Mi madre dice que estoy loco

Overmell

Hazte una paja de una puta vez y déjate de cortar uñas

1mP

its a prank broo

1
Artemax

Ponedle live a esto que está cogiendo tintes épicos

BLoocK

Pero tío menuda mierda de broma, yo le hubiera metido la polla en la boca y sacado fotos y se las habría enseñado al día siguiente en el desayuno en plan jajajjaja ves como yo tenía razonnn

6 2 respuestas
B

#30
Mira este fue el cortauñas con el que lo hice, y si no tengoo fotos del momento es porque queria probar que me salia bien vale?
#34 Es mi madre eso no se puede hacer

1 respuesta
Eyacua

Esperate a que se duerma y le dejas una pandereta y unos cascabeles de regalo en la almohada de al lado.

W

eres pobre_chico?

2 1 respuesta
BLoocK

#35 por qué no? Es solo una broma jaja

1 1 respuesta
B

#38 pero es mi madre pedazo de esquizo, además tiene 58 años

2 respuestas
Artemax

#39 Buenas lentejas debe hacer

4
B

#17 y ati mañana te demostrare un par de cpsas tambien, eso de que me llamen troll no me hace ni puta gracia. puedo ser muchas cosas pero mentiroso jamás
#37 lo he buscadp y es un tio qye hanla sobre moviles y pc, no se a que viene

KaSe

Para la próxima ya sabes que también puedes comerla el coño

1
re4q

#34 Tio, me has hecho escupir todo el agua a la pantalla. Este hilo es glorioso

flipas23

Pudiendo follártela, y vas y le cortas las uñas. Vaya pringao.

Thouy

Pobrecita tu madre, lo que tiene que soportar la pobre señora

1 respuesta
Overwatch

Podrías sacarle fotos del coño y luego decirle: mira que fotos te hice mientras duermes, ves tienes el sueño profundo.

LucianESP

Hombre, muy normal no es... encima tienes una edad ya, manda cojones xDDD

M0E
#1Vilcax:

Ayer llegó del país donde trabaja

#1Vilcax:

Para comprobar que tenía razón y de paso reírme un rato esa noche cuando se durmió, decidí entrar a la habitación

:disappointed:

1 respuesta
B

#45 tú crees que debería comprale un regalo o algo? Lo digo porque hoy ha estado muy fría y tal

3 respuestas
P

Pobrecita tu madre.
Si es verdad tiene un hijo loco.
Si es mentira entonces es peor, tiene un hijo subnormal que viene a hacer el subnormal a un foro para que alguien le preste atención.

4
Overwatch

#49 Lo que quiere es que le metas una buena follada, además como tiene el sueño profundo no se enterará, pero al dia siguiente estará relajada contigo.

B

#48 temporalmente me refiero a ayer siendo hoy jueves, no viernes. Por si tienes esa duda (Lo que quiero decir es que no sabía que era ya madrugada xd)

1 respuesta
Thouy

#49 Le deberías haber comprado algo cuando vino. Te diría que le pagases una manicura y ya te coronas, pero ya en serio, a lo mejor eso arreglaría la situación. No sé, nunca he ido por ahí cortándole las uñas a la gente, no sé cómo solucionar tu problema.

1 1 respuesta
M0E

#49 Ten la misma inventiva pero haz lo que piensa que quiere que hagas teniendo en cuenta que vuelve del país donde trabaja.

#52 Debo estar borracho porque ni siquiera entiendo qué estás diciendo.

2 respuestas
Artemax

Entre lo de 20 pa 21 y ayer jueves no viernes estoy por llamar al Dr Strange y que me cambie de línea temporal porque me voy a volver loco

1 respuesta
B

#53 es una buena idea, gracias

B

#55
1 nací en 2001
2 Paso todo esto el miércoles, lo que pasa es que al abrir el hilo no me he dado cuenta de que eran ya las 12 y por eso he puesto "ayer", pensando que seguía siendo jueves (por si las dudas)

Eyacua

Thouy

#54 Yo sí estoy borracho y creo que cuando lo estaba escribiendo era ayer pero cuando lo terminó de escribir era antes de ayer xq se le pasó el tiempo

3 respuestas
B

#59 no porqué no he mirao la hora, aún así eso es lo de menos

Usuarios habituales