Mi amigo se quiere tirar a su prima o.O

Toran

mv de hace unos años pedia fotos en casi todo los post estais bajando el liston...

Foto de la prima ya.

X

Yo tengo dos amigos follaprimas cada vez son más xD

yukiHime

#1 Dónde quedó la antiquísima tradición del EPSFNVN?!

FOTO YA!

Z

Un amigo se benefició a su prima y tan amigos que son ahora.

Skone

hay va la dixosa foto:

http://img26.imageshack.us/img26/6524/ooorh3.jpg

KaSe

Y a que cojones espera para irse a Shelbyville?¿

M

Hola Ironicus!

XaPu69

Joder, melafo aunque fuera mi hermana/hija

X

Por cierto no hay tias en el mundo que te tienes que tirar a familia ? pregunto vamos..... lo proximo que será follar al perro que esta más a mano? xDDDDDDDDDDDDd

yukiHime

#95 Tanto te costaba ponerla desde el principio? xD

Hmmm...

Venga, va, todos a la vez...

FOLLATELAH!

#99 También, aunque como decia el fundador de shellbyville.. Las primas están muy wenas! xD
#102 xDDDDDDDDDDDDD Puto amo

jugon999

take it

PLeaSuReMaN

vaya pinta de guarra

sin ánimo de faltar

banga

Dile a tu amigo que yo me la apepinaba.

X

#95 ¿ cuantos primos lleva ya? xDDDDDDDDDDDDd

Por cierto es menor de edad? si lo es ten cuidado que luego el padre te denuncia por cabrón xD

Hay que esta un poco falto de moral.... par afollarse a la prima, lo mejor... es que busques un amigo ocn otra prima buena y os las cambiais.. y asi no hay pecado

Lancexxx

follarse a una prima es de atrapados, mira que hay warras sueltas...

mongui

Que facil es decir: Follate a tu prima, pero hay que tener sangre fria y ponerse en situación...

Vale que si está muy buena te lo plantees, pero en serio, poneos en situación, que no es fácil ¬¬

Yo como no lo vivo, diré que está para meterle todo por donde sea, pero eh, es su prima :/

Darth

Puta mierda de hilos sin fotos de las primas y hermanas menores de edad... ¡¡¡FOTOS COÑO!!!

Toran

Un ejemplo, te vas a malaga un verano, conoces a una chica te la follas como buen mv y luego os dicen que sois primos no seria lo mismo? si apenas la conoce xD

Skone

#106 ese es el problema ya le dijimos nosotros en coña pues follatelah pero nunca creimos k se anamoraria de ella por que supuestamente siente algo...

#107 atrapado :D

Z

Cómprense un cerebro, moralistas.

X

#110 ¿ Cómo el qué tú tienes no? no, gracias uno averiado no sirve

1

Yo tambien me tiraria a la prima de tu amigo. Por si a su prima le interesa saberlo.

#113 Si se enteran podran decir que todo queda en familia.

byzt0r

no habrás tias en el mundo para kerer buscarse problemas con la familia...

Como se enteren las risas

edit: menuda prima, ke se la tire, aunke luego no le vuelva a hablar la familia, emrece la pena. La familia muere pero a ver cuantas veces puede echar un polvo con una tia asi alguien random

edit2: no sera la de blanco no????

DiSKuN

#109 dile que piense en la pureza de la sangre de su familia, asi q est atardando en picarsela

1

#109 Ya se sabe, a esas edades cualquiera se anamora de su prima.

pd: En serio ¿De que pueblo?

chemical

Dios, seria dificil decirle que no xD! Esta bastante buena...y con esos ojos que dicen...FOLLAMEEEEH!!

puzzlenigma

encima bbe cerbeza, si bebe, chupa

D

Yo estuve con mi prima, y ahora ni nos hablamos. Es muy duro tener que esconder esas cosas.

George-Bush

!Hola ironicus!

!hola mapache!

yukiHime

#113 Eso es lo mejor...

Que luego viene kon sorpresita xD

Usuarios habituales

  • Skone
  • Zc3Dr1ck
  • Xorn
  • Zhuangzi
  • anikex
  • 3eat1e
  • XuLiTa_Tj