Mi madre se ha enfadado porque no quiero ir a misa

S

Vamos a ver, algo k no entiendo es pork nuestros padres, criados en el catolicismo, y llenos de juicio y responsabilidad, no aceptan o admiten que su hijo es ams listo que ellos pensando k la iglesia no es mas que una mentira.
Prefiero celebrar el dia de navidad en mi casa, pensando en lo bueno que voi a acer, en vez de cojer e ir a misa a escuxar gilipoyeces.

Perdon por las faltas.

Saludos.

Solo queria desaogarme.

calaveradelc

no vayas y ya está, a tus 19 años eres libre

SpLaSh

Mom critics StrycKa for 55 damage
StrycKa critics RAE for 1000 damage
RAE dies

S

Buy scroll of "perdonad las faltas"

Es que haber.. por ir a misa tienes asegurado el cielo o algo?

Porque que yo sepa todos los años dicen la misma chorrada, encima tenemos que dar un beso en la pierda de un niño de porcelana que segun ellos, es Jesus.

Venga No Me Jodas. ( VeNoMeJo )

robinho10

No vayas. Intenta argumentar eso con tus padres, si no lo entienden dices:

Mamá no voy a ir. Punto y final.

imponte en tu casa.. xD

es hora de tomar el relevo. xD

S

#5 ajjajaj yo le he dixo que si no sabe respetar los ideales que cada uno piensa, pues que se acabo.
Y me a dixo que si voi le haria feliz a mi padre... entonces ahi e a tokao la fibra... ire con el iPod o algo. xDDD

YeRsY

#6 jajaj pos ya somos 2 que tenemos que ir a Misa esta mañana. Me toca ir en las misas por mis abuelos, navidad y domingo de resurreción... a mi también me vienen con lo de es mu importante para nosotros xDDDDDDDDD

Aún encima está el cielo negro y va a caer una ... y como mi padre no saca el coche para no mojarlo ( que triste ) me toca llevarlo a mi.
Y después a tomar el aperitivo, que por encima me tocará pagar a mi ¬¬U

PajarracO

El problema no está en que no quieres ir porke tus creencias bla,bla,bla...

El problema está en que no quieres ir porke te apetece quedarte en casa vagueando en el pc.

Ke no te culpo por ello eh! Pero eso es lo ke le jode a tu madre.

robinho10

Irás?

q decepcion..

te ha ganado eh.. te ha dado en tu punto debil.. xD

cn ipod o sin el. siéntete derrotado..

xDDD

PD: no pasa nada.. quizas te lo pases bien. xD
PD2:no, no te lo vas a pasar bien...

Bau

Yo estoy viendo la misa que echan en la 2 con mi abuela. Mucho mejor :)

pd: esta to guapa

pd2: han acabao :/

aLeoLo

comprate un teleport y fuera

Loa

comprate una casa y sigue tus propias normas

pd: bienvenido a la republica independiente de mi kasa

BlackDragoon

a mi me dejaron decidir... no me bautizaron... pero cuando era pequeño iba x curiosidad para ver que hacian... una vez lo vi, veia que era perder 1 hora los domingos... no volvi mas :) aora solo he aguantado alguna por compromiso familiar.. bautizo-comunion...

hrbrw

prefiero una ostia del cura

TRON

#1 Lo unico que tienes que hacer es lo que hice yo en mi dia, pero con mi abuela:

  • iaia, no voy a misa, soy pagano.

Punto y aparte.

P.D: No estoy ni bautizado

HimaK

dile no kreo en dios y no voy a entrar en un templo cristiano en donde se adora a dios

B

xDDDDDDDDDDDDD a tus padres les faltan 3 tuercas amigo. A mí nunca me han hecho ir a la Iglesia, pero bueno, es lo que tiene tener unos padres inteligentes.

Además, siendo mayor de edad, no sé que coño haces yendo, es mucho más productivo hacerte una paja y correrte encima de un crucifijo, o cagarte en Dios a secas.

