Mi amigo se quiere tirar a su prima o.O

R

foto o sinsentido

A

yo me folle a mi prima cuando tenia yo 15 años y ella 14, y aqui estoy ella tiene su vida y yo la mia.... y es prima prima prima de las que las ves en las reuniones familiares xD

melonzuelo

Nose ni si es la prima pero me la follaria igual

PD: Por dios... es familiar... como podeis decir que si fuera prima y da morbo etc. estais enfermos xDD

Z

#111 Se me hace difícil leerle, ignorante.

raptor-

valla una carita de golfa que tiene.. y menudo dolor de huevos que tiene que tener tu colega, normal.. xD

Ya se sabe cuanto más primo mas me arrimo..

K

Y qué más da :/.

Yo a mis primos no a mis primas psé, no sé.

Deoxys

yo es que no tengo familiares que estén buenas, pero vamos, que a lo mejor dentro de 3 añitos sí :D

y entonces sí que lo haría

Comprad0r

Ayudale.

Zc3Dr1ck

lesbiana

z3u5

No se que problema hay, yo de echo a mi prima me la he tirao, y ningun problema mientras no tengas un susto... :)

AnGeL_Grr

/\
|
| Cierto, estoy al corriente de esa historia xD

z3u5

jajaja la verdad es que suena raro, pero no deja de ser una tía.

Il_Doctore

#98 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

spoiler
-piroS-

#126 mi imaginacion vuela.... xDDD

M

FOF !!!!

pd esto continua confirmando mi teoria de que el 90% de la gente tiene una prima que esta buena.

Merluza

mi primo y mi prima se pinchaban mutuamente.. incluso llegaron a ser novios y fueron bien aceptados por todos los padres y tios etc.

Actualmente no se como andaran.. xd

es raro.. pero se puede entender..

AnGeL_Grr

#132 Eso de que no deja de ser una tia... No hay que follarse a cualkiera por k solo sea tia claro ejemplo este

NSFW
z3u5

#137 Tu ya sabes como es... y chico que quieres que te diga si se presenta la oportunidad repetiré jaja

v4rO

Que yo sepa, entre primos no es incesto pero igual me equivoco xD.

T

tengo un colega q se a follao a sus 2 primas jajaja bueno y yo a una de sus primas, con mi prima me llevo to mal asiq poco, pero vamos q hay gente muy enferma... jajaja

Txentx0

Cuando el se lance y ella le rechace se querra morir

Quizas ella simplemente este contenta de tener un primo de su edad

pkjn

la duda es porque nO?!

showman

y quien no ha querido alguna vez follarse a su prima?

jugon999

#135 totalmente de acuerdo xd todos los que conozco tienen una prima que esta wena :S

LzO

una prima q nunca habia visto y se le pone con cariñitos besitos y miradas? q sentimiento es ese? esa kiere follar.... si me dijeses k se conocen desde pekeño... como puede tenerle tanto cariño si ni se conocian? enga.

yo me la follaba

B

hermano, aqui el unico que parece un mediavidero de los dos es tu primo.

Follatelá y pasasela, fallarás como primo pero tendrás un hueco en esta nuestra comunidad

EDIT: ahora que me acuerdo, Y NO ES FAKE, en el entierro de mi tio (hace dos o tres años) conocí a una prima mia de unos 30 tacos (estaba con su novio, me la suda) CON UNAS TETAZAS DE SILICONA FLIPANTES, MAQUILLADA QUE TE DABA GANAS DE QUITARLE EL RIMEL A POLLAZOS y con su movil mega fashion. Si, todo esto en un funeral, pero lo que quiero decir es que todos tenemos UPQMF (una prima que me follaria)... aun sin hacer falta llegar a los extremos de la madurez y la silicona

seamuss
PLeaSuReMaN

yo sólo tengo primos, soy la excepción que confirma la regla

B

#148 maricón xD

hamai

#3 tiene razon

Joder tio si no conoce a su prima de nada y la prima quiere echar un polvo que sea bienvenido.
Yo hay tias que ni siendo mis primas las haria nada(por muy buenas que esten)porque las conozco desde hace pum de años y la cosa cambia, pero si me viene una prima, del pueblo de mi madre, que no conozco de nada, y quiere folalr pues sea bien recibido

PD LOS CONDONES NO SE ROMPEN!!! LEYENDAS URBANAS

PD2

Usuarios habituales

  • Skone
  • Zc3Dr1ck
  • Xorn
  • Zhuangzi
  • anikex
  • 3eat1e
  • XuLiTa_Tj