Mi madre se ha enfadado porque no quiero ir a misa

Polakoooo

Montala en la iglesia. Acusa al cura de jugar con los monaguillos en voz alta y en mitad del sermón. Ya verás como tus padres se arrepienten de obligarte.

Atheist

En mi vida he ido a misa. Pero es que ni mis abuelos iban en vida colega, de donde sacáis a estas familias?

Ni chantaje emocional ni niño muerto, no vayas por mucho que les haría felices.

pd:

#30 Que va, en el fondo el creacionismo es tan válido o más que la ciencia corriente. Cada uno que piense lo que quiera :)

Viva el misticismo y el relativismo racional.. ole ahi tus cojones echando por tierra la lucha por dejar atrás el oscurantismo. Di que si.

Se puede tener la creencia que se quiera, pero eh, que cada uno asuma las consecuencias. No pidáis a estas alturas que se respeten creencias fundamentadas en lo hizo un mago o nuestras raíces son cristianas, hay que respetar las tradiciones.

pd2:

#33 No hablo de creer en un Dios así en general como algo abstracto que está por encima, no tengo ni idea. Me refiero a creer en el catolicismo, islam, judaismo, etc, como estan montados. Estoy de acuerdo en que no hay pruebas de que exista un Dios ni de lo contrario.

M

Hombre, hay bastantes cientificos creyentes, eh, pero bueno, la ciencia aun no sabe como fue el comienzo del universo, etc. Me refiero al principio de todo, no al big bang.

Es mas, estudio fisicas y hay profesores de mi facultad que son creyentes, es que, por favor, cada uno que crea en lo que quiera, no puede uno creer en lo que le salga de los cojones? en eso se basa la libertad, no? Yo no estoy a favor de la iglesia catolica, creo que ha cometido numerosas atrocidades a lo largo de la historia, ni de la religion organizada, de lo que si estoy a favor es de la libertad de cada uno de poder creer en lo que quiera, y no por ello se es mas o menos inteligente.

Y repito: yo no creo en Dios, pero no se puede tener la absoluta certeza de que no existe, asi como tampoco de que si existe.

Peter_G

Yo deje de ir a la Iglesia a los 12 años, a partir de ahi mis padres se centraron en mi hermana y por suerte ya me quedaba todos los domingos dormido mientras ellos pasaban frio en ese puto antro xDDD.

evening0

Hazte una paja en el confesionario mientras el cura este dentro. Seguro que no os invitan mas veces. xDDDDD.

Por morbo me tiraba una monja xDDDDD. La pasaria al lado oscuro.

J

#1

El hecho de no creer en una religión no significa ser más listo.

Y creo, que con la edad que tienes tus padres deberían respetar ya tus ideas y creencias, además que esto de la Iglesia cada vez tiene muchísimos menos adeptos. A mi excepto mi abuelo mucha gente de mi familia me ha estado rayando con que en algo tengo que creer en esta vida y siempre les digo lo mismo: "Tu cree en tu Dios, yo creo en mi mismo, y todos tan tranquilos".

Chusssky

voy yo por mi propio pie en Bautizos y bodas (por respeto mas que nada).

Que casualidad, estaba pensando yo que a lo mejor la madre temia que su hijo se convirtiera en un chaval tan respetuoso con el cristianismo como tu. !es mucho más productivo hacerte una paja y correrte encima de un crucifijo, o cagarte en Dios a secas.!

Se puede tener la creencia que se quiera, pero eh, que cada uno asuma las consecuencias. No pidáis a estas alturas que se respeten creencias fundamentadas en lo hizo un mago o nuestras raíces son cristianas, hay que respetar las tradiciones.

Desde luego cada uno creera en lo que quiera, aunque lo de que nuestras raices son fundamentalmente cristianas, es un hecho.
En cuanto a lo de la magia, no se que sera mas magico, si el creer que el universo lo ha hecho la nada, o Dios. A mi me suenan las 2 bastante magicas, asi que tengo que respetar ambas opiniones, hasta que me entere un dia de estos, quien tiene razon.

mutisS

a la hoguera h3r3j3333!!