No sé como pueden seguir existiendo "hijos calzonazos" y "padres meapilas" alrededor de la iglesia. Penoso.

Spybreak

Di que te has convertido al judaismo y que por el bien de tu alma no puedes ir.

D

Te crees más guay por creerte más listo que tus padres x no ir a misa??? madre mia, que pena de juventud.

Me recuerdas a un amigo tonto que tengo que dice que que hay que hacerse para desbautizarse...

Korso

Yo por suerte, si el digo a mi padre: papá, voy a la iglesia. Me estampa contra la pared :D

Txentx0

#18 pero cuantas caras tiene tu avatar?

B

#19 No sé quién es el tonto aquí eh, hamigoh. No tiene nada de malo querer desvincularte de la iglesia, oye, si tú no tienes vergüenza y cabeza para alejarte de la iglesia no es culpa de lo demás.

Borregos:

  1. Nacionalistas o patriotas.
  2. Cristianos.

#23: Cristiano: Dícese de aquel que cree/adora a algo que no existe porque no le da la cabeza, su vida es demasiado triste, o ha tenido una educación basada en aborregar a la población (la franquista, entre otras).

Por supuesto se le pueden añadir muchas cosas a los borregos: comunistas, nazis, antifas, progres, etc...

Loa

#22 aprende el significado de cristiano, nacionalista y patriota, te vendra bien en el futuro...

pd: eso tambien va por el lado contrario que erigen banderas con aguiluchos y consignas racistas

edit: #24 otro habil?

a ti te recomiendo buscar comunista... lo de extremista si esta bien dicho, no esta mal una palabra coherente de cada 5

GaNDaLFViTi

#22 Añadale a tu lista comunistas, o extremistas en general.

No vayas, mi padre respeta mis creencias y no me obliga a ir a la iglesia, voy yo por mi propio pie en Bautizos y bodas (por respeto mas que nada).

K

Pues a mi nunca me han obligado y tengo 15 años.

No, no creo en dios.

End3r-

Pues yo no voy a misa desde hace ya unos añitos, sin embargo, muchas de las personas mas inteligentes q conozco son creyentes, mi mejor amigo hasta se metio a un seminario y se de sobra lo q ha leido y su CI, q de tonto ni un pelo...

Mucha prepotencia infantil veo por aqui, uno no es mas o menos inteligente por ser cristiano, agnostico o mediavidero flamero, pero el hecho de creerse mejor por cualquiera de esas cosas dice mucho de uno mismo. Si necesitais reafirmar vuestra capacidad intelectual leer lo que podais, pero dejar de ir a misa no os hace mas inteligentes...

Ale, ya podeis echar mierda...

PD: No defiendo a los padres del individuo este, es probable que quieran q su hijo vaya a misa para estar en familia, pq es un dia q se presta mucho a ello, dudo q quieran salvar su alma inmortal de las llamas del infierno...^^

meGa

Lo curioso es que criticáis a la iglesia y celebráis sus fiestas xD a mi me da igual la iglesia, pero no me pongo a insultarla y sobretodo cuando todo nuestro calendario gira entorno a ella.

ValdemarAK47

#19 abre el paraguas chaval!!! Que criticar a alguien por no ir a misa, eso era en la época de la inquisición, estamos en el siglo XXI y por suerte la juventud cada vez somos más listos y nos dejamos engañar menos.

PD: Y si, si que es más guay que sus padres y que tú, que tú seguro que eres de los que vas a reirle las gracias a los curas y a pensar que hay un Super God de nivel 100 que nos vigila y nos ayuda a todos.

iRiBaR

iras al infierno!!!

M

Pues yo estoy con #19.
No creo en Dios, pero vamos, creerse mas listo que un creyente es de autenticos subnormalisimos. Cada uno puede creer en lo que le salga, y no por creer va a ser mas o menos listo que un no creyente.

#4
[Buy scroll of "perdonad las faltas"

Es que "HABER".. por ir a misa tienes asegurado el cielo o algo?]
Ve comprandolo tu tambien, ya de paso.

Usuarios habituales