Mi jefe sigue fumando en la oficina

Nucklear

#28 Ambos molestan (depende a quien) pero en uno impides trabajar por sonido y en otro no, ademas que han sido dos veces y no se ha dignado a hablarlo.

Por otra parte lo mas probable es que tu con tu comportamiento serias el despedido por gracioso.

1 respuesta
Meleagant

Pero si eres enchufado en la empresa ¿qué miedo tienes? Díselo, y si no hace caso crújele.

werty

#31 hombre, si trabajas como teleoperador lo mismo la música te impide trabajar, sí...

Kaiserlau

pero dile q es por su bien XDD

STAN

#5 > #1

2
derek-

Tienes todas las papeletas para ser un paria toda tu vida.

1
Urien

#11 Ya curro y rento mi salario unas 4 veces más otra parte de control de calidad que no se ve.

#13 No puedo, soy parte empresa, si lo hago y nos multan iría directamente de las arcas de mi familia, es como tirarme piedras contra mi propio tejado y sigo pensando que de haber una solución esta tiene que ser la última.
En cualquier caso sabrían que fuí yo, ya te digo que saben que soy muy intolerante con que se fume dentro de la oficina.

#16 Y se me queda en la garganta y me la seca. Ya he ido al médico y no me voy a medicar porque el vicio de otro sea fumar dentro del trabajo.

#18 200 y pico trabajadores. Pero donde yo curro hay mucho tránsito, fijos estamos 3.

#22 Si eso significa que pillen al chivato y no sería muy inteligente, adiós a la tapadera y a hacerlo más. Supongo que te costaba entenderlo sin tener que especificarlo pero mira, ya has salido de dudas.

#38 Llevo bastante sin postear, deja de tocarme los cojones.

3 respuestas
H

Es decir eres un enfuchado y te dedicas a tramar qué hacer porque tu jefe fuma en el curro, y sin agallas para hacer nada que solucione la lastimosa situación que tu deprimente moralismo te ha creado, vienes a crear esta mierda de thread para explicar la situación y... Volver a ser el att. Whore del foro por un día?

Con un pelín de respeto, madurez y sentido común hasta tú verías qué hacer y no tendríamos que aguantar tus lagrimones.

capcha

Si fuma, chupa..y si chupa, a lo mejor se deja encular.

PD: La única solución es hablar con él si no tienes narices a denunciarlo...
PD2: Si no se lo dices los otros empleados pensarán que eres un pelota por no decirselo al jefe y rallar en su momento a todos los demás.

1 1 respuesta
michi

#1 lo que yo haria seria hablar con el, como te ha dicho #20. Y si no funciona ya te planteas pasarte a las amenazas/denuncias

M0E

Me pregunto en qué coño estáis pensando los que habláis de denuncias y amenazas.

7 1 respuesta
Nucklear

#37 Deberian de poner una denuncia anonima otros para que veas lo que es que perjudiquen asi a tu negocio/familia

1 respuesta
patuki

urien, te veo jodido eh, lo has hablado con tus compañeros de curro? igual si se va haciendo una bola de ello y llega a oídos del jefe se de por aludido y demás y se corte un poco, no crees?

1 respuesta
G

Primero habla y luego sino quiere le quitas el cigarro y te lo metes por el ano

2 solucion : Le dices vas a otra parte a fumar porfavor , con una cara y con la gafas de xxl O-O

-WTF?

B

#37 A eso me refiero. Si quieres seguir currando, te toca callarte. Sea justo o no, es lo que hay. No se, pero a estas alturas de la vida deberías de haber experimentado situaciones así más de una vez.

1 respuesta
Urien

#39 Si, estoy de acuerdo, además tal y como lo planteas estoy jodido de todas formas, al final la única solución es cogerle por banda y cerrar el asunto entre los dos, supongo que a él no le convendría que se enterara el jefazo ni a mi tampoco, ¿que opinas? suena viable.

#42 Eso sería perfecto pero tal y como están las cosas... seguro que sospecharían de mi.

#43 A ellos les da igual, a una compañera que viene mañana de vacaciones que lleva sin fumar 5 meses no le hará gracia pero su puesto depende de él y cuantos menos roces... mejor, además al ser ex-fumadora tiene más tolerancia, lo mio es bastante puñetero.

#45 Y dos y tres y cuatro y cinco, no es facil ser intolerante al tabaco aún cuando deberías llevar las de ganar por respeto, amor o amistad.

#47 Supongo que porque esto no es FEDA.

