Mi jefe sigue fumando en la oficina

SikorZ

#60 Pues con eso ya es mas grave que poner musica alta o tirarse pedos cerca.

Ademas que eso no es un dia casual, es todos los dias, y todos los dias es como si este chico se fumara esos 2 pitillos, cosa que no tiene porque hacer si no quiere, pero le estan imponiendo esto, por lo tanto tendra que hacer algo. En serio tu actitud me parece bastante sorprendente vaya... Ahora vendras con que el tabaco nos hace hombres y todo xD

1
Offtopico

La opción de que llegue tu familiar más o menos a la hora que se eche el cigarro y huela a tabaco, me parece buena idea. Así, él mismo puede preguntar quién ha fumado y dejar claro que allí se cumple la ley antitabaco.

De hecho parte de mi tarea laboral "oculta" es vigilar que nadie hace cosas que no debe (el negocio de la telefonía movil es realmente goloso).

Yo no sé por qué a muchos os cae tan mal Urien si siempre le pasan cosas amenas y "divertidas" que comparte con el foro. De introducirse analmente al contraespionaje, pasando por aquella oferta carnal de su amiga la gordiviciosi. Os quejaréis.

1 1 respuesta
Urien

#60 Esa ley salió hace 5 años, no es la de el 2 de Enero.

#59 No he pensado en denunciarle, otro le lee lo que quiere leer para tener algo que decir.

#62 Trabaja en otro punto de venta en otra ciudad sino si que sería una muy buena idea.

1 respuesta
wiLly1

#63 Ahá ok, entonces ahora dime tú, si ni vas a hablar con el y ni le vas a denunciar porq mierdas abres este thread???

Para algo inventaron los blogs.

1 2 respuestas
eR_eNsAnGreN

tu jefe es el puto amo

pd: #1 eres mas repelente que el niño vicente

vinilester

Me pasa lo mismo que a Moe en #41.

nkrz

#64 RPV: "Estuve apunto de bajar y cantarle las 40, pero me hice caca y preferí llorar en MV"

5
PekinPokon

#1 Plan B: Que algún conocido tuyo ponga una reclamación alegando que en las ocasiones que ha estado en tienda ha olido a tabaco o visto humo.

Urien

#64 Apuff, he dicho que me gustaría hablar con él pero no se como encauzarlo porque es un vacilón, todo se la suda y lo más probable es que se lo diga como se lo diga actue de esa manera.

Por eso lo abro, porque no se como carajo decírselo para que me tome en serio sin crearle un mal rollo de esos que persisten y luego te apuñalan, porque sería contraproducente para todo el grupo algo así.

Luego os habeis puesto a hablar de denuncias y demás pero eso sería como un último recurso debido a que el pasara de resolver el problema.

#70 Lo que intuyo que podría ocurrir es que se lo tome a guasa y luego, cuando me ponga serio, que se cabree y eso si que no lo quiero para el conjunto que trabajamos aquí. Por eso, porque no se como tratarle he abierto esto.

2 respuestas
vinilester

#69 Tu te lees?

No le dices nada porque no tienes valor, y para no crear un mal rollo, y luego coges y das como posible solucion denunciarlo... Te parece eso poca puñalada sin antes haberlo hablado? (ok, que es como ultima opcion, sorry)

Tio, dejate ya de chorradas y habla con el. No se que hostias puedes perder con decirle que el humo te molesta. Hasta que no lo hagas no vas a saber si va a pasar de tu queja o va a respetarla.

DIOOOOOOOOOOOOOOOS, HABLALO CON EL YAAAAAAAA.

1 respuesta
Inv_Chotera

Desde que no se puede fumar en ningún sitio, la gente como que se ha vuelto de un flanders acojonante.
Yo entiendo que fumar en autobuses y sitios así como se hacía antaño, pues no, pero lo de ahora es para echarse a temblar. Cosas que antes no le molestaban a nadie, ahora ves a la gente alterándose en seguida como vean a alguien fumar.

Se fuma 2 cigarros en el piso de abajo y montas drama, a lo mejor a tu jefe le pasa como a mi, y eso le parece una nimiedad de tal calibre que ni se le pasa por la cabeza que alguien del piso de arriba se esté carcomiendo por dentro.

Pero en fin, si para ti es tan importante que fume o deje de fumar, díselo y ya está. Pero dile algo del tipo que tienes problemas pulmonares graves o algo así, porque si no se va a pensar que solo has ido para tocarle los cojones.

Dicho esto, y sin haber fumado yo en la vida, creo que me voy a comprar un cigarro de esos que han sacado ahora que echan humo de mentira y todo. Solo para ir trolleando a la peña cuando se me acerquen para decirme que lo apague, decirle que es de juguete y poner una trollface.

2
1mP

Bufff...Fumar en el trabajo :S que depravado...
/ironia off

Habla con el, que si no le importa apagar el trabajo mientras estés tu, por respeto. Si se rie de ti o algo, dicelo a ese que te enchufó que es el que lleva todo el cotarro no? Si no es capaz de respetarte a ti tu no debes ser capaz de estar aguantandole al mierda, pero si te quedas callado como una puta, el el tabaco no lo va a apagar.

A no ser que seas un Jedai.

R3D4N

Es una buena escusa que te has puesto la de que el humo se te mete en la garganta, sientes como si un alambre te arrancara la piel mientras intentas sobrevivir para compensar el dioxido de carbono con oxigeno. Pero, sinceramente, hay gente que fumando vive mas de 60 años desde que empiezan, asi que ati lo que te molesta es que rompan tu "ARMONIA EXISTENCIAL".

Privar a tu jefe de fumar, es correcto legalmente, pero de un cabron que no aprecia su situacion. Imaginate que tu jefe te dice q no puedes hablar con nadie por telefono o movil durante las horas de trabajo, que es ley de empresa que tu dedicacion sea satisfactoria y a eso le añade de que le molesta tu voz porque le da dolor de cabeza y suficiente q tenga q escucharla por obligacion, que encima tenga q hacerlo sin ello. ¿Que le responderias?, pues asi se va a sentir el.

Si fuma a tu lado, te doy la razon para pedirle que no lo haga, pero el olor del tabaco? Tio tu eres el tipico q delataria a un compañero por copiar en un examen.

2
A

Xeiss

#69 Como no le busques un mejor sitio pa fumar creo que al final vas a estar jodido.

O

Bueno pues te jodes y si no te gusta te vas de la empresa XD

1
ASM

Dile a tu jefe que te patrocine una botella de agua y todos contentos

Usuarios habituales

  • Xeiss
  • Urien
  • Nucklear
  • Kaiserlau
  • Xav0
  • patuki
  • werty

Tags