Mi amigo se quiere tirar a su prima o.O

alucardevil

ese amigo tuyo no seras tu no?

Skone

Wow!! Esto da un giro de 360º ….

No se cuantas fichas la habrá metido vía msn por que esta a horas de fornicar!!! El otro dia quedamos el grupo de amigos para tomar unas cervezas y tal y me junto con el amigo con el que bajamos a la ciudad de la prima, y le preguntamos como va la cosa…

Cual es nuestra sorpresa, que la tiene medio convencida nos deja leerle los sms que se han estado enviando…y vamos que teniais razon que se la tiene que follar pero el problema es que la niña es VIRGEN!!! WTF io no me lo creo esta muy wena para serlo, pero vamos que por los sms eso da a entender..

El futuro folla primas, mi amigo y yop nos emos dado de cabezazos!! Se estara riendo ella de él?? Yo ya no se que pensar..

U

#242aún existe eso de ser virgen?xD

It3m

un giro no si no que tu colega sigue ahi, al final va a ser verdad que ella le daba bola.

D0n_G4T0

Cuanto más primos, más arrimos.

DiosUniverso

virgen con tal tetas = fake ya no m lo creo

3eat1e

#243 La virginidad son los padres ...

#242 A mi me da, fijate, que como se la folle le va a traer muuuuuchos problemas x'D

Cobra

Despues de leer el 70% de los Post... llego a la siguiente conclusion.

1º Eres tu.
2º Sino eres tu deja a tu amigo que disfrute.
3º Yo le dejaba el culo como la bandera de JAPON

S

hay que cambiar el título por "Mi amigo quiere desvirgar a su prima o.O" jajjaja

Z

#243 Depende de lo sueltecita que sea la mujer en cuestión, ya me entiende. ¿A qué edad de desvirgó usted?

zlatan0810

se la ha tirado ya?!

P

A esa el sexo anal
le va a ir fenomenal.
Pero como es un fake
le van a dar al chaval
directamente por el ojal.

doSe

tio yasta corta ya... FAKE seguro :D

milgram

pues si es un giro de 360º, estamos donde empezamos...
y lo de la prima, pos mira mejor que quede en familia...

U

#250 abre otro hilo sobre que edad han perdido la virginidad los mediavideros..:P

Lizardus

Foto de la prima o a los leones ¡

Ga1a

#242 Gran giro el de la historia, si se vuelve a quedar en el punto de partida.

vulkaNorz

#258 jajajajajaj

Si hacen la postura del perrito espero que él te lo cuente y por lo tanto nos lo cuentes a nosotros.

Skone

en cuanto pase este finde os cuento!!!

V

Video o fake.

-

xD

Y

las primas se pueden follar que mas da #1

BruThaL

Tengo un par de primas que si se dejaran no me lo pensaba ni medio segundo xD

D

#264 ME VOY A CHIVAR.

BruThaL

jajaja xD

elfito

yo con 12 años "estuve" con una prima mia xD

P.D: hay desenlace? xD

SkOdY

me ha pasado lo mismo cn un colega, y se la folló sin mas.. ella tenia 20 y pico años y el 17

enfin.. que cosas asi existen tio

shako

si esa fuera mi prima hubiera perdido la virginidad mucho antes ^^

KrITIK4L

A ver... es que la niña de la foto no pasa de los 16 o 17 a lo sumo... que sí, que es raro que aún sea virgen, pero que vamos, no se que edad tiene tu colega... pero está claro que no tiene 15 como para no tener cabeza en cuanto a los problemas que susodicha fuckeada puede generar a nivel familiar... (con 15 años piensas con la polla, con 20 es probable que te llegue algo de riego sanguineo al cerebro)

Una cosa es que estuviese enamorado de ella, entonces, que le den a las normas sociales, otra muy distinta, que como comentas, esté choteandose de ella y encima solo le falte grabar demo del asunto y colgarla en la web de su instituto... que es cuando de verdad se le montará el pollaco xD

Usuarios habituales

  • Skone
  • Zc3Dr1ck
  • Xorn
  • Zhuangzi
  • anikex
  • 3eat1e
  • XuLiTa_Tj