Mi madre me a encontrado estupefacientes..

DeAthOnE1

no me a dicho nada aun pero ya eh cambiado las bolsitas de md por unas con aspirinas, y en una se aprecia bien que es aspirina, le diré que era para timar a uno xD, merci por la aclaración furypapito

SUPRA_

dios XDDD vaya escusas XDD

pabloeloco

Dile que eres gay y que tienes novio y sobretodo diles que le quieres. Seguro que eso les rebaja un poco el cabreo por las drogas.

PD: Si no funciona piensa que es su cultura y hay que respetarla.

Atheist

Básicamente #48

Eso si, puedes estar tranquilo. No eres peor persona que cualquier habitual de botellones. Lo demás es hipocresía.

Si eres suficientemente mayor para hacer algo, lo eres para asumir sus consecuencias..

Cdsnf

diles que son de tu amigo imaginario el dragon rosa

minguez31

Te queda joderte por 2ª vez xD

LetMeFrag

Dile k vas a votar al PP. Comprendera perfectamente la situacion y se apiadara de ti.

DeeJay

Les puedes decir la verdad...
mama soy un crio me drogo porque soy subnormal, no tengo personalidad y me autoestima sin las drogas es cero, mis amigos lo hacen y yo soy como los borregos si ellos se tiran por un barranco yo tambien.

Si tienes poca cabeza para drogarte ten la suficiente al menos para apechugar y no reirte de tus padres que aunque creas que no son los unicos que se preocupan por ti y nunca te fallaran hagas lo que hagas.

P

Tu cuentales esta historia

http://es.youtube.com/watch?v=BjH2MpDb0i8

Darth

#1 Habla con Yaimi a ver que opina

EDIT: Buscar "yaimi zorra" en google jj0j0j0

fL0p

A todos nos ha pasado... A mi fue 1 sola bolsa de anfeta, pero bueno...

Cuenta alguna patraña...

A

#1 Dile a tu madre... la culpa es tuya, nunca te preocupaste de mi, hace 3 meses que me meto y ni siquiera te has dado cuenta, y si lo has hecho ni siquiera te has dignado a demostrarlo. yo solo soy un adolescente de un nivel intelectual mas bien pobre y que se deja arrastrar por lo que hacen los amigos por miedo a sentirme rechazado. pero tal vez si me hubieses prestado un poco de atención, mi autoestima estuviese un poco mas formada, y no hubiese necesitado de las drogas para hacer amigos, arriesgándome a que en un cacheo me lo encuentre la policía, comprometer mi futuro y quedar como un autentico retrasado ante toda una comunidad de usuarios de un foro.

Gizm0

#162 4 president

SeiYa

La culpa no es de los padres, porque me parece que hay que ser, ciego, sordo y tonto para no saber lo que pasa con las drogas. Si lo hace porque sus amigos lo hacen igual tiene que plantearse porqué lo hacen los amigos...

C

Las drogas no sirven para nada, aparte son muy malas :$

Namibio

Como se entere tu padre te violará.... otra vez.

piki

dile ke tomas eso por ke tas dejando el Jamaro

L

Tonto.

PD: tonto.

ch3ris

dile que se lo guardas a un amigo... el problema es que te preguntara que amigo es y seguramente por joder se lo dira a su madre XD y al final quedareis los 2 jodidos... si yo fuera tu ( cosa que dudo porque ai k ser tonto pa k te pillen to eso tus padres ) se lo diria sin mas , az un poco de teatro y di que lo vas a dejar , que solo es transitorio... y alomejor hasta les das un poco de pena y pasan del tema.

salu2

PD: tmb pueds decir que eres mayor de edad y bla bla bla pero te arriesgas a comerte un guantazo de tu padre y que te exen de casa.

LimS

Pero como puedes decir eso #162, a mi no me gustaría dejar a mi madre encima con mal cuerpo porque soy tonto y tomo drogas... en fin.

No las tomes y punto cabezon.

JoMa

la culpa es de las drogas, q se visten como putas

CRushing

Pos yo le diria que te diera 100 euros, que por ser ella y la primera vez se lo dejas a eso. Pero ke a la proxima precio normal, dejale bien claro ke en los negocios no hay amigos ni familia.

kyle

#171

no haces gracia

mp3; Richard Ashcroft - The Drugs Don't Work

CRoS

dile que el sr.Buenafuente te indujo a hacerlo :s

DeAthOnE1

#165 que tu no le encuentres utilidad no quiere decir que no puedan tener miles de utilidades ;)

GRinGoR

"mamá, parece mentira q me culpes ami de tus vicios"

F

Eso, tú sigue demostrando tu subnormalidad.

Loc_Dog

si te increpa dile ke si es por ser negro

tadex

#12 jajajajajajajaja xDDDDDD

En fin, y tu no tienes arreglo,en serio xDDD

aXEPE

Entre el Graffitti y las drogas...

Usuarios habituales