Mi gato se muere y no puedo hacer nada

Tunnecino

Acabo de llegar del Veterinario... después de 25 minutos intentando meterlo en la bolsa, los 15-20m en ir andando hacia allí, me dice que me puedo hacer socio pero que ya hoy no tienen números... que me espere al Lunes

Le dije que si sigue vivo lo traeré, y si se muere le llevaré el gato, para que diga "no creo que se muera".

_LoLu_

Vamos a ver, si no tienes dinero para curarle, tendrás k sacrificarlo... Hace cosa de un mes, abrí un thread yo tb diciendo k mi gatita estaba enferma y no sabía k hacer con ella ya. Me he dejado una auténtica pasta, y si no me dejé más dinero en ella era pork no tenía. La putada esk tú al menos sabe lo k tiene tu gato, y sabes k hay un tratamiento. Nadie de tu familia o amistades peuden ayudarte?
Si el gato va a estar sufriendo, sería mejor k lo sacrificaras...lo siento, duele muchísimo y es desagradable, pero para k él esté sufriendo y tú te estés tirando de los pelos pork no consigues el dinero suficiente para curarle.... :S

Tunnecino

#92 Mi entorno está prácticamente igual que mi familia... tiesos de dinero.

Por ahora no tiene un bloqueo total de la vejiga y algo puede miccionar. Tengo dos días para sacar el posible dinero. A ver que tal.

Y sobre la vacuna... prácticamente cuesta lo mismo que al tratamiento.

ManOwaR

Todo depende de las posibilidades que tenga el gato. Yo me gasté unos 600€ en intentar curar a mi gato teniendo menos de un 10% de posibilidades de salir adelante (tenía el hígado tocado).

Si no tienes medios para curarlo y tiene una enfermedad chunga, sacrifícalo, si no será peor para tí y para el gato (te sentirás muy impotente viéndolo sufrir y el gato sufrirá muchísimo).

Si te interesa saber lo que le pasó a mi gato:

http://www.mediavida.com/foro/6/dejar-morir-o-sacrificar-233986

Por las fotos verás que la cara de buenazo la conservaba, pero el cuerpo ya lo tenía prácticamente destrozado por el tratamiento + avance de la enfermedad.

PD.- Nunca tendré un gato igual que él. Cuando releo el post me veo con un egoismo absoluto, anda que no padeció el pobre :(

niam

yo si me pasara eso con alguno de los 2 gatos que tengo, me cojeria e iria a los comercios que mas frecuentes estilo fruteria, papelerias, la panaderia de la esquina...y les diria que si por favor te pueden dejar el dinero que se lo devolveras con el tiempo o con trabajos (descargando camiones, ordenando cosas, limpiando cristales, barriendo el suelo, lo q sea). Les comentas el caso, y yo que se no le vas a pedir a uno los 100 pavos pero yo q se si pides 20-30 a lo mejor si q te los dejan e incluso algunos te diran que te los dan.

ChaRuu

#93 no tienes amigos para pedirselo? o todos estan igual que tu?

#95 si claro JAJAJAJJAJ que iluso colega.

S

#95 xDDD O se lo pides a cualquier famoso o rico, que le sobra xDD
Sal del mundo de yupi

B

Date de baja la ADSL y vente tu pc si tanto te importa tu gato.

3
S

#98 Dudo que por darte de baja en adsl te paguen algo eh!
Hasta que recupere el dinero que ahorraria sin internet el gato puede haber fallecido 200 veces

Tunnecino

Lo que decís del ADSL...

El internet es de un vecino que me deja conectarme, ya que el no lo usa mucho (es un negocio por la noche).

Y bueno, ya he sacado algo de dinero para la radiografía y demás (por lo que me han contado conocidos que les ha pasado lo mismo, es lo primero que hacen). El gato gracias a dios algo mea, aunque sea poco, por eso está mejor que si tuviese una obstrucción completa.

A ver que pasa el Lunes.

B

No tienes dinero para ti y tienes un animal?
En breves te veo abriendo un nuevo thread: "He dejado preñada a mi novia, no tengo dinero para el bebe y no puedo hacer nada"

1
ChaRuu

jajajaj #101 si claro, como si mantener a un gato fuese lo mismo que mantener a un bebe.. que jefazo XD

Tunnecino

No voy a explicar mis problemas familiares ni personales. También me parece un poco fuerte que se opine de estas cosas sin saber la realidad a la que se enfrentan las familias de, seguro que, muchos users del foro.

3
B

#102 Esta llorando que no tiene dinero ni para pagar internet al mes, pero si tienes una mascota, vacunas, visitas al veterinario, comida, arena, pastillas para desparasitar, antipulgas... Yo cada vez que voy al veterinario son 35€ minimo y esto sin contar con los imprevistos que puedan surgir como este.

Si no tienes dinero para ti, regala tu mascota o dasela a quien SI pueda mantener a ese gato.

#103 Que no te parezca fuerte nada, si no quieres que se opine del tema, guardate la lloriquera para ti.

#105 Si le tienes cariño y tu no puedes mantenerlo, lo regalas a alguien que sepas que lo puede cuidar bien. Es muy facil.

Un gato anualmente son más de 200€ que si tan mal estas de dinero, no puedes permitirte el lujo de gastarte. 200€ si todo va bien, los gatos enferman al igual que las personas, si no tienes para pagarlo, el gato se muere, es facil.

