Mi madre se ha enfadado porque no quiero ir a misa

CAFE-OLE

Mis padres no son unos meapilas, asiq no tengo ese problema.

NeV3rKilL

Lo que es increible es que en esta, nuestra comunidad, hayan usuarios que defiendan cualier tipo de religion.

Lo padres quieren que su hijo vaya a misa para que no acabe en el infierno, como creen sus abuelos y como creieron sus bisabuelos. Realmente una creencia muy tristre la de haz el bien porque sinó irás al infierno. Perfecto razonamiento para el S.XXI!!

En vez de hacer el bien simplemente por el placer de hacerlo, hay que hacerlo para no ir al infierno!! Muy progre!! La verdad es que parece que las creencias en cualquier religión no denotan una menor inteligencia, denotan una falta de raciocinio total.

Pues por qué se puede criticar al gran monstruo espagueti volador y no a Jesucristo?

Y yo digo marquéMONOS un RAP!! yeyeyeyeeeeee. x'D

B

#61: Exacto :)

Felicidades por tener unos padres inteligentes.

#62: Los padres de hoy en día no son tan subnormales, pero ya sabes, el "qué dirán" si sus amigos son todos unos meapilas.

Salcort

#50 "¿Sabes lo que me dará de comer? MI CULTURA, a ver si tú puedes decir lo mismo."
Lo puedo decir con voz mas alta que la tuya, asi de simple. Ademas de que te sirve tu cultura si juzgas la cultura de otros por su forma de escribir en un foro? si asi piensas que te dara de comer...espera que te digo yo lo que vas a comer...

Por cierto cuando te hagas mayor y busques un trabajo decente, si ltrabajas de forma equivocada y tu jefe te hecha la bronca ¿le responderas: "Si, lo se que esta mal, pero mira, soy asi de capullo y seguire siendolo"?. Si esperas comer con esos razonamientos...cultura no se si tendras, pero fantasia no te falta.

ScOuT

ke se enfade, es injusto asike ten la conciencia trankila.

B

#64: No, porque yo no hago las cosas mal. Cuando suspendo un examen, pues lo suspendo y es culpa mía. Pero cuando me parecen tontos lo que dicen que mi padre pasa de mí por no llevarme a la iglesia (aparte de meapilas eres tontísimo), entonces te digo, lo siento por ser así, pero me gusta pensar que eres tonto cuando te atreves a decir nada de mi padre.

Si tu padre se hubiese preocupado por tí la mitad que el mío por mí, sabrías escribir y no creerías en cuentos de hadas, meapilas.

Vete a rezar, pesao. Dios permite a la gente analfabeta ir al cielo? Yo que tú iba rezando.

Vamos a parar un momento todo esto y respóndeme a esta pregunta sin evasivas: ¿De verdad crees que mi padre pasa de mí o yo de él por que no me obligó a ir a misa?

Si la respuesta es sí, lo siento, y me da igual llevarme un punish, eres imbécil.

xCe

yo creo que he ido a misa en la vida... pos contadas con los dedos de una mano

B

Yo he ido a dos, una porque mi abuela me lo pidió por favor siendo yo muy pequeño (ahora mismo no iría), y otra por lo mismo pero con la madre de un colega (que es casi como mi "tía"), siendo más pequeño también.

xCe

Mi madre es q es otra pasota de la vida... esta mañana la vi viendo el discurso del papa con el mute puesto diciendo "miraaaa q monada de arquitectura!!!" y yo oO xD

B

No es pasota, es lista.

Loa

#70 sigo pensando que degradar a alguien por sus creencias es caer mas bajo si cabe que esa persona, puesto que nadie puede asegurar estar en posesion de la verdad y la historia nos lo ha demostrador en multitud de ocasiones, puede que en unos cientos de años miren hacia atras y se averguencen o se rian de nuestra cultura y creencias...

pd: te lo dice un tio que es agnostico, exceptico y no estoy bautizado, solo piso iglesias para cosas importantes ( vease funerales ) y muchas veces no entro ni en las bodas...

B

#71: Lo he dicho mil veces, soy UNA MALA PERSONA. Pero no te creas que soy el único, hay muchos, solo que no lo dicen abiertamente.

Que conste que no considero a una persona de 50 años cristiana más tonta que yo, porque han tenido una educación muy distinta a la mía, y es lógico. Pero que una persona de mi edad sea un meapilas... dime que no es raro.

Lo normal en mi generación es follar, no rezar. Qué mola más? xD

No sé, esto lo pienso yo y lo piensan todos mis colegas, y SOMOS NORMALES, no somos progres del palo ni nada parecido, solo que ir a misa carece de cualquier sentido con 18 años en el siglo XXI.

MTX_Anubis

#72 Pues a mí me da la sensación de que lo que te gustaría ser es una mala persona, no que lo seas. Pero bueno, es la sensación que me da al leerte, tampoco te conozco.

B

No es que me guste ni me deje de gustar. Cuando veo a un tío de mi edad en una profesión de semana santa pienso: "Menudo panoli, y menudo imbécil".

Lo siento, y punto. Puede parecerte bien o mal, pero, dentro de lo "políticamente correcto", soy mala persona.