B

Que ir a misa es perder el tiempo es tan cierto como que Dios no existe. Y sí, me creo más listo que alguien de mi edad que va a misa, por qué? Porque alguien inteligente no hace todo lo que le inculcan los carcas de sus padres.

Porque vamos, antes era normal, dada la educación que se le daba a nuestros padres (y aún así mi viejo se caga en dios hasta para cocinar), pero hoy en día? Hoy en día creer en Dios (y ya si vamos a misa ni digamos), es una pérdida de tiempo y una muestra total de borreguismo.

Podéis decir lo que querais, dároslas de tolerantes, pero esto es así y lo piensa muchísima gente, al menos en mi entorno. Y no soy metalero, ni gótico, ni hostias, simplemente pienso por mí mismo.

Cojones ya!

EDIT: Desde luego Marx no estaba equivocado en todo lo que escribió.

#33: Claro, no se puede tener total certeza de que no existe Dios, ahí estamos de acuerdo. Pero si estás estudiando Física, deberías saber que las cosas hay que demostrar que EXISTEN no que "NO EXISTEN". Y punto, ahora niégame eso, que ya sería la hostia. Demuestrame tú que ahora mismo no hay un diablillo invisible metiéndome la polla por el horto mientras canta feliz navidad y se da cabezazos contra la pared con su segunda cabeza. Vamos, demuéstramelo.

Loa

mierda no me puedo creer que diga esto pero estoy de acuerdo con chussky :S:S

no esta probado nada, ni que dios exista ni que no, asi que cada uno que crea lo que quiera, tanto los cristianos que aborrecen ateos como el caso al reves de oip es muy triste. si no te gusta no mires, simple...

pd: nuestro origenes son lo que te de la gana, porque antes del cristianismo habia otras religiones asi que... mv inventa datos por variar

pd2: soy ateo, y mientras nadie me intente convencer de lo contrario me da igual lo que crean

Salcort

#17/#39 Quizas no te des cuenta, pero en tu ignorancia de creerte mas listo estas quedando como el culo delante de toda la comunidad por unos motivos obvios:

1º-Por que tu no eres mas listo que nadie por no creer en la iglesia, la fe es independiente de la capacidad de raciocinio del cerebro, si fueras tan inteligente como alardeas, lo sabrias.

2º-Que tu padre halla pasado de ti o tu de él no significa que sea lo mejor para todos, viendo como has acabao casi nos das a entender en tu post lo contrario de lo que dices.

3º- Conozco heavys y metaleros que creen en la iglesia, ¿desde cuando un gusto musical tiene algo que ver en la fe de cada uno? me repito, si fueras tan inteligente como alardeas, lo sabrias.

4º- Yo no creo en la iglesia, no se si sere mas inteligente que tu, no te conozco y no te puedo juzgar, pero a la vista de tus comentarios si puedo decir que tengo mas respeto por los demas y menos prejuicios sean cuales sean sus creencias.

Ale, ahora contestame to encabritao pues como te crees mas listo que la gente solo por sus creencias es posible que seas el vacilon orgulloso de turno, aun asi espero que aceptes los comentarios que te he escrito pues son integramente constructivos para tu persona.

B

#41: Claro, mi padre ha pasado de mí. Pero yo sé escribir y tú no.

Y cito al rey:

"Por qué no te callas?"

Dices que no me juzgas pero a la vez que mi padre ha pasado de mí xDDD

Mi padre ha pasado de mí por no llevarme a la Iglesia? Sí, definitivamente soy mucho más inteligente que tú, como 5 veces más.

Ah por cierto, yo nunca he dicho que sea respetuoso, de hecho soy clasista, racista, y muchas más cosas que a nadie le gustan, y mira, mejor eso que cristiano tontolculo.

