Mi gran sueño (Volver a nacer)

0x666

Muy bonito :D

Pero en la sociedad actual, encontrar un trabajo te va a resultar dificil y pareja mucho mas.

Felicidades y mucho animo.

LG4

y luciendo x corona la alegría! así da gusto, pues na' q tu nuevo nacimiento sea lo más feliz posible!

NoSFeR

O_O....cual es tu nombre de hombre....antes d k llegue el dia,si puedo saberl0 claro :S

Tsu

nosfer che
pero será eso importante? xD

edito: q gracia tiene la gente

Zeroks

Manolo

D

EPSFNVN

keremos fotos del antes y del despues

v iGnorante. Este Post Sin Fotos No Vale Nada
v
v
v

0x666

EPSFNVN que significa?

D4rk_FuRy

eso

ZiZoU

Una pregunta para ti Martita o para quien me la sepa responder, si te quitas los genitales masculinos como hacen para que tengas genitales femeninos ??

Igual estoy diciendo una tonteria pero no lo entiendo.

Realer

Yo tampoco lo entiendo pero prefiero no saberlo..

T

Mientras te lo pagues tu, i no molestes a los demas (ni a los niños que no tienen la culpa) te respetaré i desearé tu rápida recuperacion i k la operacion te vaia la mejor possible.

D

Alucino pepinillos.

Suerte.

Lord_GaMeR

#399 #400 Ya pusieron un link donde explicaban el proceso http://www.secpre.org/documentos%20manual%2085.html

Sandevil

No habia entrado en este post, porque pensaba que era del tipico suicida de mv, no habia mirado el autor xDDD

#1 Como te han dicho todos, suerte, y tranquila que la operacion saldra bien.. Y que el postoperatorio sea rapido y vuelvas como la nueva y por fin completa martita-..

P.D.: Preparate para el buitreo en esta web..

-Sore-

creo q ablo en nombre d todos si t pido q cuelgues una foto d tu estado actual
si no quieres incluso podriamos acer una colecta d 1euro x usuario , piensatelo

l3l3l3

vaya estupided que vas hacer, creo yo, pero bueno, si es tu sueño, suerte

PD: eres la tipica tia que va por la calle la confunden con tio pero que estas buena, o eres tio ke te pareces tia pero se ve que eres tio y te piropean para darte animos?

va enserio la pregunta

valla liooooooooo

N_Alcacer

Mucha suerte y todo mi apoyo desde aqui

JOki

no me lo creo, lo siento.

bestarcher

Te has imaginado k seria de tu vida si siguieras siendo chico?

Solo decir eso y enhorabuena si crees k asi eres feliz.

L

no me lo creo sin fotos y otra cosa.. yo tmb tengo problemas y no pienso en acerme 1 operacion.. xD directamente RECURRO A Media-Vida.. que se rien de ti y kree que es 1 fake lo ke pones.. que pasa qu tengo q poner yo que me cambio de sexualidad o ke me voy a suicidar o yo ke se? eske enfin.. q asko de gente q ay en media-vida ( no todos ;) los admines x lo menos q conozco son unos buenazos :P )

Aeron

Suerte y que la fuerza te acompañe

DAViSsSsS

Suerte con el cambio de sexo.

Ahunque viendo las fotos vaginales de las páginas anteriores, me ah dado mal rollito :\

De todos modos es tu elección, lo dicho: SUERTE.

Pakazo

Mucha suerte : )

Un saludo.

PoRRi

La verdad que se disimula muy bien, pero la cara tambien?. pq una vez ibamos 3 colegas en el coche y vimos por detras a una rubia y nos liamos a decir: dios mira esa como ta!! madre mia... la adelantamos y le vemos la cara y era cara de tio 100% y nos kedamos todos asi ._. jajaja vaya owned nos pego. Weno martita que te vaya bien, una cosa.... cuanto dura la operacion? va por fases? o todo del tiron?

PoRRi

lol sa petao esto xD

IIpereII

joder en serio k te cambias de sexo? :S suerte...

S

Lo que vas a hacer lo encuentro monstruoso pero bueno mientras no molestes a nadie me da igual, no lo entiendo y no lo veo logico pero hago un esfuerzo para ignorarlo.

Y los que se llenan la boca hablando de que algunos son unos retrogrados y unos intolerantes por no acceptarlo y bla bla bla, ya os conozco yo, luego a la hora de la verdad no moveis un puto dedo por hacer absolutamente nada, hipócritas, que sois unos hipócritas. :- )

Tema cerrado

Usuarios habituales