PiRoMaN0

enfin ke lista es la gente por aquí, luego le dices que te haga un cuadernillo rubio y no saben ni empezarlo.

B

Vas a hablar tú.

"enfin" xDDDDDDDD

Loa

#74 a lo mejor ese joven disfruta mas haciendo eso que puesto hasta culo de m en el radi con tos los chunguitos de 15 años ¬¬

para gustos los colores, a mi personalmente pues no me va ni una cosa ni la otra, y tengo amigos que se ponen hasta el culo de todo y algun familiar viejecillo que va a misa

#75 sep, claro que no se , yo es que despues de la carrera no me enviaron a casa el pack de cuadernillos :(

B

#77: YO no me pongo hasta el culo de todo, de hecho ni si quiera he probado el M, y ahora bebo una vez cada tres semanas, a qué viene lo que dices? xDDDD

A mí tampoco me gusta eso de lo que hablas.

"para gustos los colores, a mi personalmente pues no me va ni una cosa ni la otra, y tengo amigos que se ponen hasta el culo de todo y algun familiar viejecillo que va a misa"

Igual que yo.

yeOprz

#1 no eres mas listo por creer que la iglesia es una mentira, es una religion que siguen millones de personas ahora bien, no porque X personas piensen de una misma manera quiere decir que tengan razon, la mejor manera para que te entiendan es una conversacion en la que cuides la manera de hablar, y te voy a decir porque las personas que tienen mucha fe en alguna creencia es muy dificil llevarles la contraria.

Exponles porque ellos creen en dios y en que les a ayudado, aunque sus criterios te parezcan estupidos y casi miticos, respetalo no hay nada peor que te obliguen a pensar en algo porque alguien te lo diga ( aunque hayan echo con el cristianismo lo mismo)

Luego comentales ( cuidando siempre las palabras ) el porque no crees en dios ( siempre que tengas un criterio que valga la pena contar, y no porque si ) y para que te dejen de tocar el pene, les comentas que dios queria tanto a creyentes como a no creyentes. (asi por lo menos ganaras tiempo)

" Aunque en realidad esa gente que tanta fe tiene en un dios, aun sin haberlo visto antes son gente debil"

Porque voy a confiar en algo que todo el mundo ha nombrado, definido y aun no han visto.

_MoNxO_

La unica iglesia que ilumina es la que arde.

yeOprz

tipico comentario estupido.

Salcort

#66 Sigo intentando averiguar de donde te sacas que yo halla dicho que tu padre pasa de ti por no llevarte a misa, mas cuando no yo no creo en la iglesia xD, en fin, te remito otra vez a mi primer post (punto 2) para que te lo leas por 3º vez, animo chico que solo son 2 lineas y seguro que al final las entenderas!!!
Tambien te animo a que te busques otro argumento para contestarme si quieres, empiezas a ser repetitivo.

B

En cuanto a uno, el post de #79 es bastante acertado. Aunque, teniendo en cuenta que sus padres son extremistas, va a ser difícil.

Yo le diría: "Mamá, déjate de mariconadas, que tengo que estudiar". La iglesia para maricones, y los libros para trabajadores en potencia.

#82: Haya, haya, haya, haya. Luego si eso lo leo, que ahora no me apetece.

_MoNxO_

Tipico friki estupido.

PD: Estoy con oip.

yeOprz

#72 no creo que seas tan mala persona, ese es el concepto que tienes sobre ti.

Te voy a explicar en el caso de que te quieras conocer completamente a ti mismo.

A-Unos cientificos te hacen una serie de test/preguntas/pruebas y ven como te describes a ti mismo.

B-Los mismo cientificos hacen una serie de test/preguntas/pruebas a conocidos y desconocidos y te describen.

     A+B= Tu verdadera personalidad

Es una prueba costosa y larga pero se puede hacer y hay gente que lo ha hecho, todos nos llevariamos muchas sorpresas por comportamientos sutiles que ni siquiera nos habiamos dado cuenta y en cambio dan mucha informacion.

B

Me molaría hacer eso, la verdad. A ver, no soy mala persona, me porto genial con mis amigos, familiares, etc...

Pero no soy tolerante (aunque creo que nadie lo es 100%), soy clasista, y racista (gitanos). Eso no está bien visto xD

yeOprz

no me conoces, pero yo puedo opinar sobre ese comentario irrelevante.

D

#22 tu te has leido???
#28 tampoco he captado tu mensaje muy bien...será que como lo tuyo es simplemente poner enlaces se te ha olvidado lo que es escribir.

Lo que os pasa es que no teneis ni pizca de respeto, independientemente de que creas o no. Pero como ahora está de moda ir contra el sistema y ser lo más macarra posible pues asi va el mundo.

Que por otra parte a mi me la suda, que por suerte yo ya pase mi etapa del instituto y tambien por suerte no tope con muxos tontitos como vosotros xd

Netzach

#88 perfect.

yeOprz

en mi caso si te conociera en persona me daria igual que fueras racista es mas dejaria que expresases tu opinion libremente, yo respeto todas las formas de pensar, es bueno estar rodeado de diversidad.

Usuarios habituales