Mi ex se a puesto como una furgoneta

NickNack

Diesel o gasolina?

1 1 respuesta
B

No se si me hace mas gracia el cabronazo de #1 o el resto de la gente tomándose en serio el hilo

2 1 respuesta
B

#25 la verdad a sido de las que mas pajas han caído

#31 doritos

Reason

#32 ¿Quién es más gracioso el que se toma en serio el hilo o el que se toma en serio a los que se toman en serio el hilo?

Piénsalo...

2 respuestas
E

dranreb

Se tira pedos o es cero emisiones?

1 respuesta
B

#34 Te refieres al que se toma en serio el hilo o al que se toma en serio al que de toma en serio los que se toman en serio el hilo?

Por cierto, si esta en pirámide invertida no esta gorda, esta embarazada, de un negro ademas.

1 1 respuesta
O

ponte tetas y engorda para confundirla

guillauME

#16 Te está comiendo el personaje. Ya es hora de cambiar de cuenta.

1
B

#34 por favor reason, esto es un tema serio deja de mancharlo con tus groserías.

#36 no hacía ruidos pero a veces perdía fluidos

#37 es piramide invertida, pero como es bajita esa pirámide invertida es mas notoria

B

Varias de mis ex/rollos son amigas mias y a mi personalmente no me agradan sus desgracias, la verdad. Otras me la soplan bastante, y si con alguna que hubiera terminado bastante mal por un casual, probablemente me alegraria. Supongo que segun el contexto es cuestionable o no.

B

A ver #1 te doy mi consejo:

Llama a Tony Robbins y pide cita para que te haga una sesión de hipnosis.

Desde ese día podrás ver a tu ex como nunca antes la has visto.

Eso sí, que nunca nadie te diga que "el Sánchez superficial quiere a una chica", porque sino la hemos liado.

Animo!

A esto lo llamo yo Amor Ciego.

1
HeXaN

Te debió dejar bien jodido para que siga importándote. Aprende a olvidar.

S

Se nota que lo has superado.

azteca

contacto coche y apúntate a la autoescuela

B

#2 venia a decir lo mismo

Que mas da? Si de acabó, se acabó. Pasa página XD

Mientras ella se follaba al jardinero tu a pelarte la sardinilla con sus mamellas. Súperalo.

1 respuesta
Reason

Este hilo está lleno de drama y veo poca sensibilidad.

YaZzMaN

Qué putada debe ser ponerte tetas y después engordar. Si se hubiese esperado se podía haber ahorrado la operación de tetas.

3 1 respuesta
BrKnChaiN

La mejor manera de superarlo es que se mueva a FEDA y se aplique el decreto nº 3

1
Reason

#48 No, porque ahora tiene las tetas + lo de la operación = win + win.

1 respuesta
Dieter

ponle una de estas

B

A mi depende del daño que me hicieran en su momento. Tengo debilidad con las que se fueron sin hacerme ningún tipo de daño. Pero por las otras no siento más que alivio por librarme de ellas.

B

#50 Su espalda no se que opinara. Tambien tengo entendido que para ciertas operaciones de pecho lo idoneo es mantener el mismo peso, no se si sera el caso.

1 respuesta
Reason

#53 ¿Ya pero quién le quita la felicidad obtenida?

Nadie.

Si la envidia fuese tiña...

1 respuesta
B

#54 Lo que le van a tener que quitar va a ser las protesis como eso le haya crecido demasiado XDD

1 respuesta
Reason

#55 En ese caso lo mejor sería revenderlas que no están los tiempos para tonterías.

1
B

016

B

#46 gargolia ayúdame a superarlo , las tetas que entran por las que salen

1 1 respuesta
Cristinaty

Te lo diré claro: no has superado aún a tu ex.

Creo que deberías ir aceptando que ya no estáis juntos y que puede estar con quién quiera esté como esté, ya que lo contrario al amor es la indiferencia.

B

Si, amigo sanchez aprende de estos sabios. Superar a un ex es fingir que no te importa, eso si que es una actitud madura e hipocrita, pero la sociedad siempre le gusta de sacar fallos ajenos, superalo amigo, se un hipocrita y finge no sentir nada.

saludos

Usuarios habituales

Tags