A mi chica le raya el compromiso :S

g0yu

.

I

pero que puta mierda es esta

tofulmv

No sabes que hay crisis?

menudo tocho, como para construir una casa

GaNDaLFViTi

Te acabara dejando y vendras llorando, si tiene dudas o simplemente no le gusta comprometerse acabara dando el paso :D

M

WTF???????

Con 17 años JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJA

Cuanto llevais 3 meses? Tio en serio no te tomes a mal las risas, pero pensar en que va ser la tia de tu vida con 17 años.. solo vas hacerte daño a ti mismo cuando te deje. Porque lo hara, el sentirse "atada" quiere decir que quiere probar mas cosas. Y tu solo eres 1 cosa.

RAP-RAP-RAP

Basicamente #2

#1 anda anda, vuelve con los playmobil antes de llamar relacion seria a eso.

S1L3nCe

#1 Cuando amas a una persona tienes que respetar su libertad al 100%

El compromiso nos raya a muchos porque es una PARIDA que se sacan de la manga l@s débiles que no saben estar sol@s. El compromiso es una "garantía" de que no van a volver a estar sol@s. Y yo digo, si no me comprometo con mis grandes amistades por que cojones voy a comprometerme con NADIE? Solo porque follamos? OMAIGAD xD

charl1

dejate de tonterias y lo que has de hacer como consejo para el futuro, es trabajar y estudiar y ligarte/montar/dejar a toda tipa interesante y no plantearte nada hasta los 23-25. Te lo digo como consejo personal desde mi experiencia propia.

Ganaras en calidad de vida, podras hacer cosas que con una tia no podras y cuando quieras sentar al cabeza a partir de los 23,24,25 y aun asi.. ya habras hecho cosas que de estando atado no podrias hacerlas. como que? mmm, un viaje loco con amigos, comprarte un coche que te guste, gastarte la pasta en algun hobby porque si...

hazme caso y no te lo tomes a mal sino a modo de recomendacion.

saludos :)

g0yu

#5 yo no he dicho q vaya a ser la tia de mi vida xD, digo q igual se raya si se pone a pensar q solo ha estado conmigo y tal

Hardy

No vas a conseguir quitarle esa idea de la cabeza, así que vete mentalizando de que te va a dejar.

brakeR

"y q en el pueblo y en fiestas (q es donde nos vemos y donde ella en teoria tiene mas exito) solo puede liarse conmigo"

No vas a pasar por la puerta

M

#9 Si tuviese 30 años igual si que se raya por eso, pero si eres su primer novio, alguno tendria que ser el primero no? :s

No entiendo tu punto de vista..

#13 digo que se rayaria si con 30 años solo hubiese tenido una relacion seria. ¬¬

I

#12 La gente se raya con el compromiso cuando es joven, no cuando tiene 30 años que habrá probado de todo y buscará una pareja estable o habrá muerto de sobredosis mientras probaba de todo xD

Akklaim

¿Este thread es real?

Dios santo, préndete fuego colega.

angelorz

Como dice #11.. te lo ha dicho explícitamente xD

Tenazas

Si la única estupidez que se le pasa por la cabeza es que en las fiestas del pueblo sólo se puede liar contigo y tiene que dejar de lado al resto de malotes con NSR escape polini que le miran con ojos de rapists sólo tengo una cosa que decir:

no estoy dispuesto a leer otro thread tuyo en el que vengas llorando porque te ha puesto los cuernos y la querias mucho y que qué nos parece que le regales un pingüino para solucionarlo todo y que la quieres mucho y que blablabla ghkwgjshgjhsgjkh jk"/%&·/%&·/(%&)(354.

para todo lo demás #2

Gazlain

A ver se podría decir que el RPV es: La tía con la que estoy liado no se compromete conmigo porque se quiere liar con otros.

¿Me equivoco?

B

#1 tiene 16 años... tu chica es una pava...

g0yu

edit

Gassius

mmmm, que quieres que te diga, si tan loca por ti estuviese no creo que no se sentiría "atada" por no poder liarse con nadie más, xke no kerría.(y tu dices que no ke ella no kiere con otro, ke es solo la sensación, pero yo creo que si lo estubiera de verdad no la tendría)

Respecto a lo de la edad y el amor, pues no se, no voy a discutir contigo sobre eso, pero es raro,(sobre todo por ella, xke con 16 años... y por lo que dices tu, ya te he explicado en el párrafo anterior lo que pienso)

Cuando dices que vive en otra ciudad podías especificar en si vive a media hora en bus o en la otra punta de españa, o si solo la ves en ocasiones. También deberias decir si apartir de ahora la vas a ver más de forma duradera o si no(si se muda a tu ciudad, o si es ke veraneais juntos en el mismo pueblo y luego vuelta a veros poco).

Respuesta final a tu pregunta-->Si no quieres que se agobie es sencillo, pasa un poco de ella y no estes todo el día pegado y no le hables de planes para futuro mas allá de lo que vais a hacer en el día.
Tampoco le llames tu todos los dias, espera a ver si ella siente la necesidad de llamarte a ti.

Y ojo eh! que yo creo ke no tiene del todo buena pinta lo de sentirse atada si tan locamente enamorada está de ti, lo digo no vaya a ser que estes un poco cegado y luego te lleves una ostia. Aparte que ya tendrías mucha suerte de haber encontrado a una tia de 16 años ke no sea una cria todavia como para estar enamorada.

EDIT

PD a tu PD: que si que si, que ya lo sabemos, pero aun así no tiene buena pinta chico que quieres.
Mi novia actual nunca había tenido nada serio y llevamos dos años juntos y nunca se sintio atada joder, que tu si no quieres hacer algo ni piensas en ello coño, o tu ahora mismo estas pensando "jo, me siento atado, mis amigos no me dejarían que les chupase la polla".
Pues no(espero!), no lo piensas porque te la sopla, ni mas ni menos, si te sientes atado es por algo, aunque sea minimo.

¿no?

DjinnSade

Con 16 años a una tía poco le puedes pedir.

Cuando has dicho la edad suya lo he entendido todo, sí, es normal, y sí, os dejaréis.

Algo más?

#22 A veces vuelven, doy fe.

Rivendel

madre mia... con 17 años en serio... normal que se agobie, déjala libre y si vuelve es tuya, o eso dicen los solitarios jaja

kerm4n

m0n3t3

cuando vi 17 años deje de leer.

y esto parece el lokamagazine con tanto post de mierda.

N

que coño leo... que le da miedo el compromiso por tener 16 años y es solo una relacion de novios? se qe va a sonar a topicazo pero , fóllatela y puerta

LerToS

Ahora no lo entenderás pero en unos añitos (o meses incluso) si que lo entenderás:

Tienes 17 años

Frychicken

WTF??

Joder, a mi me dice una chavala que "le agobia" no poder follar con otros estando conmigo y la mando al carajo pero bien.

Juventud.

borisuco

Siento ser tan directo, pero o bien, tu novia es puta, o bien, le mola otro y está contigo mientras tanto. También está la opción de que en parte se avergüence un poco.

SikorZ

Por lo que te ha dicho te los va a poner goyu... xDDD vamos te lo ha dejado claro, no quiere compromiso y quiere su espacio porque quiere liarse con una jarta de tios xDDD mas claro el agua vaya...

ClaseForNow

follatela a saco, porque cuando te deje y tengas etapa de sequía...

Usuarios habituales