Mi hermano es un hijo de puta

Potito

Antes de empezar dejar claro que nunca he tenido ningun problema con el, nos llevamos un par de años solamente y siempre hemos sido como uña y roña.

Hace poco se ha ennoviado con una pija de familia bien, nosotros siempre hemos sido de clase media, nunca nos ha faltado de nada pero la niñata esta siempre lo ha tenido todo.

Mi hermano esta obsesionado con demostrarla que esta a su altura y no ahorra nada, se ha comprado un coche carisimo a credito y se ha comprado un piso con el aval de mis padres en una zona VIP de la ciudad que no se como lo va a pagar la verdad...

El caso es que en la última reunión familiar salio a la luz que mi abuela, una mujer supertrabajadora y honrada, creyente y muy chapada a la antigua, que enviudó hace muchos años, tiene un porrón de tierras, y somos nietos únicos.

Lleva semanas obsesionado con el dinero que se podría sacar con esas tierras, ni siquiera ha consultado con mis padres si las quieren conservar y ya quiere malvenderlas.

El caso es que creo que quiere matar a mi abuela, se pasa el día con ella y la lleva de compras, a la piscina, a conciertos en algunos locales de la ciudad... la quiere someter a estrés y cansancio extremo, incluso esta pensando en llevarla a viajar al Vaticano durante semanas para ver Roma y encima quiere llevarla en avión, que la pobre mujer tiene pánico!

Como puedo hacerle ver que todo llega y que el ritmo de vida que quiere llevar no le corresponde?

179
B

Si no sois hermanastros tú también eres un hijo de puta

45
sergioRG

Ha entrado hasta dentro hasta la parte del vaticano, 10/10

194
B

Te has currado la historia, eso ya es muchísimo.

3
Eckooo

Matala tu antes

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Loler

El puto cabrón

samusamu

11/10.

PuNiSheR-

la última reunión familiar salio a la luz que mi abuela, una mujer supertrabajadora y honrada, creyente y muy chapada a la antigua, que enviudó hace muchos años, tiene un porrón de tierras, y somos nietos únicos.

esta fakens

1 1 respuesta
W

Esto es ser un joputa xd

13
GlitterSpark

Menudo verano nos espera...

1
boyo

y no crees que quiere ganarse a la abuela para que ponga más % a su parte en el testamento y no para matarla ya?

10
WaRdIx

Jajajjajaja que hijos de puta. Me encantan estos crossover mediavideros.

sagha
#1Potito:

El caso es que creo que quiere matar a mi abuela, se pasa el día con ella y la lleva de compras, a la piscina, a conciertos en algunos locales de la ciudad... la quiere someter a estrés y cansancio extremo, incluso esta pensando en llevarla a viajar al Vaticano durante semanas para ver Roma y encima quiere llevarla en avión, que la pobre mujer tiene pánico!

casi cuela pero no,

pero te voy a dar 1 voto de confianza.

se la esta camelando para quedarse como unico heredero, no la va a matar

1 1 respuesta
pinhoman

Fóllate a su novia y se le irá la tontería enseguida

2
B

Por consiguiente tú también a dónde quieres llegar con esta reflexión ?

Pd pásame las tarifas de tu madre por privado

eXtreM3

Jajaja no ha estado mal :thumbsup:

B

Deja que tu abuela viva su sueño de ir al Vaticano, aun que sea lo último que haga, para tu hermano es un win si no la palma pues se sentirá de puta madre por haber hecho realidad el sueño de la yaya y si ya la palma en el vaticano es win/win de manual.

Mar5ca1no7

Casate con tu abuela y quedate las tierras.

1
tute07011988

Grande XDDD

Algunos sois unos detectivazos ._______________. Si es un toro os topa

Full_Royox
#1Potito:

se pasa el día con ella y la lleva de compras, a la piscina, a conciertos en algunos locales de la ciudad... la quiere someter a estrés y cansancio extremo, incluso esta pensando en llevarla a viajar al Vaticano durante semanas para ver Roma y encima quiere llevarla en avión...

Parece mucho mejor nieto que tú....

1
Oridana

Lo que quiere es ganarse la herencia, no worries

1
PaCoX

buena metida xd

Soy_ZdRaVo

Dile que los nietos no heredan de los abuelos, heredan sus hijos (y si estos no viven ya los nietos) así que esas tierras son de tus padres y tíos si mata a tu abuela.

Sería genial que trazase un plan criminal sin fisuras y que al final los hijos de la señora vendiesen las tierras para irse de putas

#14 no puedes desheredar en España. Solo tienes verdadera disposición en el testamento sobre un tercio de tus propiedades.

Tiene más pinta de plan sin fisuras con deficiencias estructurales xd

1 3 respuestas
sagha

#24 lo puede donar en vida y se acabo.

game over para el hermano

2 respuestas
B

La abuela os va a enterrar a todos ... pues no son duras ni nada las joias.

1 comentario moderado
Grise

Hazte una paja, guarda el veneno en un bote y la próxima vez que vaya su novia a casa se lo echas en el café, así cuando se quede embarazada le dices que el hijo es tuyo, luego la matas a ella y a tu hermano y así te quedas con la herencia de tu abuela y de la familia de la madre de la criatura ya que iría todo para tu hijo.

Es un plan sin fisuras.

Algo

Tu hermano es un triste pagafantas y un peligro para tu familia. Va a acabar mal.

1
Kalgator

No sabía que eras hermano de @JorWho :new_moon_with_face:

1 respuesta

Usuarios habituales