Mi gran sueño (Volver a nacer)

overking

#330 si, pero son dos cosas que ya de por si me cuesta entender, pues en la misma persona, toma ya

Tostador

La verdad es que ahora mirando el post completo, me apena ver como hay tanta gente mala.

Y digo mala en el sentido estricto de la palabra. Gente que pasa por la vida y la vida no pasa por ellos.

Sinceramente no me cabe en la cabeza que animo mueve a esta gente. Que ideas. Que creen que ganan insultando y tratando de menospreciar a una persona.

Gente ignorante y que sigue ciñendose a ideas mas acordes al siglo pasado. Encima se escudan en la libertad de foros y del anonimato de internet. Que valientes, que grandes cojones ahora ya sois mas hombres. Es mas ellos creen ser mejores que nadie y se atreven a tirar la primera piedra, sin pecado, ellos estan limpios y tienen la verdad absoluta.

Para ti ignorante redomado, para ti que juzgas, para ti que repudias, para ti que insultas, para ti que intentas maltratar, no crees que es hora de coger un librito y aprender a leer y viajar un poquito a ver si quitas los cuadrados de esa cabeza vacia.

Respetar a las personas, gracias a gente como vosotros este planeta no avanza una mierda.

RESPETO ignorantes.

RESPETO.

KuS

#332 OLE.

B

De hecho, para los ignorantes, está científicamente comprobado lo de nacer en un cuerpo equivocado.

¿Cómo? Pues por el tamaño de una zona del cerebro, el hipotálamo (creo), que es diferente en mujeres que en hombres.

_

#333 Hormonas femeninas.

OrODeTh

#332 > ALL

Pwnds

g0tO

Es un tio q se va a cambiar a tia?

MaSqUi

Martita- !!! Mucha suerte y adelante, a ver si cuando vuelvas te echas otro o2jam que duraste bien poquito jugando!!! Venga, ya nos cuentas cuando vuelvas :)

g0tO

ostia!! pon fotos de antes y después #1

_

Cambio de Voz. Gracias a la testosterona posees ahora una voz inconfundiblemente masculina. Por más estrogénos que tomes, tu voz seguirá igual. (pero no te preocupes, hay ejercicios para modificar el timbre de las cuerdas vocales).

Extraido de:

http://www.avantel.net/gestrada/veneno/hormonas.html

PDT: Quiere decir, que aunque tomes muchas hormonas, el cambio no se hara notar.. por decir casi nulo..

Rabilargo

ya lo he visto todo en esta comunidad.

nadie ddice fake?
Xq a ver, puede ser cierto, pero alguie ke se tome en serio ese tema no creo ke tenga de nick martita.

Pero buena suerte
Aunque no apoyo lo ke haces

uy ke retrogrado soy, ban.......

JksS

Yo prefiero la gente sincera y que dice lo que piensa, que la gente hipocrita que anima y apoya y despues resulta ser similar al resto, pero a la vez un tanto hipocrita.

No todo el mundo ha recibido la misma educacion, ni tiene que ver las cosas de la misma forma, asi que no vengas aqui con la jerga culta y nos intentes dar clases de nada.

Quien postea algo y mas en temas serios como este se expone a una lluvia de mierda, y con semejante tematica y conociendo MV estaba mas que cantado, aunque supongo que le importara mas bien poco, como a todos.


#1 mi mas sincero apoyo, que todo salga bien y esas cosas.

PrAnKi

#335 el hipotálamo no presenta dimorfismo sexual. Algunas zonas del cerebro sí, como los cuerpos mamilares, algunas conexiones cerebro-cerebelosas también, más desarrolladas en los hombres.

De todas maneras, lo de nacer en el cuerpo de una mujer siendo hombre... me abstengo de hacer comentarios, xq no quiero herir los sentimientos de nadie. Y eso que dices que está científicamente demostrado, lo único razonable es que los niveles estrogénicos sean más altos en un hombre que "presumiblemente" dice sentirse mujer. Pero bueno, tengo mis serias discrepancias al respecto.

Un saludo

JangoBout

Suerte en todo.

Yo es algo que no comprendo pero supongo que son estados mentales que es imposible ponerlo en la cabeza de otro.

Lo dicho.

PD: MV tiene de todo ^^ por eso me gusta.

