Mi gato se muere y no puedo hacer nada

ch3ris

lo siento mucho por tu gato, se ve que le tienes cariño.

te han hablado alguna vez del cielo de los gatos?...

Sust0

#28 Me voy a vivir debajo de un puente con tal de tener a mi mascota viva conmigo y alegrándome la vida a tener una casa sin mi mascota la cual murío porque no tuve los dos cojones de gastarme un dinero.

Tu te piensas que yo vivo del aire? Si te he dicho antes que tenía 5 € que te piensas, que saqué el dinero de lo que me sobraba al pagar la hipoteca? Ante estas cosas, si te importa lo que haces es buscarte la mayor mierda de curro que de dinero a corto plazo aunque te paguen 3€ la hora y las trabajas con to el puto gusto del mundo y si ves que es muy urgente el dinero que te falte se lo pides a tus familiares.

ZalY

si todos pusiéramos un par de euros se podría operar el gato, si os animais yo los pongo.

#53 +1, hacen una colecta para comprarle un capota a "el gato" y ven a un user sin pelas para operar a su mascota y solo se meten con él, patético, las nuevas generaciones de mv apestan.

1
cphR

si es fus tendran q sondarlo y si sobrevive tendra q comer una comida especial para el tracto urinario q vale una pasta.

B

Va venga si te lo curras mucho yo vendo mi gato y te doy 3€ para que operes al tuyo.

ArThoiD

Joder qué pena, me encantan los gatos naranjas (de hecho tengo uno).

A ver si consigues curarlo, o al menos no hacerlo sufrir...

Me has hecho llorar con las fotos :f5:

R

Lo mas barato y efectivo es una bolsa en la cabeza del animal, unas buenas botas y un buen pisoton.
Las mascotas mueren, es ley de vida, y si no tienes dinero para salvarle lo mejor es que le hagas sufrir lo menos posible.

C

#26 se le puede tener el mismo cariño a un gato que a un familiar
#67
por que no te hacemos a ti lo mismo?, las personas mueren, es ley de vida.

R

#68 Por que yo no meo sangre y si me pasa tendre dinero para pagar la curacion, en caso de que no tenga dinero y este enfermo por favor haced lo mismo conmigo.

ZalY

#69 házselo a tu madre cuando esté senil y enferma, total, las personas mueren. Anormal.

3
Shanker

Sera MV y lo que queráis, pero la verdad es que mas de uno tendríais que tener algo mas de tacto, si no interesa el tema largaos y cerrar la puerta al salir.

Se nota que muchos no tuvieron un animal en casa, pero me sorprende mas la gente que si los tubo y dice burradas como las que se están diciendo.

Mi perra lleva conmigo 16 años, hace un año estuvo al borde de morir y pagamos la operación para que saliera a delante, por poco, pero lo hizo, ahora goza de una salud perfecta, no oye mucho, pero el resto esta perfecta. Yo desde luego que si se hace algo, yo pongo dinero.

saludos

1
R

#70 Oye ¿me das un 20 euros para los cachorros de gatos callejeros que hay enfrente de mi casa?¿esos no te dan pena?... pues seguramente algun vecino los meta en una bolsa y acaben en el camion de la basura, asi es la vida.

1
B

#71 Vale escribir los verbos con B ¿eh?

Shanker

A parte de eso, algo que aportar ?

Hate_Bcn

lo siento tio :(

MindFucker

Jajaja, vaya trolls sois algunos xD
Sinceramente, se me hinchan los cojones cuando alguien antepone la vida de un animal a la de un ser humano. Pero oye, cada uno....

#1 suerte. Como consejo, puedes acceder a tu gato a través de internet?? te estas contestando a ti mismo, es totalmente prescindible.

granaino127

Puede parecer triste, pero la seguridad social no cubre a mascotas xD. Faltaría mas..