Muchas familias tenian unos niveles de vida de la virgen y tendrian coches con unos consumos brutales por ejemplo, si la crisis les afecto y estan mal de dinero, pues digo yo que no saldran de casa con un corvette, lo habran vendido o regalado y tendran una BH.
En resumen: si no lo puedes mantener, no lo puedes tener.

4
Maiko

#104 no se tu pero se ve que ahora esta en una epoca mala el chico no quiere decir que antes no pudiese mantener al gato en sus debidas condiciones y ademas un gato no cuesta tanto mantenerlo.

Ha tenido la mala suerte de que justo ahora que no pasan por un buen momento se le haya puesto malo y tenga que buscar ese dinero extra para poder llevarlo al veterinario. Asi que veo muy logico que el chico lo tenga y quiera luchar por el porque lo ve uno mas de la familia.

No entiendo la gente que dice pues comprate otro gato, pues regalaselo a alguien...como si las cosas fuesen tan faciles. No estamos hablando de un objeto al que usar y cambiar cuando uno quiere o no le van bien las cosas sino de un ser vivo al que se le tiene cariño.

2
candrew

Me encanta cuando la gente empieza a sobrevalorar el ser humano, como #48

CsNarsil

#103 Lo siento por tu gato, a ver si consigues algo, de todas formas no creo que la inyección cueste lo mismo que el tratamiento.. y te lo dice alguien que ha tenido 3 perros.

B

Te digo lo mismo que le dije a la chica que escribió en su día. Tienes que tener la cabeza fría, pensar objetivamente. ¿Va a servir de algo? ¿Va a estar sufriendo? Lo mejor es ponerlo a dormir en estos casos.

ZalY

#108 tienes estudios veterinarios? has hechado un vistazo al gato de #1 para afirmar eso con tal rotundidad? como os mola hablar.

2
B

#109 Si lees detenidamente digo: ¿Va a servir de algo? es decir: ¿ayudará realmente en su salud? y lo siguiente que postulo obviamente es pensando en el caso de que no.

D E S P A B I L A O.

ZalY

#110 "Lo mejor es ponerlo a dormir en estos casos." (:

Sust0

Si no lo operas es porque no quieres. En cualquier veterinario puedes pagar a plazos , darle el dinero cuando puedas y demás. Yo tuve que dejar de salir de fiesta, de fumar y muchos caprichos para poder operar a mi perra. El tema es moverse si de verdad te importa. Si te importa más el dinero pues a enterrar al gato y cuando eso te buscas uno nuevo con vejiga nueva.

Y lo que te digo va en serio. Al veterinario al que fui yo hizo la operación de 600€ a sabiendas de que a lo mejor no se la podía pagar en meses. Obviamente le di un dinero como señal y de vez en cuando pasaba a darle 100€ y por supuesto las gracias.

B

#109 Ay dios, te lo daré con cuchara. La regla es obvia: nunca te disculpes cuando te equivoques, si acaso insiste, porque si no, el pene te decrece.

Mi mensaje en 108: Te digo lo mismo que le dije a la chica que escribió en su día. Tienes que tener la cabeza fría, pensar objetivamente. ¿Va a servir de algo? ¿Va a estar sufriendo? Lo mejor es ponerlo a dormir en estos casos.

Tienes que tener la cabeza fría, pensar objetivamente. ¿Va a servir de algo? ---> Analizar la situación en función de lo que te digan los profesionales, si de verdad la va a ayudar o solo va a estar X tiempo pasándolo mal o teniendo una recuperación momentánea para luego recaer.

¿Va a estar sufriendo? Lo mejor es ponerlo a dormir en estos casos.----> aquí estoy exponiendo un razonamiento consecuente a que la respuesta anterior sea que no le viene bien. Si va a estar sufriendo el animal, de lo único que va a servir es que el gato sufra, la dueña se sienta mal durante ese tiempo y termine muriendo igual o volviendo al veterinario, con la situación aún más grave.

Y comento en negativo porque ya ha tenido bastantes opiniones de "no te preocupes tal y tal". Y habiendo criado más de 60 gatos (no te exagero, tengo dos granjas de cerdos) se como va el temita cuando pillan infecciones y demás.

¿Algo más que quieras opinar de lo mala persona que soy por no pintarle el mundo de color piruleta?

ZalY

#113 que te has quoteado a ti mismo.

hDs92

Creo que en #93 #1 intenta ablandarnos, y su fin es sacarnos a nosotros la pasta.

2
S

#113 Dejalo, no lo entendera

koalas

tengo un shar pei.. que es un perro, me costo 250 euros cosa que agradezco mucho... ahora mismo el perro cuesta 1500€....

si me llega a pasar lo que le esta pasando a tu gato, sea la enfermedad que sea, el tratamiento o cura puede costar sobradisimamente unos 400€ o mas.
sacrifica tio....

B

mi gato fallecio el año pasado se enfermo el dia de mi cumpleaños y a los 3 dias fallecio... estabamos en la misma situacion todos en el paro y apenas dinero para nosotros espero q lo salves por q yo sufri mucho T_T

Sust0

Veo mucha gente por aquí que no tiene alma.

3
-

Tío porque no mandar un email a alguna asociación o protectora animal, no me creo que estos colectivos se queden de brazos cruzaos.
Yo mandaría emails y si las respuestas son negativas las usaría como propaganda para dejarles mal a modo de venganza

Usuarios habituales

Tags