Salcort

Antes de dartelas de saber escribir intenta que el post donde lo dices este bien escrito, recuerda que en español no solo existe el simbolo interrogante de final de frase, lo digo por que te los dejas todos, pero bien, tu sabes escribir y yo escribo bien cuando se va a examinar mi ortografia o en un documento oficial, no en un foro.

Por cierto en ningun momento cito que tu padre halla pasado de ti por no llevarte a la iglesia, estoy seguro de que si tan bien sabes escribir tambien sabras leer asi que releete el punto numero 2 de mi post.

B

JAJAJAJ todos con lo mismo, compara eso con tu "Por que" o con tu "halla", lo mío es una forma de escribir totalmente normal en un foro, lo tuyo es una patada al diccionario.

Ya eres el segundo analfabeto que me viene con eso en un mes en esta web xDDDD

Me piro a cagarme en Dios, hasta luego, respetuoso analfabeto.

Salcort

#44 "Por que" se escribe asi cuando no es interrogación y "que" no se acentua, cuando es interrogacion se acentua por ser palabra aguda terminada en vocal. "Halla" tambien esta bien escrito ya que me refiero al verbo haber, de haberla escrito distinto seria el nombre de un arbol. Si me dices 2 ejemplos de mala escritura primero asegurate de que estan mal escritos, por que ahora igual que antes por dartelas de listo el que esta quedando mal eres tu chabal.
Ale ves a cagarte en Dios que seguro que asi te sientes "pro"

B

Cállate tío, que no sabes escribir, cállate ya, ya ves de que te sirve el respeto. Yo estoy quedando como un capullo, que es lo que soy, pero tú estás quedando como un auténtico analfabeto.

"1º-Por que tu no eres mas listo que nadie por no creer en la iglesia, la fe es independiente de la..."

Venga chaval, a tu casa.

Halla del verbo HABER xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJAJAJA

" La palabra halla no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana."
" La palabra chabal no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana."

AJAJAJJAJAJAJAJAJAJ venga chaval.

Te acabo de poner a veinte uñas y meterte un falo de negro por todo el orto, no es por nada.

DeFiNiTioN

#1 Ve con una camiseta de mm o en su defecto de los kiss y la cara pintada de blanco.

Salcort

#46 Sigues sin saber leer, he dicho que cuando quiera escribir sin faltas ortograficas escribire un comunicado oficial, no en un foro de una comunidad gammer, venga segundo intento, seguro que ahora consigues leerlo bien.
Por cierto el que ha empezao criticando las faltas de ortografia has sido tu, 2 lineas mas abajo me escribias una frase interrogativa sin el primer interrogante.

"Te acabo de poner a veinte uñas y meterte un falo de negro por todo el orto, no es por nada."
No necesito decirte mas, tras varios post veo que tu solito te encargas de tirarte por los suelos, paso de seguir contestandote, es como discutir con un crio vacilon de 16 años. Ale, vive feliz con tu orgullo, que te dara de comer.

abichuela

Yo decidí no ir a misa a los 12 o 13 años, menos mal que mi madre fue comprensiva, pero además tenía el antecedente de mis hermanos que también dejaron de ir, en mi familia quitando a mi madre, el resto no somos ni practicantes ni creyentes, aunque se han cometido algunas que otras incongruencias en mi familia respecto a ese tema, pero bueno.

SaludoS.

B

#48: Tío, acabas de justificar tus faltas en un post de arriba, bórrate la cuenta ya, deja de decir tonterías anda. Ahora que te owneo te pones a decir que cuando quieras escribir bien lo harás... claro que sí, por eso pones "chabal" (y ahora me dirás que es por abreviar).

Tío en serio, estás quedando realmente mal, déjalo, has perdido.

Nunca escribo con "¿" en un foro, y eso, tienes razón, no está bien. Pero lo hago conscientemente, mi cultura me permite poner "¿" antes, si quisiese. De ahí a poner "halla", "chabal", o "Por que" cuando es "Porque", hay mucha diferencia. Si tienes la ESO deberías volver a hacerla, en mi instituto escribiendo así no pasaría de 4º.

