Mi amigo Herion ya no me habla por un juego

Blintz

#112 Si el problema es solo su cara: Poca luz y de espaldas a ti.

Problem Solved, ya nos cuentas.

matute_ll

por que no hay fotos aun? decreto nº3 joder.

spyro, esperaba mas de ti.

1
Lexor

Hola #1 soy lexor he visto mi nick relacionado por aqui , quizas no leyeras el post que me dio el CT pero vengo a ayudar a yan
Por que chuscarte a una china a la que no te gusta la cara ?eres panadero y su cara te recuerda a tu trabajo?o es algun trauma con un frisby?
Has tenido sexo con alguna asiatica? Si la respuesta es negativa por que no probar?
Las chinas suelen ser muy agradecidas y directas, si te vino con trajecito y vino es que no queria parar en toda la noche
Dependiendo d cuan adicto seas al sexo podras realizar alguna fantasia que otra que a ella le gustara complacerte
Has oido hablar sobre que tienen el coño horizontal? Pues es totalmente incierto peeero te aseguro que esa nena debe tener un pussy bien estrechito que te lo hara pasar bien
Correrte en su boca ? Sexo anal? Correrte en su cara ? No les importa! Si le importara no daria esas señales , te lo garantizo
Yo volvi a shanghai el 1 de feb, el primer dia una follamiga se vino a mi casa me felo eyacule en su boca y se volvio la pregunte si queria que la acompañara al taxi y me dijo que no que me quedara descansando en la cama lol, yo ni la toque el pussy
2 dias despues quede con otra dimos un paseo me la quise llevar a casa peo era tarde asiq me felo en medio d la oscuridad y a coger el metro cada uno x su lado
Es loable lo de preferir la amistad pero es realmente amistad lo que te une a dimitri? Mas que una follamiga dulce servicial y que realizaria toda fantasia tuya?yo cierro esto diciendo que me han hecho un culo boca , algo que dudo que me hicieran en todos los sitios

3 2 respuestas
T

Yo me habria tirado a la china

1 comentario moderado
Blintz

#123 me parece buena reflexión, sigue el consejo #1!

Fit1

Joder, esto engancha más que la despechada y pasión de gavilanes juntos, quiero saber más, espero noticias nuevas.

Sibirinchain

Tio pon la foto de la china pero ya

Sibirinchain

#112 Bolsa en la cabeza y pim pam pum joder, que pareceis nuevos.

michi

Que decepcion de titulo, el juego no es culpable de nada :(.

kerm4n

Por fin un puto hilo con un poco de gancho. Fóllate a la china, será que el 95% de ellas no tienen cara pan...

B

#123 me has puesto palote cabrón

Daizox

Yo mataria a la china y tu amigo despues me haria un buen sushi con sus cuerpos y si te sobra comida te pintas de amalillo , vas a una casa y dices que han pedido comida china si te dicen que no se lo regalas, total al final al water va to , y no hay pruebas del delito !

1

Usuarios habituales

  • Sibirinchain
  • Blintz
  • matute_ll
  • Tryptamine
  • Meleagant
  • clethaw
  • Sonos

Tags