Mi madre engaña a mi padre

F3R7X0

Todos te están diciendo lo mismo, HABLA con tu madre, pero tu lo que quieres es pirarte de la casa, me parece a mi que tanto tu madre como tu padre te importan una soberana mierda.

1
Miaumamiau

Y otra bonita relación rota por un scammer

Romarich

Queda con el ligue de tu madre y follatelo, eso les confundirá.

Lectorus

Dale una paliza, que en la carcel la depresion se cura antes. O si no habla con tu madre.

Desper4doS

Dale mi whatsapp a tu madre, yo hablaré con ella :smirk:

s3niK

Mucho texto, hubiera servido con un:
Mi padre es un cornudo.

skela

y si santi fuera tu verdadero padre?

clethaw

#103 El conflicto Turquía VS Grecia va a ser nuestra perdición. Lo oíste aquí primero.

1mP

#51 O a lo mejor el padre es un currante que lo único a lo que tiene ganas de llegar a casa a las 10 de la noche es pegarse un tiro y tiene a la golfa de su mujer chateando dia si y dia también con su amiga Pepi.

No sabemos el background de ninguno, solo sabemos quien es infiel. Así que menos cuentos.

Erterlo

¿Nunca te pareció raro que de tanto en tanto tu madre llevase a casa amiguitos mayores con los que jugabas al crash bandicot 2 mientras tu madre preparaba unas lentejas buenísimas?

DoRiTo

Pues ya sabes, mentalidad de tiburón, la puedes chantajear.
Tú primero y si no le gusta pues es culpa suya, no tengas mentalidad de pobre.

makkki

Con todo el respeto del mundo para tu madre, pero la ZORRA es ella. El bueno de Santi se la zumba pq ella le da bola.

RaDiuM

No voy a ponerme de parte de nadie porque siempre hay dos versiones.

Ahora mismo estoy en una relación que soy "Santi", y no es más que tras años de matrimonio, la chica no ha recibido el trato que debía.

Y aun así se esconde porque por mal que estés con tu marido, nadie quiere hacer daño a la persona que ha vivido años contigo. Necesita tiempo para ver si quiere apostar por una vida incierta pero probablemente mucho más feliz o una resuelta pero incompleta.

Igual que mi chica, tu madre simplemente necesita algo más. Su culpa no es hacerlo, sino haber llegado ahi. Se supone que tu pareja es la persona a la que primero acudir si hay problemas, pero la gente es cobarde y cree que si la otra parte no lo sabe será mejor. Y la mentira, amigos, tiene las patas muy cortas.

En cuanto a #1 , imagino que duele verlo. Díselo y escuchale, aunque tu padre no tenga la culpa. Que vea que tiene un hijo. Y si no lo aguantas te vas a tomar por culo, que bien te han criado y dado todo 20 pico años

1 3 respuestas
jokers_laugh
#133RaDiuM:

Y aun así se esconde porque por mal que estés con tu marido, nadie quiere hacer daño a la persona que ha vivido años contigo.

Menos asumiendo que eres tu el origen de ese dolor y tomar responsabilidades por eso.

1 1 respuesta
Adri_xP

lo mismo te esta buscando un amiguito para ti

RaDiuM

#134 si, está claro que es una posibilidad. Por eso digo que siempre hay dos versiones. En mi caso es todo "culpa" del marido.

Pasa en muchas parejas, que te falta algo pero por el qué dirán, sigues. Y estás mal pero es tu zona de confort. Suena absurdo, pero hasta que no lo pasas no te das cuenta. Yo mismo con mi ex me faltaban muchas cosas, ella lo sabía y aun asi me costó mucho dejarlo. De hecho hasta que no vi que lo siguiente era ponerle los cuernos ni me lo plantee. Es posible que la madre de este sea igual, y no se esté dando cuenta realmente. O que cree que no va a pasar de ahi, yo que se. Lo que si se es que no se arregla solo, asi que o el chaval o la madre no se sientan va a acabar mal seguro. Si lo hablan hay alguna posibilidad de entendimiento

1 respuesta
jokers_laugh
#136RaDiuM:

En mi caso es todo "culpa" del marido.

No comparto ese punto de vista, si tan mal esta con el marido, que lo deje, si ha decidido tener una aventura contigo mientras el sigue con el marido, la culpa es de ella por muy subnormal que sea el otro.

#136RaDiuM:

Pasa en muchas parejas, que te falta algo pero por el qué dirán, sigues

Esto me parece lamentable pero cada persona es un mundo

3 1 respuesta
RaDiuM

#137 sisi, digo que está asi porque el marido ni caso. Obviamente o lo deja o conmigo se acabará también, claro que tiene su parte de culpa.

