A mi hermano le han robado un diseño, ¿ahora qué?

Intriga

#57 descargarte algo = aprovecharte del trabajo de alguien
lucrarse del trabajo de alguien = aprovecharte del trabajo de alguien

Fácil ehh, no veo la diferencia.

Y votantes del PP, ya tenemos que llevar la discusión a la política.

Porque claro, se sobre entiende en los post que han comentado algo similar a mi opinión que somos pro PP...

Si es que cuando me marche del pais por no aguantar las gilipolleces de la gente me quede corto... debería dejar de leer mierda que sale de vuestras bocas.

Menos mal que siempre habrá gente menos hipócrita y procuro rodearme de ellos y no de la basura.

1 1 respuesta
hamai

#58 Acaso lo que dice 59 es incompatible con lo que yo protesto? Obviamente voy a intentar buscar la mejor solucion y se que meterse de abogados por esa tonteria es un marron.

Pero de ahi, a no hacer nada y dejar que la gente vulnere mi trabajo y a mi persona, como tu has defendido, hay un gran paso.

1 respuesta
The_Ninja

#61 Pedir un favor = aprovecharte del trabajo de alguien
Tener beneficios en una empresa = aprovecharte del trabajo de alguien

Con ambigüedades que se pueden aplicar a tantas cosas no se gana ninguna discusión. La diferencia está muy clara y muchos lo han dejado claro en este hilo. Vuestra comprensión ya a vuestra cuenta.

Para mí pro Sinde y pro PP son la misma mierda. Y no sé, igual el hipócrita no es el que diferencia entre descargar/compartir y robar/lucrarse y defiende el que más le beneficia. Igual el hipócrita es el que tan en contra está del primero a pesar de también ponerlo en práctica, porque a estas alturas de la película vas a engañar a perry si dices que no has descargado nada y "aprovechado del trabajo de alguien".

A pastar al campo.

1
NekoGatun

#1 A mi tambien me intriga ver el diseño.

B

#62 Pues basicamente si, es totalmente incompatible..., no puedes llegar en una actitud amenazante y luego pedir favores.

La puta doble moralidad de siempre..., que si tu trabajo que si se aprovechan de el, y luego, seguramente habras usado software pirata, o tendras todo el ordenador repleto de el, aprovechandote del trabajo de otros para hacer tu trabajo y que luego otro se aproveche de tu trabajo Y TE QUEJAS..., menuda hipocresia.

Hay dos formas de mentalidad, la convencional y la Española, esa que tanto odio, aquella en la que nada importa hasta que te toca sufrirla de primera mano...

Si fuese un amigo tuyo el de la tienda, y un dia de copas te comenta lo que ha hecho seguramente te estarias partiendo de risa y llamando idiotas a los chavales, pero como el chaval eres tu, te duele.

Lo mas curioso es que la gente antepone el orgullo, osea, algo inmaterial e intangible a cambio de hacer algo productivo que le reporte un beneficio REAL, una forma de abrirse caminio, una via de escape para toda esta mierda que estamos viviendo, pues no, erre que erre, cantamos el himno de yo soy español español español, vamos a la tienda, llenamos la fachada de mierda, llamamos a un amigo, le plantamos un traje, vamos a la tienda a hacer el ridiculo despues de sacar 4 fotos del escaparate, conseguimos que el tio descuelgue la camiseta y luego a las 4 de la mañana vamos de nuevo y le pintamos un grafitti que ponga cabron e hijo de puta en la fachada, luego nos vamos a casa orgullosos a ver nuestras 200 peliculas piratas mientras el tio tiene que colgar el puto cartel de se vende o se traspasa dejando una familia sin poder comer por la puta gilipollez del orgullo y la doble moral...

Pues mira, haz lo que te salga del nabo, total, si algun dia llegas a algo te va a pasar lo mismo que le has hecho al tendero, por que al final todo se pone en su sitio, lo llaman el karma, y vendra a joderte el ojete, no lo dudes.