Salu2, me voy a rezar, que así aún me creo más pro que cagándome en Dios, fíjate.

PD: ¿Sabes lo que me dará de comer? MI CULTURA, a ver si tú puedes decir lo mismo.

StarZ

nunca lo he dicho pero esta creo que es la adecuada FAKE

S

Veamos, he ido a misa, hacia ya tiempo que no pisaba una, y decir que me he quedado sorprendido.
Ni mucho menos digo que porque yo no crea en la religión cristiana no me creo más o menos inteligente que cualquier cristiano.
Eso por una parte. Por otra, pienso que si hago las cosas, primero las pienso, y digo que para que ir a un sitio donde se que el 90% de las cosas que dicen son totalmente mentira. El sacerdote ha soltado una frase mas o menos así : "Si no vivis en torno a la casa de Dios, no sois dignos de entrar a ella, no sois dignos de pertenecer a una comunidad cristiana, no sois dignosde vivir en este mundo.." Bueno, me giro , y la pregunto a mi madre... Oye, este sacerdote o es tonto, o es tonto.. haber, porque no viva en torno al cristianismo, no soi digno de vivir? entonces media iglesia se a girado ( decir que lo he dixo a mala ostia y se a oido un poko) y todas las viejas chivisvisvisiv chivisvisivsiivisi y e decidido salirme de la iglesia.
Para oir semejantes gilipoyeces, mejor leo fakes de MV asi os lo digo.

Ahora< que venga Leims y me cuente su version de esa
frase porfavor.

edit: Despues en la comida, se lo he dicho a mi abuela ( catolica y apostolica hasta la medula ) y la chapa que me a pegado era de ordago. PArece ambiguo pero me he criado siempre en colegios cristianos y de curas ( Jesuitas y Maristas ) y me ponia esos pretextos para decirme que soi un pagano..
Si he ido a esos colegios no era por que sean religiosos, sino porque la educacion que impartian era bastante buena de cara a los estudios posteriores, que no tenia nada que ver con mis creencias.

Pero dejando el tema de los colegios aparte, respeto el cristianismo y a su comunidad pero yo no consiento que me metan 50000 bolas en 1 h de misa, yo lo veo así, y si, si que tengo fe, pero no en el cristianismo.

werty

sácale la biblia y lee algún pasaje en el que lleves razón.

No dice la biblia: no juzguéis si no queréis ser juzgados.

Loa

#50 a mi que te cagues en dios me da igual, pero con la inteligencia que demuestras ten cuidado que seguro que cagas hacia arriba ^^

B

#54: Ya he demostrado mi inteligencia en muchas ocasiones, gracias, que tú me digas a o b no va a cambiar nada, tengo muy claro que soy inteligente, y los que me conocen lo saben de sobra, (pregúntale a Aldous si quieres).

No te enfades hombre. Sabes cuál es el problema? Que cuando uno es como yo no puede ser él mismo, porque le cae mierda por todos lados. Qué le voy a hacer?

Los que creen en Dios me parecen tontos, los antidrogas me parecen gente que no vive la vida, y los inmigrantes que delincan a la puta calle. Visión equivocada? Por supuesto que sí, pero yo soy así, y no puedo cambiarlo.

Lo siento por ser un capullo :)

Anbus

amigoh, la unica iglesia que ilumina es la que arde.

B

Aún así no deberíamos quemarlas, que los curas sean unos pedófilos y los cristianos unos carcas, no significa que tengamos que destruir las obras de arte que se han construido en nombre de esta mierda a lo largo de toda la historia.

BinOfWords

Para ir con el ipod no vayas. Si vas, aunque no compartas al menos respeta.

S

#58 he dicho por algun sitio que no respete el cristianismo?

BinOfWords

Pues si dices de ir a misa con el ipod... o lo de girarte para criticar, y además lo suficientemente alto como para que te escuchen las viejas...

Usuarios habituales