1 respuesta
jokers_laugh

#138 De la infidelidad, tendria el 100% de la culpa, de que la relación con su marido se joda claramente no

1
Whiplash

Un conocido (¿casi?) le da con un objeto contundente al tipo con el que su madre le ponía los cuernos a su padre y le denunciaron. Luego la madre medió para que le quitasen la denuncia pero tenía las de perder. Ten cuidado que esto puede acabar de maneras que no te esperas.

danao

aaainnns la novedad, pero luego se cae en lo mismo y se echa de menos "lo antiguo" xD

radius

Pasamontañas + bate de baseball.

De nada

1 respuesta
Weisho

#142 Seguro que aun llevando el pasamontañas le gritaria algo como "deja a mi madre en paz!" y de poco serviria.

Como te han dicho deberias hablarlo con ella y sino largarte. Eso de ir a pegarle a alguien que ni conoces, ni sabes porque pasa esto no tiene sentido ni va a acabar bien.

sanchez1994

#33 joder..

Lo siento mucho tio, eso debe doler

1
Guevara

#133

#133RaDiuM:

Y aun así se esconde porque por mal que estés con tu marido, nadie quiere hacer daño a la persona que ha vivido años contigo

Esto se llama cobardia.

Basta ya de justificar el no tener el control de tu propia vida en el temor, en los impulsos. Las emociones pueden controlarse.

Las emociones propias jamas deben justificar que estes engañando a alguien a quien le importas solo para tu quitarte un peso de encima. Es de ser una putisima mierda de persona

Una amiga hace tiempo yo recuerdo estaba con el novio y me conto tiempo despues de dejarlo que mientras estaba con el ella habia estado con otro porque estaba "enamorada"

Y me dijo lo siguiente "Guevara, tu no puedes juzgarme por querer a dos personas distintas, eso no es mi culpa"

Yo simplemente respondi "No, eso no es tu culpa. Tu culpa es la de ser tan cobarde y egoista que no te atreves a decirselo al tio con el que te vas a casar"

En fin, un percal. Al final dejo al novio, se fue con el otro y sorpresa sorpresa, al llegar a su casa se estaba casando con una colombiana.

Ahora es lesbiana y fue concejal de C's. Tipica niña pija hija de un banquero que se ha juntado con otra y son las dos barbies por el mundo haciendo cyberactivismo digital chupiguay financiado por la UE.

Que asco de todo coño

7 2 respuestas
Kiahn

lo mejor sería que le dijeras a tu madre que sabes lo del tal Santi y ver como reacciona y de ahí actuar.

RaDiuM

#145 al menos ella siempre me ha dicho que ya no le quiere, pero coincido, le dije que o dejaba de ser cobarde o se va a quedar amargada toda su vida.

Lo peor es que tiene miedo y lo tiene todo. Casa propia en su ciudad(a su nombre solo, si se divorcia no comparte), buen trabajo, familia, amigos. Una frase que se puede usar para muchas cosas que ya le he dicho varias veces. Demasiados miedos para tan poco peligro. En el peor de los casos, se queda con todo lo que he puesto arriba pero sin marido inutil o sin mi. Asi que toda la libertad del mundo para encontrar a alguien si se diera el caso. Cobarde sin más, pero es lo que hay, uno no elige de quién se enamora xD

1 respuesta
jokers_laugh
#145Guevara:

Las emociones propias jamas deben justificar que estes engañando a alguien a quien le importas solo para tu quitarte un peso de encima. Es de ser una putisima mierda de persona

Jamas pensw que te daria la razon, chapo.

Guevara

#147 La cuestión es tu como individuo. Imaginate que se te da esa situación.
Si tu mujer estuviera a punto de irse con otro, ¿no verias lo justo qué te lo hubiera contado?

Tu no puedes obligarla solo ser honesto contigo mismo y tener la integridad que se supone un ser racional como es el humano ha de poseer.

Que o lo deja o la dejas tu, pero si tienes un minimo de empatia tio no jodas a otro compañero solo para meterla un rato en caliente.

Que no te digo ni que se lo digas tu ni nada, eso es un percal y puedes salir mal parado. La autoconservación es un instinto logico al fin y al cabo.

Pero de la misma manera el deseo de no herir a tu misma especie es tambien innato al animal que somos.

1 1 respuesta
RaDiuM

#149 yo no le he obligado a nada, faltaría mas. Lo que ella sabe de mi boca es que me gusta mucho y estoy dispuesto a lo que quiera con ella, pero yo no puedo ir y divorciarla, es cosa suya.

Por "suerte", por el tema impulsos, llevo un par de meses fuera por trabajo y dejando que se aclare. O uno, u otro, pero los dos no. Ya le di tiempo y sinceramente pinta mal para mi por eso mismo, porque espera un día levantarse y verse sin marido por srte de magia xD. Ya le dije que dejara de ser cobarde, asi que por mi parte estoy tranquilo de hacerlo "bien". Si es que hay bien real en estas cosas

1 respuesta

Usuarios habituales