_

#345 Bueno, puede tener un chico mas hormonas femeninas en el cuerpo no ? por lo tanto esta encerrado en un cuerpo de chico siendo mujer no ? corrígeme si me equivoco :$

-Sore-

lo gracioso es saber todos los q le han intentado buitrear sin saber q era un tio

B

#345 Entonces mis profes me mienten ;(

Davor

Mucha Suerte Marta!
Eres muy valiente, primero por llevar adelante la operación y segundo por contarlo aquí con la cantidad de retrogados que existen.

En la vida no hay nada mejor que ser uno mismo y estar feliz de serlo ;)

Salu2!

CaRoL_VlC_19

Bueno después de leerme casi todas las contestaciones.. simplemente decirte q.. MUXA SUERTE!! :D:D Q pases un buen postoperatorio ( q me supongo q será bastante jodido ;/ ) y q no hagas ni caso a comentarios absurdos ( se puede decir q no s está de acuerdo con algo sin tener q insultar y/o decir estupideces para demostrar q se es estupido :) )

B

.

Rabilargo

#350 dudo ke tus profes te hayan dicho nada de eso.
Si es cierto vete al jefe de estudios y ke les vayan echando anda ke sin truño de profesores

pr0age

¿No deberías congelar algo de esperma por si alguna vez quieres tener hijos? O sea me refiero, a ti te gustan las mujeres, y dado que tú naciste hombre pues cabría la posibilidad de tener hijos biológicos vuestros, porque supongo que al amputarte los testículos pierdes toda posibilidad de fertilidad ¿no?

Bueno, suerte con la operación.

Martita-

#355

Esa posibilidad no existe porque yo no tengo esperma debido a las hormonas que tomo.

chusty

Oye Martita una cosa la operacion de cambio de sexo no se como ira pero parece muy compleja, el cambio de pene-vagina vale 14000 euros y solo te hacen eso, te hacen alguna cosa mas? me imagino que ya habras tenido que pagar alguna otra operacion en tu cuerpo, me he leido todos las paginas y mas o menos hasta la pagina 8 ha respetado mucha la gente (no me lo creo), si de verdad es lo que quieres adelante con ello! suerte.

edit: me gustaria tambien que me explicaras (si puedes) como fue lo del tema del cambio de nombre.

kEweR

pero que te pondran pene?

Martita-

QUE HACEN LAS HORMONAS?

Redistribucion de las grasas por el cuerpo a una forma mas femenina. Es decir, te redondea la cara, te "pone" mas culo, mas cadera, pechos, etc.

No hay erecciones.

Los testiculos se atrofian o se atrocian xD, no se como es ahora la palabra.

La voz se hace mas suave.

El bello crece mas debil y en mucha menor cantidad, incluso puede caerse.

Frena la caida del pelo de la cabeza.

Te crecen los pechos.

Tambien tiene su parte mala, como que es malo para la circulacion y cosas asi.

#357

No, no me he hecho ninguna operacion mas a parte de esta que me voy a hacer, tampoco me hace falta, por suerte mi cuerpo, a pesar de lo que puedan pensar algunos, no tiene ni espalda masculina ni cosas asi, en parte he tenido mucha suerte.

PrAnKi

#359 vaya, juraría que las hormonas hacían muchas más cosas... Para tener una cantidad exagerada de estradiol, concretamente, estrógenos, entre otras cosas, sería necesaria la presencia de : Ovarios, cuerpo lúteo, endometrio, GnRH (Gonadotropina Coriónica Humana) que mantiene la síntesis de gestágenos (progesterona) y estradiol (estrógenos) y un largo etcétera. Sin embargo.... ¡Anda! Si eso es cancerígeno en un hombre!! Y produce anomalías sistémicas severas, cardiopatías multiformes, y un largo etcétera. Por lo tanto, si no estás diagnosticado/a de una serie de patologías subyacentes de altos niveles de estradiol (siendo hombre), todo está en tu cabeza.

Respeto las decisiones de cada uno, pero, por favor, no me vengáis con el cuento de la lechera.

Y, #350, los cuerpos mamilares están en la base del hipotálamo, algunos autores los consideran núcleos hipotalámicos y otros no. Están en relación con la memoria reciente y en el Circuito de Papez.

Un saludo

Tema cerrado

Usuarios habituales