Mi amor platónico se mete

lordshibe

Buenas gente.

Tengo una amiga, bueno, no es mi amiga, es mi amor platónico y yo su mejor amigo. Si, ya se, frienzoneado, manlet, lamecoños, pagafantas, contacto 0, gym... Podéis aumentar la lista si queréis.

El tema es que hace un par de años empezó con la zarpa y se le fue de las manos. En el sentido de que tiene una nariz pequeña y casi se ha ventilado el tabique.

No consume tanto como antes, va a rachas y quiere dejarlo. Yo de esto me enteré hace unos meses.

Cómo tampoco soy muy inocente yo, empecé a consumir con ella cuando me lo contó. La cosa es que a mí la zarpa me parece cara y absurda pero se la quito de las manos a ella.

Bien, ella tiene como propósito salir y yo ayudarla. Obviamente desde que acabó el año no me he vuelto a meter con ella pero ella ha consumido.

De verdad, quiero ayudarla y tampoco se muy bien como hacerlo además de no meterme con ella. Alguien ha vivido algo similar y puede arrojar luz sobre buenas praxis?

Loler

No puedes hacer nada si consume mierda.

RaDiuM

Yo las drogas es prácticamente lo único que no tolero con gente que quiero.

Es un no y hasta nunca, de ahí solo recibirás sufrimiento y mierda por nada a cambio, da igual que sea tu amor platónico o tu padre

46 1 respuesta
xPipOx

Centro de desintoxicación y después generar nuevas amistades, hábitos, hobbies, curro, obligaciones, etc. Si no suerte en la vida.

8
Overwatch

Lamecoños??? te deja que le lamas el coño?

9
wHiTefOx

De donde saca el dinero

1
Al-Khelaifi

Buscale un novio.

6 1 respuesta
EspY

Sin tabique en 2 años no te lo crees ni tu, menudo invent

35 1 respuesta
lordshibe

#7 Ya tiene que es lo peor.

1
Eyacua

De todos los yonkys con trabajo (sacamos heroinomanos de la ecuacion) los farloperos son los peores adictos. Ten cuidado.

Mikess

Prueba a irle de cara y decirle que se va a jodet la pura vida. Prueba a ver si hay posibilidad de sacarla de ahi y si es imposible pirate o te arrastrá a su espiral de autodestrucción.

Que tu amor por ella no nuble el hecho de que es drogadicta.

1 respuesta
KirK

Vamos que le pagas la coca y ni te la follas pringado.

23
sONFIL

Normalmente cuando se bebe alcohol es el primer paso a pillar, con lo cual empezaría porque dejara el alcohol, sino le va a estar picando la napia continuamente

Al-Khelaifi
#11Mikess:

si es imposible pirate o te arrastrá a su espiral de autodestrucción.

Diria que es tarde para esto xdddd

1
Lizardus

Ser un pagafantas es lamentable, pero ser el pagafantas de una yonki es ya para pegarse un tiro.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

Se me apareció el diablo

-Que forma tenía?

Era repugnante, cómo un diablo de tasmania pero sin gracia

-Obsceno

1
ArcheR

O sea, una drogadicta con novio, y tú, que no eres nadie para esa persona, la ayudas drogándote y jodiéndote a ti mismo.

Yo ya me bajo de la vida :psyduck:

51 1 respuesta
T

¿Soy yo o esta misma historia se abrió hace unas semanas?

1 1 respuesta
Sinso

#15 Imagina hacerte drogata para que la yonki con novio no se meta tanto. lvl over 9000

8
Overwatch

#17 Esperemos que sea fake.

No puede salir nada bueno de esta historia... es más si fuera cierto, un dia de esos viene el novio de la yonki y le mete una paliza por intentar ayudarla a salir de las drogas.

#18
Si hay que buscarla... no se donde estará, la chica que quería dejar las drogas y un amigo suyo le estaba ayudando xD

1
TitoBurns

Comebolsas

ilidan_666

11
k0yi

@elporrero

WaRdIx

De que te quejas, es tu oportunidad. Pila un pollo y una botella de alcohol. Os tomáis unos cubatas y os metéis dos buenas rayas y echáis un polvazo que flipas. Ella no dirá que no. Le enseñas la bolsa y a correr. Yo con 21 años hice eso con la prima de un colega que me molaba mil. Y no había manera.

Bendita KKO de Torrevieja los que lo vivisteis lo entendréis.

Son de los mejores polvos.

Edito: lo habia leído a medias. Puto pringao encima de comebolsas ni te la zumbas. O sea és una situación de pescar peces en un barril

6 1 respuesta
Wei-Yu

cojo otro muelle lo tiro por el retrete

wooper

Empieza por dejarlo tu, tanto amor platonico y tanta tonteria, empieza con tu amor propio y luego si eso piensa en si eres capaz de ayudar.

Ahora mismo no sólo no la ayudarás sino que tu vas por el mismo camino.

Spoiler: Terápia

1
Sakeo23

#24 Lo de drogar a pivas para follartelas es de lo mas triste que veo en la gente, que asco me dais colega

5 2 respuestas
WaRdIx

#27 no la drogue, nos drogramos los dos no se que problema hay. Te daría la razón si ella fuera sana y la hubiera engatusado.

Tremendo polvo. Si volviera atrás lo haría sin duda alguna.

1
Perkele

espero que sea fake por tu bien, sino te mereces no reproducir el gen tan debil que portas

B

Que se pase al speed. La fafa es pa los yonkis

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SuperMatute
  • RaDiuM
  • Quetanto
  • WaRdIx
  • 1mP
  • Eyacua
  • Overwatch