Mi alumno de prácticas ha hecho un trabajo y todos me felicitan a mi

B

Decir la verdad o tirar con la mentira hacia delante?

Omitiré datos por si la privacidad

El caso es que teníamos un problema que nadie de la empresa sabía resolver y ayer por la tarde me pongo yo a buscar cosas por Google para ver si averiguo algo y va el chiquillo de prácticas del que soy tutor va y da con la tecla para resolver el problema, un crack el tío, total que anoche nos fuimos los dos a las 11 . Y esta mañana he sido recibido como un héroe, y yo me he callado como un mierda.

El chaval viene esta tarde otra vez y no creo que se entere de nada pero debería decir la verdad?

TheDamien

Di que él te ayudó... no te crees mal Karma

11
c0b4c

menudo forito se nos esta quedando. taringa 2.0

27
D10X

Lo q hizo lo hizo gracias a lo q tu le enseñaste, por lo q sus éxitos son tus éxitos

6
SwarkO1

Ya lo has dicho tu, te has callado como un mierda.

115
MicrosofWord

Tu nick apesta tanto como tu persona.

1
Usopp

Te ha pasado la polla por la cara el becario y encima te lo callas, pero en cuanto le pregunte otra persona pues lo soltará como es normal, la mentira tiene las patas muy cortas

6
Nedaim

Es de lo mas rastrero que puedes hacer, a ti no te cuesta nada y a él le pones mucho mas fácil el futuro.

29
Thouy

A mí me daría vergüenza ser tu, ya no por no reconocer públicamente los méritos del chiquillo, si no por que el becario salga a las 11 de currar

10 1 respuesta
ninha

Espero que te pillen, por jugar sucio.

tokeh

El karma actuará, y en lugar de ser un miserable de forma discreta lo serás pero en público.

EDIT: De la misma forma te digo que estaría bien que mejorases tu autoestima, porque si tu reacción natural ha sido callarte por un par de palmaditas en la espalda... tela xddd.

2
Marlaix

0,2/10 por el esfuerzo. Fake.

3
DiVerTiMiX

CervezaFría con el becario antes de contratarlo y usarlo en su propio beneficio

1
hP

No hay cosa más gratificante que saber que puede que en 10 años, el chaval haya creado su propia empresa o llegado tan lejos que sea una eminencia, pero todo fue gracias a ti, ya que sin tu GESTO de reconocer que fue el chaval que dió con la solución y así pudieron ver su gran talento.

Tu decides, está en tus manos.

2
Tintintopete

Gran lección de como funciona el mundo laboral le estás dando al chaval, el mundo de los lameculos que venderían a su abuela por un poco de reconocimiento de los jefes.

1
brush

#9 Un funcionario se va a casa a las 10 de la mañana , las 11 es aspirar a mucho siendo becario 🤣

B2MM

Se llama supervivencia, una actuación natural del cuerpo ante el miedo.

Esa es la excusa que puedes poner cuando se entere que eres una mierda de persona.

3
mixTure

El reconocimiento es para el que se le merece. Pero vamos que así funcionan las empresas y los compañeros. Cuando se equivoque y te echen la culpa a ti, espero que tampoco levantes la voz para decir que ha sido el, y te la comas como un mierda.

M0E

B

eso es muy sucio tio xd

B

.

ElJohan

Dale algo de crédito aunque sea, cabrón.

Tukaram-Man

Todos hemos tenido que tragar eso empezando, no voy a decir que tenga que ser así pero bueno, forma parte del aprendizaje te guste o no.

Ahora ya es tarde para decir que lo hizo el, pero al chaval le haces un gran favor si , en cuanto tengas la oportunidad, reconoces que no habrias podido hacerlo sin el o algo asi, tu te redimes un poco, no pierdes el tiron, y el chaval apreciara el gesto.

1 respuesta
ElJohan

#23 colgarte las medallitas de otro no forma parte del aprendizaje de nada, apuntas maneras de empresaurio trepa xD

1 respuesta
BeTiS

Si quieres que te respete, trátalo con respeto.

TripyLSD

Si es fake, vaya mierda de fake.
Si no es fake, vaya mierda de tutor.

1
goLBeRLyyyn

Y luego encima racanearás con la nota

Colgajo

#1 Menudo pringao, que te ha pasado la mano por la cara uno de prácticas y cuando se enteren además tus compas, que se enterarán, quedarás todavía más de pringao.

radius

No digas nada o tu puesto peligra

Gamo

A veces, se da la paradoja de que hacer lo correcto nos da más vergüenza que no hacerlo, pero no por ello, deja de serlo.

Dilo sin miedo: "Oye, que esta mañana me habéis pillado por sorpresa, pero la verdad es que sin este chaval no hubiese sido posible, apunta maneras".

7

Usuarios habituales

  • Rivendel
  • Dreggman
  • Thouy
  • Soltrac
  • DiSoRDeR
  • ElJohan
  • Tukaram-Man