1 respuesta
Enkripted

Porqué coño habeis ocultado a #3? xDDDDDDD

2 respuestas
lorgam

#37 No puedo, soy parte empresa, si lo hago y nos multan iría directamente de las arcas de mi familia, es como tirarme piedras contra mi propio tejado y sigo pensando que de haber una solución esta tiene que ser la última.
En cualquier caso sabrían que fuí yo, ya te digo que saben que soy muy intolerante con que se fume dentro de la oficina.

Parece que no tienes ningún reparo en tirar piedras contra el tejado de los demás. Podríamos llamarlo karma

3 1 respuesta
Nucklear

#46 No leiste bien lo que puse verdad?...

1 respuesta
Urien

#49 ya se dejó claro que si había denuncia se iba a hacer responsable a la persona que hubiera cometido el agravio pero yo siempre he dudado muchísimo que eso sea legal por nuestra parte, la denuncia irá a la empresa y si tocara pagar nosotros lo derivaríamos al responsable de la denuncia.

No se si todo quedaría en petit comité del trabajador y la empresa pero si este no está conforme puede denunciarnos y montar un pifostio enorme por algo que reviste mucha menor gravedad (no estoy diciendo que sea una chorrada tampoco).

Conclusión, que sea quien sea el responsable creo que finalmente palma la empresa. De todas formas ya te digo yo que a pesar de que eso saliera de las arcas de la empresa sería del bonus de este año con lo que a la hora de repartir entre directivos habría menos pasta (y la multa es irrisoria con que...)

El mayor de los problemas es llegar ahí por la irresponsabilidad de un compañero para con los demás, no por la pasta sino por el mal rollo que genera eso en la oficina y que no me conviene a mi, a él, a nuestros compañeros y a la empresa en general.

Me explico?

#48 Como?

1 respuesta
psycotiko

Te cambio mi curro por el tuyo, así me echaré unos pitis con mi "jefe" !

P.D. Siempre quejándonos de tonterías, cada vez más grandes...

Nucklear

#50 Pues si no quieres mal rollo no toques la moral de la gente. Hablalo personalmente con el y ya está.

Que coñazo debe de ser tenerte de compañero de curro macho...

1 respuesta
Urien

#52 Por que no dejo fumar soy un mal compañero de trabajo? bravo por la tontería del día.
No se ni porqué te sigo quoteando cuando me llevas contestando en ese tono estúpido todo el puto rato.

#54 ¿pero que estás diciendo?
Me gustaría hablar amablemente y decirle que de verdad me molesta muchísimo, que no es broma, que deje de hacerlo, que hace un día cojonudo para soltar humos en la calle, que por lo menos respete a la compañera que tiene abajo que ha dejado de fumar....

¿De verdad te parece a ti que yo voy buscando una sanción administrativa o disciplinaria? Estamos hablando de un caso EXTREMO, nunca llegaría a denunciarle pero como me habeis planteado que pasa en caso de denuncia yo lo cuento, nada más.

1 1 respuesta
Nucklear

#53 Eres un mal compañero porque estas planteando buscar sanciones administrativas en lugar de tener la decencia de comentarlo amablemente. ¿Te vale?

#53 > #5

1 1 respuesta
Xav0

#47 No lo se, de golpe a las 30 manitas me han ocultado :S

Me habran reportado pero no entiendo el pq...

1 respuesta
Kaiserlau

me da mucha pena este post XD

1 1 respuesta
Urien

#55 porque esto no es FEDA, te lo estoy diciendo.

#56 de las normas con amor:
Respeta a los que postean. Si no te gusta el contenido que aporta otro usuario porque te aburre o te parece una chorrada, no contestes en el thread. Contestar poniendo una gilipollez conllevará castigo.

SikorZ

#27 Perdona pero peor es fumar, me quitas tiempo de vida y salud, y lo otro simplemente molesta. Tu comentario ha sido de chiste, espero que tengas menos de 15 años, porque si no no tienes excusa ninguna vaya xD...

1 1 respuesta
wiLly1

Mmm es tu jefe, estas enchufado y encima estas pensando en denunciarle.. XDDDDD

Y la crisis?

Hablalo con el y si te hace caso (obviamente lo dudo muchiiiiismo) denuncialo, esta segunda opcion quizas sea más drastica pero bueno tu dalee sin miedo, que para algo son familiares.

Ilustranos cuando te despidan.

1 1 respuesta
Nucklear

#58 Cuidado no te mueras porque una persona se fume dos cigarros delante de ti. Que bien le salio la jugada al gobierno con toda esta puta mierda valgame dios...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Xeiss
  • Urien
  • Nucklear
  • Kaiserlau
  • Xav0
  • patuki
  • werty

Tags