Mi amigo Herion ya no me habla por un juego

Tryptamine

Empiezo por el principio.

En navidades me regalaron un juego de mesa bastante raruno, Betrayal at House on the Hill, tan raruno que tiene 3 manuales y dos no puedes leerlos hasta que pasen ciertas cosas en el juego, pero el caso es que tenía buena pinta. Llevaba desde entonces intentando animar a colegas y a gente del curro para jugar, pero son demasiado cool para los juegos de mesa, porque son para críos.

Finalmente consigo que un colega del curro, Herion, albanés y un Socially Awkward Penguin de tomo y lomo se apunte, no con abundante entusiasmo, a una partida de prueba. En el último momento me da por invitar a una china (Yang) del curro con limitadas habilidades en el idioma de Shakespeare, a la que sugerí que se pasara por mi casa si le apetecía jugar a un juego de mesa. Cabe destacar que tiene un 8 de cuerpo (aunque lo oculta bien) pero una cara de pan de china que asusta y tira patrás.

Primeramente llega Herion, me iba a poner a explicarle las reglas mientras le ofrecía una cerveza producida en mi propia bodega, pero pensé que era mejor esperar a que llegara Yang. Así que nos pusimos a hablar de tonterías; empezamos a hablar de fútbol, del tiempo, de lo cabrones que son nuestros jefes, uso de levaduras de champagne para cervezas de alta graduación... y de Yang. Al parecer le hacía tilín a Herion. No lo culpo, es un cuerpazo penetrable, aceptable si ignoras otros defectos, y a los tipos del este les van las mujeres sumisas, algo que esta chica era definitivamente. No te aflijas Herion, dije, pues yo seré tu wingman y el oriente vendrá a ti, usando el inglés antiguo que me gusta gastar cuando me creo muy guay.

Entonces llaman a la puerta. "Es Yang". Bajo al portal, abro y me encuentro a Yang sonriente (¡carapán!), escotada y rodeada con una minifalda impresionantemente poco visible, caderas con inclinación libidinosamente estudiada y una botella de vino barato bajo el brazo (Muscadet 2011 para los interesados).

Helado sin saber qué hacer ella se acercaba poco a poco a mí aprovechando mi estupefacción, hasta chocarse contra mí y me miró a los ojos como esperando que fuera a dar el siguiente paso. Su expresión cambió bruscamente cuando se asomó Herion por la puerta, y sobre todo cuando éste empezó a echar espuma de la cerveza por la nariz ante el nada sutil panorama.

Valiéndome del arte del hacer como que no pasa nada, subo con Yang, los hago sentarse, le doy papel para que se limpie a Herion y empiezo a explicar las reglas del juego. Llevaba ya la mitad del primer libro de instrucciones, abstrayéndome de la violenta situación, cuando me di cuenta de que pasaban sobradamente de mí, una defraudada y el otro dolorido, intercambiando miradas de extrañeza y vergüenza.

A tomar por culo, pensé, así que sugerí que como no estaban de ánimo íba a poner el projector y una peli. Entre "Daddy Did The Babysitter" y "I Love Small Tits Vol.5" encontré un DVDScreener de Django: Unchained y consideré que era la mejor opción vistas las alternativas y el estado de la situación.

Mientras ajustaba los parámetros técnicos para la proyección, Yang se empeñó en hacerme comida china, y mientras me mandaba mensajes al móvil (?¿). Herion tenía una mirada en la que se fundían una divertida mezcla de ira y confusión.

Al final puse a reproducir Django. De puta madre, pensé, hemos salvado una noche incómoda. Y una mierda. Si hubiera puesto "She's only 18 Vol.6" se habrían sentido ofendidos y se habrían ido, y habría disfrutado de una noche tranquila regodeándome en mi superioridad emocional.

Mi destino fue otro. Por los nervios acabé sentado en el medio del sofá, Yang a un flanco y Herion al otro. Django, para el que no lo sepa, es una película bastante violenta de casi 3 horas con un abanico de acentos de inglés bastante extenso, lo que significó 3 horas con la china tapándose la cara y abrazándome y frotándose, y acercándose a mi oído preguntándome con voz sensual porque no entendía una de cada 3 palabras. Todo esto ante la atenta y asesina mirada de Herion, pero a Yang le importaba un pimiento y no se cortaba.

Al final de la película jugué la carta del uff-qué-tarde-es-y-mañana-tengo-cosas-que-hacer para mandar a ambos a sus puñeteras casas. Se podría haber acabado ahí, pero no.