Quizá en alguna protectora o similar ofrezcan servicio veterinario de urgencia gratuito, pero vamos.... Nadie trabaja por amor al arte.

A lo mucho pide un préstamo o un préstamo familiar..

CrS-

Si me pasara lo mismo que ati con mi perra, cojo al veterinario del cuello y le digo que o le opera o lo mato, asi de claro, que si hace falta despues de la operacion trabajo lo que haga falta para ellos para pagar la operacion.

No me jodas, solo con ver que se muere un animal, deberian operarle por el amor de dios, aunque luego le digan que hasta que no pague no le dan al animal, o lo que sea, pero hacer eso es inhumano, yo si fuera veterinario no podria ver un animal muriendose y no ayudar.

1
granaino127

#78 lo bueno es que entonces vivirías de aire y sol.

Porque trabajando gratis tu me dirás. El tema de negarse no es porque sean monstruos insensibles, es porque si acceden se cunde la voz y todos los días hay 200 personas en consulta que no pueden pagar al veterinario, y el material quirúrgico, medicinas y blabla vale dinero.

Además, lo de "que lo operen aunque no te lo devuelvan hasta que pagues"...claro, y la comida de mantenerlo sale de tu bolsillo, con lo que estarías perdiendo mas aun..lo dices como si fuera una maleta que puedes meter en el armario y devolverla cuando te paguen..lel

PD Edit: #80 y así es como Akazius perdió su casa.

-

pero tío llevalo a algun veterinario, si se muere no pagues, anda que para reclamarte esa deuda se van a meter en juicios y hasta que salga y luego alegas que te mataron a tu gatito.
Y si vive lo mismo.
Si hay una morosidad en españa por cosas mas serias, por dejar una peya en el veterinario no te va pasar naaa

Kikuta

¿no tienes nada tuyo propio que puedas vender por ahi? Consolas, juegos ¿tu ordenador? Una amiga pudo operar a su gato vendiendo todos los juegos que tenía de la DS.

Shanker

Puedes vender el ordenador ( por cierto, para faltarte dinero bien tienes internet ).

verseker

.

W

En las facultades de Veterinaria suelen hacer operaciones o gratis o a muy bajo coste, suena mal pero suelen salir con resultados positivos.

Por cierto, los que se burlan son unos hijos de mujer de moral distraída que nunca han tenido animales de compañía y no saben lo mal que se pasa.

#1 hazme caso y pregunta en las facultades de veterinaria de tu localidad.

1
eR_eNsAnGreN

coge un destornillador y ya sabes

Sirius_spa

no se si será de ayuda, pero el mio, cuando era pequeño estaba igual que el tuyo.
Lo llevamos al veterinario, y resulta que tenia una historia que le hacia que se le cristalizase la orina.
Solución: Comprar comida especial para el tracto urinario

PuNTo

sigue vivo el gato???

Shanker

No lo veo como hipocresia, sinceramente, tengo dos ordenadores, y si tengo que venderlos para que mi perra viva mas y salga adelante, los venderia con los ojos cerrados, aun siendo mal vendidos.

Tambien recuerdo una mala racha economica en mi vida, en la que quite internet por que no tenia para pagarmelo, que conste que unos post arriba me ofreci a yudar, y fue luego cuando me di cuenta de " y como postea " seguro que le puede encasquetar el ordenador bajo de precio a alguien para costearlo, ahora, ¿ Quiere hacerlo ?

PD: Algunos teneis una falta de tacto brutal, me gustaria veros en esa situacion, aunque para eso tendrian que importaros algo los animales y eso en el caso de algunos es algo sin solucion a estas alturas.

Ninja-Killer

Lo siento :(
Pero me da que no va a quedar otra que

lowel

Intenta vender cosas que tengas... juegos de pc, ordenador cosas que ya no utilizes.

Un consejo que te doy, si no haces nada por el, luego te quedaras con el cargo de conciencia y sera peor.

Mucha suerte

Usuarios habituales

Tags