Mi historia con los Okupas

Nerviosillo

Me alegro de que estéis más tranquilos.
Ha tenido que ser una situación terrible. Yo sería incapaz de vivir sin una alarma a partir de ahora.

Espero que este hilo sirva de algo al atajo de anormales que se piensan que no pasa nada con los okupas, y mucho menos si lo que okupan son casas de bancos.

1 1 respuesta
LLoskka

Y como tu muchisimas familias.

Siento lo ocurrido, pero lo primero siempre a mirar en una casa son el tipo de vecinos y si llega fibra de internet.

Que no me da esa informacion ni la immobiliaria o algunos de la zona, pues bomba de humo.

Mucha impotencia.

PD: hay varias empresa de desocupacion segun leo por los internetes, no solo la famosa desocupa .

Leoshito

Increíble el pasotismo de la justicia, la policía, el ayuntamiento...

Lo que me ha matado es lo de "amenazó con suicidarse y todo parado hasta que vino la ambulancia". Increíble el meme.

Piensa que tras un mal trago tienes un piso de 40k menos y ya con suerte no tienes más historias, que estos dos parece que en cuanto salgan van a liarla de nuevo.

Ahora, los que quieren montar un caso anecdotico (porque es una alineación de astros impresionante) en el día a día de todo el país que se lo miren.

Si yo fuera tú, #1, vendía los derechos de toda la historia a Antena 3 o Telecinco, da para serie o peli. Sin coñas, con tus documentos gráficos y algún papel de atestados te lo toman en serio fijo.

3 respuestas
Talekxd

#1

Se contactó con Desokupa. Sudaron de tema. + 0 Soluciones por parte de Desokupa.

En una entrevista con el dueño si que es verdad que indica que tiene tanto trabajo que se puede permitir elegir que desocupar, y mencionaba que los pisos de los bancos le daban igual.
Igual por eso?

Me alegra que vivais en tranquilidad ya, vosotros y la comunidad.

1 2 respuestas
Shikoku

#84 que compañía aseguradora es la que os dijo que no a lo del robo?

Y viendo que tenéis cámara fuera entiendo que dentro ya habréis puesto otras cámaras

1 respuesta
sONFIL

#94 No entiendo mucho del tema, pero en teoría ocupando un piso que tiene dueño no seria allanamiento de morada?

2 respuestas
Talekxd

#96 Ni idea la verdad

Bachoqueto

Perdona #1 porque igual lo has explicado en otras páginas, pero tengo curiosidad en el proceso que viviste con los de Desokupa. ¿Qué ocurrió para que no sirviesen de nada?

1 respuesta
BaneElRojo

#93 Esas instituciones que mencionas no tienen ninguna potestad para ir en contra de las leyes que el estado legisla.

No se trata de pasotismo, se trata de que nos gobiernan retrasados, votados por indigentes mentales, y tanto la policía como la justicia están atados de pies y manos.

#1 Me alegro de que después de todo el calvario hayáis podido recuperar vuestras vidas. Tu caso si era un verdadero caso de vulnerabilidad, y no el de esa escoria que debería ser purgada de esta sociedad.

1
bicho0

Y luego encima tú cómo ciudadano de bien , coges un palo y le revientas la cabeza hasta que te duelan las manos de pegarle palos y la justicia te rompe el orto un tiempo en vez de darte un aplauso.

Jok3r

#1 Desokupa pasó porque no eran "anchoas" que dicen ellos ¿no? *moros, negros, git...etc

Maleantes españoles...pasando.

Si hubiesen sido 2 magrebíes se plantan en 0, previo hachazo claro.

1 respuesta
goLBeRLyyyn
#79Psicotropica:

y el saber que estábamos pared con pared y que podían abrir cuando les viniera en gana... Decir que dormimos poco sería quedarse corta

Un conocido de mi familia pasó por algo similar y lo que hizo fue pillarse un pedazo de perro que lo llamaba Killer o algo así me contó, realmente el perro era muy manso pero daba miedo verlo lo tocho que era xd

Morkar

Unpopular opinion: La culpa es de los putos bancos.

Cuando un banco ejecuta un desahucio se carga el edificio entero, siempre terminan siendo ocupados y en un porcentaje por mala gente.

espero que popular opinión: Necesitamos una ley de vivienda que garantice el acceso a la vivienda, precios a corde al salario minimo, de esta forma se evitarian estas situaciones.