1 respuesta
Balrick

Denuncia o les quemas la tienda, ni más ni menos.

hamai

#65 ¿Pero tu quien te crees para acusarme a mi de nada? Te crees superior a los demas, con una moral mejor a la del resto y con la verdsd absoluta en tus manos. ¿Sabes que? No tienes ni una mierda de eso que predicas. Estas dedicandote a criticar la mentalidad fe los demas cusndo tu eres el primero que defiende aprovecharse del esfuerzo de los demas. Eso si que es doble moral, que encima lo justificas y te parece correcto.

Precisamente, amiguito de la "mentalidad española" has dado con alguien que es todo lo contrario a lo que dices. No negare que en su momento bajase peliculas, musica, juegos... Porque seria mentir, pero claro, todos hemos tenido 15 años y 0 euros. Desde que me di cuenta de el valor del trabajo, de que las cosas cuestan tiempo y dinero, he evitado aprovecharme del estado, de mi familia y del trabajo de los demas, en todo lo que ha estsdo en mis manos.

No tengo que poner ejemplo, que puefe haber cientos, o dsrte explicaciones para justificar y corroborar mis afirmaciones, porque tu hostilidad hacia mi, infundada obviamente, no te hace merecedor de ello.

Asi que te aconsejo que cojas tus palabras, las dobles un poquito, las pases por el horno y te las comas, porque es lo mejor que vas a sacar de ellas.

Y en ningun momento defender tu trabajo es incompstible con llegar a un acuerdo con el que lo esta usando. Es mas, esa persona a la que defiendes, el tendero, se esta aprovechando del trabajo de slguien (Como era eso de la "Mentalidad española?") en vez de ofrecerle una psrte equitstiva por su trabajo y el beneficio que consids de el.

Ahora sigue acusandome a mi de lo que quieras y malgasts tu tiempo, porque no pienso volver a responderte. Solo deseo que la vids te.de en correspondencia a tu doble moral y mentalidad "española".

1 respuesta
B

#67 Yo no he defendido en ningun momento que nadie se aproveche del trabajo o esfuerzo de los demas, solo digo que es un HECHO que sucede, y que tienes 2 formas de interpretarlo, una positivamente, y te abrira puertas, y dos negativamente, cosa que no te compensara de ninguna de las maneras y encima joderas a otras personas por algo que al final no tiene apenas valor, ni para ti, ni para el tendero.

Con mentalidad Española me refiero a que solo se ve la mota en el ojo ajeno, pero nunca en el propio..., mucha mentalidad de no aprovechamiento, pero vamos a los datos concretos, ¿tienes el sistema operativo comprado?, ¿has pagado el photoshop?..., no hace falta que me contestes, son preguntas para que autoanalices...., si estoy equivocado, te pido mis mas sinceras disculpas, aunque comprenderas que no es lo habitual, lo normal es todo lo contrario, quejarse de que te estan jodiendo mientras tu jodes a otros, el trenecito vamos, unos enculando a otros y quejandose de que los enculen...

Es totalmente incompatible llegar al tendero, acusarlo de algo (aunque tengas toda la razon) y luego decirle que si quiere haces negocio con el..., te dira que si, y cuando salgas por la puerta se acordara de varias generaciones atras hasta llegar a tus primigenios cuando encendian fuego frotando piedras..., otra cosa es ir en plan, "esta te la regalo, pero me gustaria trabajar contigo"..., cosa que seguramente no llegara a nada, pero siempre tendras la posibilidad de un "y si....", algo que no conseguiras nunca entrando amenazante, o con un supuesto abogado, o llenando la fachada de grafittis o mierda.

Por cierto, veo bien que no quieras hablar mas del tema, asi no perdemos mas el tiempo con gilipolleces, por que esto es lo que es, una soberana tonteria de un crio que ha hecho una camiseta X-DDDDDDD, anda, centrate un poco y reflexiona mas alla del "como me jode que me copien mi talento".