Hacia las 3 de la madrugada llaman a la puerta, miro por el telefonillo y es Yang. De puta madre, me ha salido una stalker. Me hago el longui y en un alarde de inteligencia pongo el móvil en silencio. Al instante me llega un mensaje de ella, diciendo que se ha dejado la botella de vino (miro y es cierto, sospecho que lo tenía planeado) y si se puede pasar a recogerla. Llama a otros telefonillos y algún gilipollas abre, Yang se pone pues a aporrear un poco mi puerta (el timbre no funciona). Sigo haciéndome el sueco y finalmente desiste y se va.

Al día siguiente en el trabajo Herion me deja caer que soy un traidor y que sabe que Yang vino después a mi casa porque la siguió. Le dije que no, que no la dejé pasar e hice como que no estaba en casa, sin embargo no me cree y me suelta unas cuantas palabras que sospecho son tacos y palabras feas en albanés.

¿Qué puedo hacer para recuperar la confianza de mi amigo?

52
clethaw

mata a tu amigo y quédate con la china

NINJAEDIT después de lectura: MATALOS A LOS DOS.

3 1 respuesta
Andy

los sentimientos del albanés son una falsa tapadera. Herion te quiere hacer tras tras por detrás.

26
Mepiro

Es decir que te peleaste con tu amigo y encima no te cargaste a la china... Espero que hayas aprendido bien la lección.

¿Que crees que hubiera hecho el albanés en tu situación?

9
1 comentario moderado
Izzy-S

A estas horas duele leer, RPV y esas cosas

5
ZooK

#2 jajajajajaja e visto el antes y el despues de tu EDIT, no me e descojonado mas en un momento XDDDD. epico!!! XDD

follatela la proxima vez, no seas tonto y que se enfande con razon joder....

Draviant

Sin rpv un lunes a las 12 (1 en la península). GL pa leerse eso

P.D: Teneís un uso de la palabra amigo muy liberal últimamente

P.D2: Que le follen al albano y ve a por la chinita ostias...ganas de complicarse la vida por un mercenario de kosovo..

Daerom

Eso no es un amigo, y eres tonto por no haber aprovechado y habertela follado

Sonos

Vaya wingman novatazo.

Visto lo visto solo te queda calzarte a la china, puesto que ella tiene nulo interés por tu amigo y tu amigo pensara que es por tu existencia.

1 1 respuesta
kasii

Un albanés no es la mejor nacionalidad para tener como enemigo..

61
MORUSATO

¿Cuando sale la película?

4
Doc

Tío, bros before chinas carapán. Pero no sé yo cómo de amigo es. Tirarte a una fea, o contentar a un albanes potencialmente violento.

1
E

Que dicen los dados

9
D4rk_FuRy

se te pone una china a huevo para follar y después hacerte unos tallarines fritos y te haces el sueco?

maricon

37 1 respuesta
KOPU

A la próxima invita a la china a jugar al teto.

1
Ninetails741

Pero que... deberias estar tu enfadado con el por no pirarse en el momento en que se dio cuenta que el no tenia ni una oportunidad y tu si. Follatelah

frandqt

A ver papanatas. No sabes que despues de pincharte un par de veces a la china te va a invitar a una orgía en un lujoso hotel?

Que le den al helicon ese

22
NoN3

Condúcelo de nuevo a tu apartamento con la intención de limar asperezas y relajar tensiones. Pon Barton Fink no sin antes explicarle de manera concisa las intenciones sátiras que pretendía el gran Joel Coen en ese film.

3
Muneil

Pero go follarse a la china! ala, ala

ManOwaR
Srednuht

'empeñanada en hacerme una comida china'

no se va a enfadar el tal Herión...TRAIDOR

8
squ4r3

dale carne en barra a la china que lo está pidiendo a gritos

y pon fotos

1
Uriel246

Decre... mierda no es FEDA!

Kreidmar

#1 Vaya mierda de colega tienes. Si de verdad fuera tu colega vería que le molas a Yang y te daria carta blanca para seguir adelante. Es un puto egoista y un mal amigo.

Dek0

Esta historia parece fruto de un viaje de LSD.

29
anikex

joder en menuda liada te has metido sin quererlo xDDD lo de la relacion con tu amigo se puede solucionar si ve que por mucho que desconfie de ti tu realmente le haces ver que sudas de la china, poco a poco y si se lo repites muchas veces entendera que tu no eres el traidor, ahora el problema esta en que seguramente tu amiga china te seguira acosando xD

Jorgew

Herion es su nick del counter?

Si no es asi preparate, porque es miembro de una banda de albano-kosovares y te van a hacer una visitilla en tu morada una de estas noches.

B

foto de la china en minifalda o fake...

3
LLoid

Me gusta como escribes

2

Usuarios habituales

  • Blintz
  • matute_ll
  • Tryptamine
  • Meleagant
  • Lecherito
  • clethaw
  • Sonos

Tags