimo pide esa cantidad x 3.

Una por el dinero que te han hecho perder, otra por el tiempo que te han hecho perder, y otra porque te sale de los huevos.

PocketAces

A La Caixa no hay que ir, nunca.

Si yo fuera tú les diría que se olviden, que no voy a quitar la queja y que si quieren que la retire, es peor una transferencia de 25k a mi cuenta, sino pues que el Banco Central les sancione en consecuencia.

garlor

pues pasadas casi 24 horas desde la llamada aun no me han enviado nada

al principio de la llamada me dijo la propia persona que me llamo que la conversacion estaba siendo grabada, esto me parece significativo porque normalmente es una locucion cutre la que te avisa de ello, y me da la sensacion de que lo de los 200 euros era un cebo a ver si los aceptaba y podian usarlo legalmente de alguna manera contra mi reclamacion

1 respuesta
challenger

#36 yo ignoraría totalmente los 200€ y seguiría con la queja.

A ver quién es el guapo

Zeloran

recreación de lo que va a pasar:

3
s0ny

Tienes la opción de convertirte en un héroe para este foro, o de aceptar 200€ que desaparecerán tan rápido de tu vida que ni te enterarás.

D10X

Que te den los 200€ y no elimines la queja al banco de España.

1 respuesta
V

Hemos venido a jugar!

garlor

al final si que me lo han mandado, mirad la perla de la estipulacion cuarta, me pueden ir comiendo los huevos si creen que por 200 putos euros de mierda me voy a privar de contar mi vida si me sale de los mismos, con esto queda claro lo que realmente quieren

#40 entonces romperia el acuerdo que me proponen para cobrar los 200 euros

TERCERA.- La aceptación de la cantidad ofrecida en la presente carta supone el
desistimiento a las pretensiones de su reclamación planteada ante el Servicio de
Atención al Cliente, dándose así por compensado de los perjuicios derivados de la
reclamación interpuesta, y renuncia a cualesquiera acciones judiciales, administrativas
o de cualquier índole que le correspondieran en relación con el objeto aquí transado.
Así las cosas, el yamepuedenircomiendolapoya considera atendida su
petición en todos y cada uno de sus pronunciamientos.

CUARTA.- Las Partes reconocen expresamente el CARACTER CONFIDENCIAL DEL PRESENTE ACUERDO y se comprometen a no revelar su existencia a ningún tercero, obligándose a no
utilizarlo, difundirlo, divulgarlo o dar copia del mismo a terceros, excepto cuando sea
requerido por el auditor de CaixaBank, por parte de las entidades reguladoras o por
cualquier otra autoridad judicial o administrativa con interés legítimo y autoridad legal.
El incumplimiento de esta cláusula de confidencialidad dará lugar al inicio de acciones
de responsabilidad por los daños y perjuicios que dicho incumplimiento pudieran
ocasionar, así como a la resolución automática del presente acuerdo.

2 respuestas
StkR

#42 ni se te ocurra firmar eso. Como ya te han dicho, lo único que ganas son 200€ de mierda. Si no firmas, a las malas te quedas con lo mismo, y ellos con una reclamación que es evidente que les duele. Probablemente te ofrezcan más.

Hipnos

#42 Mandales el contrato firmado pero cambia el 200 por 20000. No se lo van a leer. Cuando lo firmen ellos, les reclamas la cantidad.

2 2 respuestas
Sinso

#44 Entonces mejor que escriba un "millones" en letra tras el 200

1 respuesta
Hipnos

#45 https://www.abc.es/economia/20130818/abci-roso-truco-banco-contrato-201308181431.html

6 2 respuestas
Sinso

#46 Con más razón, hemos venido a jugar.

x0s3

#44 y luego cuando el banco se de por vencido y le vaya a abonar esa cantidad, encontrarán este hilo viendo como está incumpliendo la cuarta estipulación del contrato y rip dinero.

1 respuesta
margariskid

Contestales diciendo que si se creen que eres un paleto. Que a quien va a comprar por 200 miseros euros. Y recuérdales que a parte de la queja también les va a caer una por intento de chantaje.

3eat1e

#1 Si te ofrecen 200 es porque seguramente puedas sacar 200000. Los abogados son unos tacaños, no lo olvides nunca

B

#48 Borrado en cascada y aquí paz y después gloria

garlor

#46 me lo han enviado ya con la firma del banco, asi que no puedo hacer lo mismo que el ruso

2 respuestas
Oridana

#52 se lo puedes reenviar y pedir que echen la firma heh

B

#52 borra la firma y reembiaselo

1 respuesta
garlor

#54 si reenvio un documento sin su firma sabran que esta modificado ....

1 respuesta
B

#55 o no

B

Yo llamaría y les tiraría lo de dame 100k o la reclamación va palante, y les mandaría un video mio limpiando el culo con dos billetes de 100 pavos.

1
Letalius

No te van a dar más. Ten en cuenta que son muchos 200€ y muchos clientes diferentes a los que se lo habrán ofrecido.

Yo enviaría otra queja al banco de España. Puede que el acuerdo sea legal, pero seguramente sea una práctica insidiosa.

Yo tengo pendientes dos reclamaciones a Santander, a ver en qué quedan. De momento la pasta me la devolvieron al día siguiente

2 respuestas
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
lebrilla

estás a punto de ganarte un CT épico y lo vas a cambiar por 200 euros...

en fin.

1 respuesta

Usuarios habituales