Mi amigo Herion ya no me habla por un juego

Flamazares

Qué clase de persona lleva una botella de vino a una casa ajena, y luego vuelve para recuperarla??

Yang es china o catalana?

40 1 respuesta
VonRundstedt

Tirate a la china! hazlo por nosotros! En cuestión de sexo la cara importa poco! D:

Buen post

1
Meleagant

Un post muy interesante, pero ni una sola foto... Pon alguna joder.

Que se vea la caja, e incluso igual el primer manual.

Blintz

#1 Por lo que cuentas tienes 2 opciones:

1) Hablar con Yang y decirle que no querías meter la gamba en la salsa por que le mola a tu amigo Herion (y así se entera ella también de que tiene posibilidades con el otro) y que sientes haber dado lugar a malinterpretar la quedada. A Herion le insistes que no paso nada y que si no se lo cree que hable con Yang, tu has hecho tu papel, es cosa de él creerselo o no

2) Le dices a Yang que te resultaba muy incómodo hacer algo delante de Herion pero que podéis quedar ésta noche para que te haga una comida china... o cena, que más da, si va a ir con minifalda.

PD: Nadie te pregunta realmente tu opinión. Que prefieres? Tirarte a la china/carapán o quedar bien con tu amigo? O te la sacuden ambos?

RPV: El tio queda con una china (Yang, cuerpo de 8 y carapan -> [asiste con minifalda!]) y un albanés (Herion) para jugar a un juego de rol. Al albanés le mola la china y a la china le mola #1. #1 no moja con la china a pesar de sus claras intenciones y el albanés se enfada con él porque cree que si se la tira

Lecherito

Nen, eres un pringao del tres al cuarto. No se me ocurre otra cosa que decirte, y las fotos Y LAS FOTOS?.

f4sticio

Es como la misma mierda de siempre, camuflada con nuevos personajes.

7/10 por la redacción.

1
C

#10 Wingman? Deja de leer a Mistery, Mario Luna y demás morralla, flipao.

2 respuestas
PaChUn

¿Has rechazado rellenarle el eggroll a la china por un puto juego de mesa de 3 manuales con un albanes cpmo 2nd player?

El socially awkward penguin eres tu, primavera.
Yo pillo al albanes por banda y le digo que habia invitado a la china a jugar pero que al parecer quiere solomillo asi que como buen colega que se invente una excusa que a mi me van a escupir la chota. "parguela".

PD.- sin acritud.
PPD.- bueno un poco si, me da un poco de envidia no tener una chinaca stalker a la que empomar. bss tkm cnt.

Kaiserlau

verguenza nacional

pd: texto 8/10

matute_ll

EPSFNVN

redactas de puta madre por eso.

p.d: follatela coño y que le jodan al rumano ese, o albanes o lo q sea

Urien

Joder con la Yang esta, big plays xD

B

Finalmente consigo que un colega del curro, Herion, albanés y un Socially Awkward Penguin

Hasta aquí he llegado, los que vais de ultramodernillos escribiendo estas gilipolleces con vocablos sacados de internet mereceis un tiro en la nuca.

2 1 respuesta
Suicidhez

Yo opino que con el ultimo que me gustaria tener problemas es con un albanés. DEP

#61 No has entendido la verdadera razon por la que la china queria recuperar la botella de vino verdad? Debes de ser un hacha con las mujeres :si:

Sonos

#67 Primero. No me faltes al respeto ni me digas que he de leer y que no.

Segundo. No se de que me hablas, puesto que no conozco/leo dichos autores, he escrito "wingman" pq # 1 lo ha usado en la línea 17, denota que no has leído el post.

Con un 6 y un 4.

EseLoKo

¿Aún no hay foto de la china?

clethaw

Todo esto para decirnos que tienes un super amigo Albanés capaz de expulsar vodka por los dedos y una china que en vez de cabeza tiene una barra de pan sin sal de 20gramos.

sperial

que grande jajajajaja

sagha

#1 MARICON! porque no te follaste a la chinita?

chemical

tu amigo es un poco especial. Realmente sois tan cercanos? por que parece que tenga edad mental de 5 años.

kasuno1

#72 No quiero buscar entre rus mensajes por que me da palo pero eatoy seguro que tu tambien los usas.

Asíque no pongas el grito en el cielo.

1 respuesta
Deadhead

#80 De hecho es un newfag

1
yahirobis

Fóllatela y hazte fotos con ella, luego se la pasas a Herion y le dices

" no soy yo eres tú, Feo " xd

B

DECRETO Nº3
Spyro compadre, yo te invoco

B

Si el Albanés no se ha insinuado nunca a la china no tiene opción de quejarse. Que pasa, si voy a una discoteca y digo que me gustan todas por ende ningún amigo no podría liarse con ninguna no? Pues eso, ajo y agua.

Por otra parte, a mi también me costaría estar con alguien cuya cabeza puede eclipsar el sol, ya puede tener un cuerpazo pero como no me entre de primeras....naranjas de la china,xD

1 respuesta
Oboro

Pensaba que no merecería la pena leerse el tocho pero es EPIC.

Mi consejo es que te percutas a la china, siempre es bueno probar otras culturas

Lecherito

#84 Naranjas de la china jejejeejejejejejejejejejeje eso ha tenido gracia.

B

Es hora de que le pongas las pilas a Helion, que deje de ser un capullo. Siguiendo a la china... anda que como no sea fake menudo percal.... jajaja

Ayuda a Helion tio, que no puede ser asi con la edad que tiene, y luego follate a la china que lo esta deseando y te hubieses focao esa noxe de no ser x el albano

Fastuquet

Quédate con la asiática y, visto lo mucho que te importa tu amigo, que le jodan.

h4su

dile exactamente lo ke pusiste en #1 y luego añade "como me tira los trastos a mi y no a ti, me la voy a pinchar, porque si no lo hago yo lo hará otro tio random cualquiera. yo me alegraria x ti si fuera al revés."

Tressilian

Tenias que haberte follado a la china

Usuarios habituales

  • Blintz
  • matute_ll
  • Tryptamine
  • Meleagant
  • Lecherito
  • clethaw
  • Sonos

Tags