Mi amigo Herion ya no me habla por un juego

B

Nanai de la china.

niitrox

Bien escrito y redactado, mal actuado y no follado.

5
Blintz

A ver si viene este hombre y nos contesta, sigue con su historia y/o sube fotos, una persona no puede dormir tanto!

1 respuesta
B

Decreto número 3

Meleagant

#1 Lexor se avergonzaria de ti.

PD: ¿Todo eso para contarnos que tienes un juego con 3 manuales, que ni siquiera tiene una mierda que ver con la historia?

S

#1 Si no te importa, me gustaría que hablaras un poco sobre el juego, estoy realmente intrigado. Tampoco te mates, pero bueno, que cuentes un poco por donde van los tiros y eso xD

1 1 respuesta
hummel

#93 Helion y sus amigos han ido a hacerle una visita.

DEP

1
ruonory

#96 Es una especie de Scooby Doo. Un grupo de investigadores entran en una mansión para ver qué ocurre dentro, a lo largo de la partida van recolectando objetos y otras pistas. En un momento dado de la partida, se desata la maldición de la mansión y uno de los miembros del grupo pasa a ser un poseído o algo así, por eso hay 2 manuales más que describen las diferentes misiones que pueden tener lugar en diferentes partidas después de que se desate el caos. Uno es para los investigadores y el otro para el poseído. Tiene una pinta interesante, sé que han sacado recientemente una segunda edición que corregía errores en las reglas.

Sk8TeR

y las fotos de la china para cuando?

Penedipene

De perdidos al río: follate a la china.

YonkiLeon

Follate a la china, aun no es tarde.

Edit: #52 Ya sabes que tipo de personas pulula por aqui xD

1
B

#52 Eso es muy habitual , ten cuidado cuando andes sola por la calle

Kartalon

Interesante campaña de publicidad... La verdad es que "Betrayal at House on the Hill" no está muy caro en eBay y, aunque en boardgamegeek no le den una puntuación de la leche, me estoy pensando el comprarlo sólo por este post.

Aunque... Se recomienda jugar 5 o 6 personas, yo no tengo tantos amigos.

1
Shephiroth

oMg GAY

sereN

No se como pero... lo he leido

#106 O RLY?

McDyron

Por si nadie no se ha dado cuenta el titulo no tiene nada que ver. No te habla porque le levantas a la chica que le gustaba.

1 respuesta
prozac

Escribiendo tochos sin resumen, entrando como un elefante en una chatarrería. Sin pensar en los mentes dispersas y con déficit de atención como un servidor.

Eres muy cruel.

Pon un resumen en tu vida, él no se iría sin ti, él no lo haría.

alejisjandri

¿Y no te la pinchas? Tío que tienen la cintura estrecha, la puedes reventar.

TazzMaTazz

Aunque la historia sea fake, me ha gustado leerla y esta muy bien redactada, tienes mi dies.

3
vNirVaNa

Habértelos follado a los dos

Marmoth

Thread patrocinado por Handsome Jack.

1
Tryptamine

#25 Es que yo tampoco quiero nada con ella, no puedo con su cara.
#38 No era versión cutre, era un DVDScreener como indico.
#40 Es que no voy a tocar a Yang ni con un palo, en escala lupulóica la pondría hacia las 3 pintas de Leffe Ritual para chuscármela.

#51

, pero con cuerpazo.

#64 Yo quiero arreglar lo de mi amigo, Yang me la pela un rato.

#95 ¿Quién es lexor?

#96 Empiezan todos los jugadores a jugar, van poniendo cartoncitos que son salas de la casa encantada (tienen que encajar), cada sala puede tener eventos y mierdas, al final una sala saldrá como haunt, hay una tirada de dados y se decide quién es el traidor, según la tirada el haunted lee una página de uno de los manuales prohibidos y los supervivientes otra página del otro de los libros prohibidos, el que consiga su objetivo gana.

1 5 respuestas
chemical

#112 que cosa mas horribleeeeee jajajaja

Lizardus

Vamos a ver , una china en minifalda con cuerpazo y ganas de que la pongan mirando a cuenca...y aquí la gente se come la cabeza por que su amigo ha dejado de hablarle??

elkaoD

#15 no se iba a hacer el albanés.

BADUMTS

#67 no sé qué es Mistery, Mario Luna y demás, pero al parecer tú sí.

Sí sé que "wingman" es una palabra, pero al parecer tú no.

2 1 respuesta
Lolerpopler

#112 cuerpo de 8 segun tu, no te tienes que casar con ella. Que poco aprecias lo que tienes

Kaneas

Lo dicho, Dios da pan a quien no tiene boca.

Coltrane

Juguemos a engatusados!!

Oboro

#112 Vamos a ver, NO hay nada mejor que una novia china. Cuando te canses de ella, TE LA FUMAS

A ver si tenemos un poquito de visión de futuro macho...

C

#115 "no sé qué es Mistery, Mario Luna y demás, pero al parecer tú sí"

Suuuuure...

Usuarios habituales

  • Blintz
  • matute_ll
  • Tryptamine
  • Meleagant
  • Lecherito
  • clethaw
  • Sonos

Tags