Mi amigo se quiere tirar a su prima o.O

Pachy

pues yo tengo una prima segunda, de reciente incorporación a la familia, que me la arreaba. Que se le va a hacer...

tragantras

mientras usen condon no hay problemon

aun estando pinchado con pildora puede ser solucionado!

Zc3Dr1ck

yo me lo pensaría muy mucho

danao

Yo no me tiraria a mis primas ni loco (y eso que estan wenecillas), pero si el kiere, dejale, alla el y sus consecuencias, aunque creo que ella no quiere pero vamos xDDDD
No habra pivas en el mundo manda huevos jajaja

Skone

#63 y #64 por fin alguien que no salta directamente al follatelah..en el susodixo caso de que pasara algo..
yo creo que habria que buscar pros y contras..pero esk yo solo veo contras!!

-Orb-

#1 Todavía estamos esperando que contestes a #8

AuL3

si es una prima 1º por asi decirlo no ... si es segunda o asi no problem XD

N

En el caso hipotético en el que el amigo de #1 y su prima follen, no usen protecciones, no aborten, y tengan un hijo, la naturaleza ha sabido premiarles con lo que se merecen: Su retraso mental hecho de carne y hueso.

De todas formas, al margen de moralidades, el tabú real reside en que son de la misma familia, con lo que eso implica a nivel genético. Mientras utilicen condon/pildora/anillo/dyu/loquesea, ¿qué más dará si follan? Eso es un tema entre ellos dos.

Am7roK

No tengo tuenti así que no sé muy bien como va la cosa... pero los santanderinos no pueden investigar? este tema necesita foto YA

B

Por cierto, no has definido si es prima hermana, prima segunda o prima lejana. La cosa cambia

quebeC

Si es prima lejana o el cigala..

B

#64: Qué consecuencias hay? Un orgasmo y el morbo de tirarte a tu prima?

Hay que ser muy jef0t3 para tirar a tu prima.

CaptHilts

Joder, en la última boda en la que estuve, le metí fichas intoxicadas a mi también intoxicada prima de una manera muy brutal. Y la otra que tiraba. Ay, de no haber sido por el novio, que se nos acercó y, mientras me acollejeaba, gritaba dominado por el líquido elemento "Queeee jaaceees tipejo, que es tu primaaaaa".

Corocotta

es prima directa asi que la cosa no cambia....
el que se quiere tirar a la prima es #1 lo que pasa es que le a debido dar corte ponerlo
soy uno de los colegas que intenta desanimarle para que se la folle joder que mira que hay peces en el mar y se tiene que follar a la hija de sus tios xD
informacion complemetaria: la prima es pivon pero no es muy lista lo cual unido al problema de la consaguinidad haria de sus hijos un baluarte de la subnormalidad, y bastante mongolos salen ellos solos como para darles facilidades

banga

Vamos a ver #1, si dices que se conocieron hace poco, eso no son primos ni son nada. Es como si estás con una prima segunda del pueblo, ¿qué más da?. Una prima es esa que conoces desde que tienes recuerdos, que ha ido a todos tus cumpleaños y que ha dormido contigo la siesta miles de veces, o con la que te quedabas dormido en las nocheviejas y nochebuenas mientras los padres jugaban al bingo.
Lo de tu amigo no es una prima, es una que tiene un apellido que coincide con el de tu amigo, así que ya estás poniendo foto.

B

Por qué todos asociais follar con tener hijos? En serio pensáis en los hijos que pueden salir cuando os folláis a alguien?

Pues un /clap por los follagordas, ole vuestros huevos xDDDDDDD

PD: Si no tuviese novia, mañana conociese a una cachonda de cuidado, me la tirara y descubriese que es mi hermana, me la seguiría tirando. Mientras no tengamos hijos...

Zc3Dr1ck

muahahaha el primo es él?

Ga1a

Una cosa a todos los que se escandalizan, se conocen desde hace 1 año, no han peleado por el asiento de delante, no han ido de vacaciones juntos ni han estado toda la vida viéndose en reuniones familiares. Eso no es una prima joder, es una conocida con parentesco.

Con tal de que el rollo no acabe como un Kinder sorpresa, qué mas da?

PERROCK

follarse a la prima no es lo mismo qe tener hijos con shu_prima

Skone

#75 weno desde tu punto de vista la cosa empieza a cambiar...

UnLiMiTeD

Pues para mi eso eso "standar",xD

Yo tambien me follaria a mi prima, y si vierais una foto de ella, os la tirariais aunque fuese vuestra hermana,xD ( bueno, eso no,XDDD )

CaptHilts

#81 Yo creo que no ocurriría eso. Pero prefiero asegurarme, pon la foto.

StGermain

lo siento pero EPSFNVN y adamas no me lo creo

Deoxys

#1 no veo que tiene de malo, a mi no me parece mal, la verdad

ungarense
NSFW

pd:

NSFW
x0s3

#81 Foto o fake.

#1 dile que tu primero luego k aga el lo k kiera. :D

insomnya

#81 Creo que después de tu comentario te va a tocar poner foto xDD

Yo tengo primos que considero casi como hermanos, es más, sus hijos serán como mis sobrinos y eso lo tenemos claro todos y nunca me fijaría en ninguno de ellos (aparte de que mis primos son bastante feos). Pero por el lado paterno tengo primos a los que conocí con 10 años y que veo cada dos o tres años como mucho. Y ahí para mí la cosa cambia.

Nada de hijos por supuesto xD

agitE

No pongas foto, di su nombre y la buscamos sino, ¿no?

Rurik

este thread es muy sencillo de responder:

foto o fake

pd: yo no me follaria a una prima ni de coña, es que nadie piensa que el tio del amigo de #1 puede curtir al amigo de #1 a ostias si #1 le dice al tio del amigo de #1 que su sobrino se quiere follar a su hija? hazlo y postea el video de la paliza

_

#89 Más claro, agua.

Usuarios habituales

  • Skone
  • Zc3Dr1ck
  • Xorn
  • Zhuangzi
  • anikex
  • 3eat1e
  • XuLiTa_Tj