#1 me alegro del "final feliz" ni me imagino el infierno que habéis vivido y el estrés y miedo que habéis pasado

1 respuesta
Ninetails741

Yo les aplico la ley rumana

1
Tritoman

#6 menuda vergüenza

MeCagoEnDios

Ojalá ardan vivos todos los okupas y lo sientan hasta que sólo haya huesos, puta lacra

Mikelete

Si es de un banco una familia o alguien sin recursos me parece bien. Si solo perjudica al banco y no a terceros.

1
Maiko

Es un asco tener que tratar con ocupas, me alegro que al final todo haya salido bien.
Yo tambien espero poder tener un final feliz con mis ocupas.

darkf1re

#68 vulnerable porque ellos quieren serlo. Todos podemos pedir en la puerta de un super. Yo he trabajado por 6€ la hora en una put* fábrica porque quería vivir sin pedir ni prestaciones ni dinero a mis padres. Estuve asi medio año y no se me cayeron los anillos.

Pero claro, mejor pedir en la calle, okupar o delinquir que estar 10h al dia por 60€ en una fábrica sin parar de hacer esfuerzo físico.

Iba a acabar bien rápido con toda la mierda yo. Cargándome para empezar el 90% de las prestaciones no contributivas.

2 1 respuesta
poisoneftis

Pues en teoria estos son los okupas buenos, los que llevan K y ocupan pisos de bancos... imaginate los otros

El tema es asqueroso y cada día parece más claro que la gente tiene que tomarse la justicia por su cuenta porque no se premia ser buen ciudadano, se premia al delincuente, se respeta "la propiedad" para no entrar en el piso del que da por el culo con musica por la noche pero no la del legitimo propietario, se premia al que vende drogas porque de cara al Estado es insolvente, etc

4
SuperMatute

Imagina irte a warcelona a vivir siendo de Alicante

Attila

Menuda historia me ha faltado algún golpe a los energúmenos, te doy un 9.

PiPePiTo

#96 al ser del banco... No es morada de nadie si lo ocupas lo conviertes en tu morada.

1 respuesta
sONFIL

#113 hablo de los pisos que son de personas, no del banco

1 2 respuestas
1 comentario moderado
PiPePiTo

#114 ah, es que como en este caso el piso es de banco no estaba seguro xDD

Pero entiendo entonces que sí, sería allanamiento.

SwarkO1

#103 Creo que no es unpopular opinion, si los bancos se tomasen la molestia de echar a los okupas en cuanto tuviesen constancia otro gallo cantaria

1 1 respuesta
dvneil

"acumulaban más de 90 denuncias por diversos delitos solo en lo que iba de año"
tenemos que estar orgullosos de la justicia española, justicia que hemos delegado y de la que hemos perdido toda potestad

"la propiedad privada es inviolable"
bien que reventaban las puertas durante el covid, y encima la justicia les daba la razon.

" sacó una pistola, con la cual lo encañonó en la cabeza"
lo tendríamos de vuelta en casa 3 días después.

"las instituciones no habían hecho su trabajo y se olvidaron de avisar de la fecha"

creo que queda bien claro que el problema no son los ocupas, sino toda la administracion y todos los responsables de modificar y crear leyes, desde el primero al ultimo.
A ninguna de esas personas les importas tu ni nadie a quien deberian de servir.

1
Blue_ogre
#93Leoshito:

Ahora, los que quieren montar un caso anecdotico (porque es una alineación de astros impresionante) en el día a día de todo el país que se lo miren

No es algo anecdótico, cuando hablas con tu entorno y te das cuenta de que pasa todo el rato, o cuando te pilla de primera mano como a mis padres que han tenido problemas con ocupas en dos ocasiones, pero es que aunque lo fuese, no deja de ser un problema y está claro que no existen herramientas para hacerles frente.

Que que una corriente política se adueñe de determinados problemas para hacer campaña a favor o en contra no implica que los problemas no sean reales y un drama para quien los tiene que vivir.

Angeliuz

Que coño, está muy bien contada y documentada la historia, de tocho wall nada

Y los ocupas unos hijos de la gran puta,de anécdota nada

1

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • Dredston
  • darkf1re
  • Runig666
  • PiPePiTo
  • iZubi
  • richmonde

Tags