Mi ex se a puesto como una furgoneta

B

Pues eso mi ex se a puesto como un cerdo, cuando estaba conmigo estaba bien, pero después de dejarlo se puso tetas y me daba como rabia pensar que se la estarian follando en versión mejorada, ahora se a puesto gordaca y me siento bien , ¿soy mala persona por sentirme bien por eso?

Dashielle

¿Y por que no dejas de stalkearla y haces tu vida?

90 2 respuestas
B

Menudo pringao

1
Ozonoo4

Eres humano.

Si eso te consuela :/

xBoSS

2
hP

No es de tu propiedad para empezar, la envidia es mala y se ha puesto gorda de comer tantas pollas desde que te ha dejado.

10
soNNN1c

Si después de operarse se ha puesto gorda es que tiene uno que se la folla mejor que tú y se van a casar, acéptalo.

1
Lexor

si no t has reido de ella no has superado el final de la relacion
o eso creo

2
Reason

Pues esa furgoneta te ha dejado a ti o eso parece.

Se habrá puesto ciega a frungir mientras tú pensabas en sus pechotes.

XDDD

1
B

Si no tiene tracción a las 4 ruedas no vale la pena

morrigann

da pa'paja

raku

utiliza la tecnica de vladimir y a otra cosa

J

Contacto 0 y ponte tetas tú también.

3
B

Si ella está contenta guay, si no q te den x el ojete

Leonidasxx

Venga, gorda o delgada seguro que te la follarias otra vez si te dejara

2 1 respuesta
horiznt

Me parece fatala que hables de una muje en esos terminos. Estas reportado.

1 2 respuestas
punishermlp

#16 es coña no?

2 respuestas
B

el que no se consuela es por que no puede

B

#17 Tu que crees? don´t feed the troll

horiznt

#17 coña qué? esto? pero después de dejarlo se puso tetas y me daba como rabia pensar que se la estarian follando en versión mejorada si eso no es degradante y misogino...

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

Ajajajaaj

B

a mi me pasó y pasa igual, cuando lo dejé con mi ex se puso mas buenorra empezó a ir al gym, pero claro me la follaba versión mejorada cuando terminamos de dejarlo finalmente, se convirtió en una foca y ahí la dejé con otro xD

zazgan

Y las fotos para evaluar su gordura?

1 respuesta
B

#15 una chupadita si eso , follarmela ahora no creo

#20 obviamente es una versión mejorada si no para que se las pone

#23

Si tomamos esto como referencia, diría que no llega a gorda nivel ovalo, pero si se quedaría en gorda nivel pirámide invertida,

1 respuesta
actionchip

A ti lo que te pasa es que antes te pajeabas pensando en ella y sus tetazas nuevas y ahora la has visto gordaca y ya no te puedes pajear a gusto.

1 1 respuesta
eXtreM3

Por gorda que se ponga siempre habrá miles de tíos pagafanteando.

1
TeKaNeO

Imagen ilustrativa de la ex de #1

Contacto 0 y a bailar la samba :)

7
Reason

#24 No crees que te acostases con ella pero abres un hilo sobre su vida y te alegra que esté gorda because no te gusta nada ni te importa.

Claaaaro... Mantente beta.

/MV

Shaka

Y esto porque no lo mueven a feda ? si es una chorrada de hilo. Podriamos pedirle decreto 3.

Fudan

Si tú te sientes bien sólo de verla así, imagínate lo bien que debe sentirse ella después de pensar que se ha quitado un trozo de mierda como tú de su vida. Debe ser orgásmico.

Usuarios habituales

Tags