Mi gran sueño (Volver a nacer)

Comtrend

#299 abriria esos links solo para satisfacer mi curiosidad, pero el miedo que tengo a lo que vaya a leer o ver es superior

LaZaRuS

son con paint asi q tranquilo

este post sin fotos ......

PD: ya que te pasas a tía por lo menos estarás buena no?
PD2: es eso verdad q he leido por arriba de que eres/vas a ser lesbiana? HUGH?

V

que mas le da si es gay

Carranco

#1 Mucha suerte. :)

apho

si a ti te parece bien, adelante...y xq te ibamos a insultar?somos una comunidad flamera, pero sabemos respetarnos y ser serios...^^

#303 gracias a ti, lo q pone arriba no sirve...das lastima...

Comtrend

#308 JJAJAJAJJAJAJjajajja que buena respuesta xDDDDDDDDD y mas teniendo en arriba a perlas como kainnn

SiCk

Que movidas!
Oye cuando te heches novio/a le contarás esto, no?
Seguro que la operación no se notará? Y el clitorix como lo hacen? Es una movida de la ostia! xD
Bueno, suerte!

UnKiNd

Supongo que es tu mayor aspiracion en la vida ahora mismo, asi que mis mas sinceras felicitaciones.

Siempre es bonito que alguien cumpla sus sue;os, sobre todo cuando es algo tan importante como esto, y no una vanalidad como KIERO TENER UN BMW-Z3!!!

FELICIDADES

G

mucha suerte :D

pienso como #311 ^^

PD: menuda panda de anormales q andan sueltos

C

#314 fan

Mc_KaNaN

BAN para todos los "respetuosos" de ahi arriba.
El que una persona quiera operarse o no no es juzgable por nadie, solamente por el sujeto en cuestion. Que es una persona a la que no quieres ni ver? pues no mires!

_ToReRa_

suerte :)

D

pues yo que quieres que te diga...que no lo veo muy logico, es una cosa que yo nunca haría.

Pero si estás tan decidida a hacerlo, tus motivos importantes tendras (espero).

PD: Una pregunta estúpida... el zapatero este no pagó no se cuantos cambios de sexo???? es que he leido que has tenio que pagar 14.000€ y no se... yo tenía entendido que te lo pagaban.

Tostador

Martita- pues nada desearte mucha suerte y un postoperatorio facil. Este tipo de operaciones son complicadas nada que tu no sepas, pero desde aqui mandarte todos los buenos deseos del mundo para que salga todo maravilloso y te recuperes muy pronto y nos cuentes que tal te ha ido todo. Espero de corazon que esa felicidad sea doble en unos dias.

Media Vida responde y lo hace con respeto y siendo solidaria, esta comunidad crece y lo hace de la mejor manera posible.

Aunque como en todo siempre la excepcion #303 confirma la regla de los retrasados.

crISTina1989

suerte :)

-Lania-

MARTITA GUAPAAAAAAAAA !!!!!!!!!

TE QUIERO !!!!!!!!!!!!!!

Animo guapa (K)!!!! culitooo

_

Mordor esa frase que has dicho me sonaba mil tio ! me puesto a pensar y digo ostia !!

http://www.musica.com/video.asp?video=543

Intriga

#305 tio...eres retrasado

PD: te pondras las tetas gordas no?

K

mucha suerte martita y k todo te vaia mui bien :')

B

Aunque no lo comparta, te deseo suerte ya que es tu decisión, y nadie puede (ni debe) cambiarla.

Por lo demás, decirles a estos 4 pimpines que mejor si se dan un paseo, se paran en un puente de unos 20 metros de altura, se colocan en el otro lado de la barandilla, y con un ligero empujón, se dejan caer cual gallina oronda y se estampan su puta cabeza contra una roca dejando los sesos esparcidos para que ni las putas bacterias se los coman del asco que dan.

Suerte con la operación, una vez más.

D4rk_FuRy

#1 logicamente solo e leido 1 pagina del post a estas horas no hay ganas de leerlas todas.

#1 te deseo suerte en lo que quieras hacer pero yo tambien tengo una mente algo retrogada (supongo) y estas cosas me suenan raro :S.

ademas supongo que no sera de tu preocupacion pero lo ultimo que haria yo seria enamorarme de un travelo xDD.. y que por mucho que te pongan un coño vas a tener una cara de tio que no vas a poder con ella

_

#327 Yo ya se lo he dicho, y sin animo de ofender para nada, pues ya conocía a martita de antes de los foros y eso vaya y yo me meto con nadie al menos en estos temas :S

La cara de hombre por muchas operaciones se notara.
La espalda de hombre no te la quita nadie.
La cintura.

Todo, todo, tienes la estructura de un hombre por muy delgado que estés.

D4rk_FuRy

#328 claramente.. yo no lo entiendo me parece una locura pero la respeto

vns_

Dios! vaya historia.

Yo no comparto sus ideas, pero las respeto, es libre de hacer lo que la de la gana con su cuerpo y con su vida.

La gente que dice que no entiende que siendo biologicamente chico y gustandole las chicas, se quiera cambiar de sexo.. enfin, que piensen un poco. Creo que no es tan dificil de entender. Si ella se siente chica y la gustan las chicas, pues como cualquier otro homosexual preferira mantener las relaciones sexuales propias de dos homosexuales que utilizar el pene que tanto aborrece para darle placer a su pareja. ES DE CAJON.. Que a vosotros no os pase lo mismo porque no sois como ella es otra historia.

Una cosa que si me preocupa un poco es el tema de decirle a sus futuras parejas lo que fue en el pasado, porque por mucho que ella se sintiese mujer, a mi me daria una sensacion un tanto desagradable saber que donde estoy metiendo yo mi pene antes habia otro, o bueno sencillamente pensar que estoy teniendo una relacion con un hombre biologico. Creo que no es una mentalidad retrograda, es solo cuestion de gustos.

Suerte con la operacion.

Tema cerrado

Usuarios habituales