Mi gran sueño (Volver a nacer)

-Sore-

crees q kedaras tan bien como bibi anderson?

Martita-

#360

Me estoy refiriendo a cosas visibles, cambios fisicos que tu puedes ver en tu cuerpo por fuera.

Segun el cirujano que me atendio, las personas que se sienten del sexo opuesto es porque el feto recibe mas cantidad de estrogenos en mi caso de los que hubiera debito recibir por lo tanto mi mente y digamoslo mi "ser" se siente mujer, pero el cuerpo evoluciono de forma distinta. Mas o menos me explico eso.

Y las hormonas me las controla un endocrino evidentemente. Eliminan mi testosterona del cuerpo y en su lugar meto estrogenos. Aunque ahora mi cuerpo no producira practicamente testosterona, por los que los cambios con estrogenos al no tener resistencia se notan muchisimo mas.

D4rk_FuRy

pues animo despues obligacion nos cuelgas foto!xD

PrAnKi

#362 Evidentemente, si te quitan los testículos no producirás testosterona. Está producida por las células intersticiales de Leydig, estimuladas por la LH.

Una operación siempre es peligrosa, y de éste calibre, aún mucho más. Me parece una aberración, pero bueno, espero que no tengas complicaciones.

Martita-

#364

Al contrario de lo que parece, esta operacion no conlleva "riesgos" en si de muerte o cosas asi por el estilo.

La operacion en su gran parte es estetica.

PrAnKi

#365, hombre, teniendo en cuenta que vas a producir un cambio brutal de hormonas en el organismo... decir que no tiene riesgos es una insensatez.

D4rk_FuRy

#366 rulz

Martita-

#366

Yo no he dicho que no vaya a tener riesgos. He puesto "riesgos" entre comillas por algo :P

Todos los riesgos que me han puesto en la hojita que te dan para firmar consentimiento y tal, no viene nada sobre que despues de la operacion el problema que puedas tener sea por hormonas, porque si las controlas, no debe haber ningun problema, es decir te trata un endocrino. Son mas bien cosas del post-operatorio.

D4rk_FuRy

suerte martita

B

Suerte Martita, que he visto como te tiraban mierda desde que estoy en MV (o sea, desde hace cacho xd). Ya dirás como ha ido la operación y tal.

Y recuerda... Mada mada dane

bATUSORZ

mucho prince of tennis vemos x aki ;> mada mada dane.

B

#372
Twist Serveh!

herre

Piensa en tu pito, el nunca lo haria.

D

en mi opinon la vas a joder.

la sociedad aun no acaba de tragar a los homosexuales, asi que con los transexuales se atraganta.

Por mi cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana, yo siempre digo que cada uno se corte su jardin y que deje el del vecino pero si me preguntas que opino sobre el cambio de sexo te dire que en estos tiempos que corren quiza sea peor el remedio que la enfermedad.

edit::------------------------------

ERES valiente, eso no lo pongo en duda, tiens mas valor que mucha gente, solo por el echo de arriesgar tu vida y enfrentarte a las consekuencias que te traera tu decision te ganas mi respeto.

Pero yo no miento, y no suelo ekivokarme.

Martita-

Dosme, si por cada cosa que no acepta la sociedad, no la tuvieramos que hacer, no avanzariamos y aun estariamos con que la tierra es plana.

kyle

Uno de mis sueños más eróticos siempre ha sido disfrutar de una ducha como mujer, pero aunque hoy en día es posible, creo que seguiré soñando con esa duchita esponjosa acompañada de Jenna Jameson.

Aunque por otra parte no creo que soportaría el no poder mear de pié, y el infierno de ser tía el fin de semana para poder mear en un puto garito xDDD

3eat1e

Sinceramente y de corazón, espero que todo salga bien y sin ninguna complicación y que dentro de unos dias estes aquí posteando como de costumbre.

Suerte y no estes nerviosa ni te preocupes por nada :)

Saludos

Fr1moOsT

Cuando te hagan la vagina seras de nuevo ( si esque ya lo hiciste ) virgen? :O

PD: Cuando lei el post creia que habias visto la peli de Kapax xD

provoco

Pff todo eso es mu complicado desde el punto de vista emocional.Tienes que ser muy fuerte de personalidad y estar seguro al 100% que de verdad quieres ser una "mujer".Supongo que si das ese paso esque de verdad estes muy segura con lo cual mucha suerte en la operacion.

Una pregunta que quisiera hacerte. ¿De verdad crees que por cambiarte un pene x una vagina tu vida cambiara en muxo? Porque hijos no puede tener....

Dieter

Suerte en la operecion y que sea level el post operatorio.

101010

Madre de dios que acosadores.

Martita-

#380

Pues puedo encontrar trabajo mas facilmente, pareja mas facilmente, no tendre problemas con el dni, podre llevar una vida de lo mas normal, que es lo que quiero.

Hijos no iba a poder tener de todas formas, si lees mas atras, veras que las hormonas me quitan el esperma y demas xD.

LiuM

Mucha suerte con la operacion.

provoco

#383 Entiendo...pero no creo que para que te cogan en un trabajo te pregunten tienes pilila o vulva? Lo de la pareja pues si,podrias tener mas facilidad pero yo creo que tu pareja deberia quererte tal como eres.

Pero weno como yo no puedo sentir lo k sientes tu,no puedo opinar con rotundidad asike ya cuando pase la operacion y ese royo ya nos contaras como te ha cambiado la vida.

Saludos

Tsu

:)
SUERTE!!
ya me contaras q tal ha salido todo hija q nos tienes en vilo ;)

por cierto
q sniper ni q sniper si yo t hago isi, cuando kieras...

: P!!!

ISAILOVIC

Saludos y todo el apoyo...No hagas caso de tonterias

D4rk_FuRy

encontrar trabajo mas facil? TU FLIPAS JAJAJA

Sh1n0d4

Que te operan mañana pues? :/

EnDeEsgue

Si te lo pagas tu ok, me parece perfecto.

pero vamos ke opino como el #138, pa mi que de pekeño te pasó algo que te traumó o algo y de ahi los complejos y querer ser tia xD

Tema cerrado

Usuarios habituales