-jack69-

Que le partan las piernas al dueño de la tienda cuando salga y solucionado...el dueño se queda con el diseño y saca dinero, pero en sillas de ruedas de por vida

Bui3

Le robaron un diseño diseñado (valga la redundancia) con una copia de un programa también "robado", como jode cuando roban a uno mismo no?

lafundo

.....ahhh del castilloooooooooooooo!!!!!!!!!

¿El diseño por algun sitio para verlo?

cuico

hola buenas, es aquí donde todo el mundo paga por las pelis y la música verdad??

jejejeje dejarme que os diga algo con una imagen:

Dralions

Bueno, os cuento. No lo hice antes porque después de leer ciertas gilipolleces se me quitaron las ganas de subir el tema, y como a fin de cuentas es una chorrada. En fin, fui con mi hermano a la tienda y fue algo así:

(Mi hermano) -Buenas, mira, soy el que te compró las sudaderas, he visto que tienes un par de camisetas en el escaparate con nuestro diseño.
-Ya, lo estoy vendiendo.
-Sí, eso ya lo veo, pero es que es nuestro diseño.
-Bueno, vuestro diseño, ese diseño está en internet, hasta un amigo me lo ha traído.
(Intervengo) -¿Sí, en internet? ¿De verdad? Enséñanoslo. Utiliza el buscador de imágenes de Google si quieres.
(El tipo hace el amago de ir al ordenador, mueve el ratón) -¿Pero lo tenéis registrado?
-No necesito registrar un diseño para declarar que su propiedad intelectual me pertenece, yo soy el creador y usted no tiene derecho a comercializarlo.
-Bueno bueno, no pasa nada, quito el par de camisetas del escaparate y listo.
-Venga, gracias. Hasta luego.
-Hasta luego.

Al menos llevaba una camiseta de un buen grupo de música. Que se habría impreso él mismo. Un grupo antisistema, eso sí.

Y por si alguien llega aquí buscando información útil porque le pase algo igual, #60 (¡gracias!).

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Jotauvece

#73 podrías poner el diseño? simple curiosidad

1 respuesta
gunloK

#75 no mientas, quieres copiarlo, comunista!

lafundo

A ver si el diseño va a ser como el traje del Rey del cuentecillo del sastre...

Invisible....

GrAnRA

Imaginaros que su hermano la tenia registrada JAJAJAJAJ

PD: una pena

Eithel

Hora de joerse me parece a mí...

lafundo

Si son incapces de subir una foto del diseño a mi esto me atufa a fake...

B

#73 Osea, te ha pasado exactamente lo que te dije que pasaria yendo de esa forma..., madre mia, es que la gente no aprende ni aunque les avises..., una oportunidad perdida por la cara...

lafundo

¿Pero y el diseño?
¿Que tienen miedo de que lo pongamos de Avatar en MV? ;)

Dralions

Editado

2 1 respuesta
koalas

#83 cual les el diseño la torre ?? la moto? las caras borradas? el cielo? la bandera? el tio con la mano en alto? la bandera de españa mezclada con una vespa italiana? !!!!!! QUEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

2 1 respuesta
Jotauvece

a que vienen esas caras tan largas?

hjesush

Piedra + escaparate

lafundo

#84 Parece que es una moto pintada con el paint.

No domino muchos de Vespas y Lambretas, osea de motos en general, ¿pero los de las motos podrian denunciar al del diseño por usar una de sus motos para el logo?

1 respuesta
Dralions

#87 No hablemos ya de la fuente, ¿será legal la fuente?

1 respuesta
shako

Y tu hermano se cree un artista o algo?

sin patente, olvidate.

1 respuesta
Dralions

#89 Otro que habla sin tener ni idea ni haber leído más allá del título del thread, ok.

Tema cerrado

Usuarios habituales