Mi amigo se quiere tirar a su prima o.O

Skone

#210 rapido, sencillo y para toda la familia.

vale tiene sentido loque dices :)

Fenix-1

Anda que no melafaba yo a más de una prima mía...

SUPRA_

98% de la gente tiene primas que estan buenas xddd

A

#213, o simplemente se las quiere follar aunque no estén buenas. Las mías no lo están, pero el hecho de ser algo imposible (o casi imposible) le añade morbo.

B

Hay que ser repelente para no follarte a una prima con la que ni has pasado parte de tu infancia porque a lo mejor es incesto.

KeRNeL

la foto de #95 yo kreo ke es fake, pasa el tuenti a ver para creernoslo

M

Vaya tetas tiene tu prima.

PD: No descarto que sea puta

fuNN

tiene un polvo, o dos

Scavenger19

#95 vaya pintas de guarrona, pero a darle cera

#168 si es cierto...adelante! (la 2ª..)

U

mmm, quizás yo esté acostumbrada a eso ya que mis abuelos eran primos hermanos :/ y mi hermana se enamoró de mi primo xDD

3eat1e

foto de tu hermana!

Qué cojones ... y de ti!

Zc3Dr1ck

3eat1e vicioso

spoiler
insomnya

#220 se enamoró de él y pasó algo?

Es que ha sido leerlo y pensar que tenía que preguntar...

P.D Qué cotilla soy...
P.D Creo que en la familia también tengo algún matrimonio entre primos hermanos (pero en los pueblos antes era bastante normal).
P:D también hay un pueblo en León (ahora no recuerdo el nombre) en el que las relaciones entre familiares son bastante normales y se pone como ejemplo de por qué no se debe procrear entre hermanos, creo...

U

#223 jajaja quedaban pero en realidad nunca supe si pasó algo con mi primo. Mi primo esque es de alemania pero pasa largas temporadas aquí en málaga y bueno siempre cuando venia la llamaba a ella ya cuando viene no la llama porque tiene novia así que eso me da que pensar, pero no lo se en realidad :/

B

Veeeeeeeeeeenga chaval, yo tengo una prima como la que sale en la foto que han puesto (y tengo posiblidades de ligármela o es una guarrona y me calienta) y vamos, hago de todo (o lo que se deje hacer). Aquí muchos estáis muy sobrados de ligues para ir chutando a pivones (por muy primas reales que sean).

Z

Alguna gente está más verde de envidia que sus avatares.

alienigena

Los humanos que nunca han sentido deseos de una prima son los que se han criado en un orfanato. Llevo siglos estudiandoos.

M

Algunos son mas fake que su nick

P

#1

Ya sabes... cuanto más prima, más se arrima

#95

melafoHbasto


Una cosa es tirarse a una prima y otra es que te mole tu prima...

Yo personalmente prefiero tirarme a primas ajenas

Reflexionaré sobre el tema y te comentaré mis deducciones

Unr3al

Yo me la follaba, pero claro, como no es mi primah....

_-DyN4MiC-_

#226 & #228 Rules.

GrAnRA

keremos ver los fakes antiguos..

penetration

si no la ha conocio en la vida, y solo al conoce desde el año pasao y encima stando como esta la xavala...
go home -> go bed -> go vagina -> felicidad suprema :) XD

Golgi

Yo tengo un amigo que se lió con su prima. No es tan raro y más si dices que no la conoce casi. no veo el problema

G1t0

Yo ta,bién doy la aprovación de que la pincheee pero vamso de cabezaa y luego para dejarla ya tiene la mejor excusa.. No esque somos primos.. xD

B

la prima es prima cuanto mas se arrima.

Golgi

Vamos, yo si tuviera un hermano que estuviera bueno también me lo follaba. Todo queda en casa xD

granaino127

Venga va, ¿quien no ha querido/intentado/efectuado, hacerlo alguna vez en su vida, sobre todo de pequeño?...

Es tan normal como ir a hechar un truño.

D9N1

que tiene de malo? yo tambien me quiero tirar a la prima de tu amigo

B

Yo siempre he querido hacerlo, pero nunca he tenido familiar fuckeable.

Usuarios habituales

  • Skone
  • Zc3Dr1ck
  • Xorn
  • Zhuangzi
  • anikex
  • 3eat1e
  • XuLiTa_Tj