Mi madre engaña a mi padre

akitsuki

No se yo la verdad los reunía y decía la información que se , que tu madre diga su versión y si se tienen que separar cuanto antes mejor, aunque te joda.
Sin palizas ni tontearías porque primero el tio ese tiene tanta culpa como tu madre, incluso algo de culpa tu padre si no se a currado la relacion y segundo que aparte de que tal vez te buscar un problema .. tal vez el Santi este te parta la boca xD

rob198

#165 No pasa nada hasta que pasa. Y la marihuana también tiene lo suyo, debería haber otra manera sin dañarte la salud.

Control mental, tratar esos problemas que hacen que te ralles, no sé.

19 días después
B

Respeta a tu madre!

Hiervan

Eso es una cosa entre tu madre y tu padre, no te metas. Si ella quiere ponerle los cuernos, es cosa suya.

B

El creador del hilo esta detenido por agredir al amante de la madre, ya os iré contando.

1 respuesta
E

#185 es trol o lo dices de verdad?

1 1 respuesta
Khaleck

¿Cómo ha quedado la cosa?

1
B

#186 No me gusta mentir, es broma, no lo conozco. 😢

1
1 comentario moderado
ZiZoU

A ver... #189 tus padres son personas independientes, no se que edad tienes, pero con la edad iras aprendiendo que en las relaciones de pareja no debes meterte, si tu madre y tu padre se separasen, deberías alegrarte no deprimirte, para ellos supondrá una liberación y para ti, será duro porque tendrás que quedarte con uno de ellos, pero si de verdad son buenos padres, no deberías tener problema.

No hay que meterse en esas cosas, ni tomar parte, es mi consejo.

odiazon

a ver, si quieres quedar quedamos y nos pegamos parguela, por tu madre yo mato

D4rKNiGhT

Como estan vuestras madres eh?

B

Lo primero eres tú. Tu depresión. Tú dinero. Tú salud. Tú vida. Céntrate en ti y los problemas, no desaparecerán, pero cada día se harán más pequeños y fáciles de tratar. Mucho ánimo 💪

Fxcking

Y por qué la paliza no se la das a tu madre en vez de a Santi?

TripyLSD

al subforo de madres

Bueno que, un update o algo, no?

1
TheFiskal

problemas de la generación langosta

Sombrita

Primero, nada de partirle la cara al tal Santi, aquí la que tiene pareja es tu madre, Santi no pinta nada, los problemas a tu madre y de cara.

Segundo ¿estás diciendo que te jode porque eres un noname y no tienes donde ir que si pudieras te daba igual que su relación se rompiese?

Tu madre es libre, no eres aquí ahora su dueño ni escolta personal, si crees que está haciendo algo mal coges y con dos cojones se lo dices a ella, y si realmente la cosa con tu padre está de capa caída intenta razonar para que lo solucionen, a veces las cosas no tienen solución y que tu padre no se merezca eso no significa que tu madre deba de ser feliz con él ya, no sabes las movidas que tendrán de ''dormitorio'' para adentro, y a lo mejor tu padre ya no le aporta nada a tu madre y necesita vivir nuevas experiencias.

En ese caso, debes hablar con ella, porque por mucho que le partas la cara al Santi ese tu madre es la responsable y o puede seguir con él o conocer a otro, a ver si ahora te piensas que porque apartes al Santi de su vida se acabó el rollo.

Centrate

hace poco soñe algo muy realista, mi madre me hacia un garganta profunda que me levante con el asunto durisimo, no puedo mirar a mi padre a los ojos.

1 respuesta
LucianESP

#198 Háblalo con tu padre

Usuarios habituales