Mi madre me a encontrado estupefacientes..

hombredeoro

#1 cuando consumes se te queda la cara de el de tu foto no?

Pokepaxa

Típico caso que a mas de uno le a pasado, niño deja de fumar porros!!! Niño no te emorraches!!
Hombre!! dejate de meterte mierda!!

xylia

piensate lo de #117 .. esta bastante bien.

dile que no es lo que parece xD que es alguna tonteria .. algun contrapeso de un trabajo de tecnologia o yo que se...

si no me confundo lo venden en bolsas y quemado por arriba y parece como algo pesado ...

yeOprz

hay entra la perspicacia de la madre diciendo bueno si son contrapesos si los tiro siempre puedes pillar otros no?

wiFlY

Joder cuantisimo lerdo posteando como por ej #63 que no sabe ni sumar..

no se tio, cuentales lo que se te ocurra... dile que te mola pillar con bolseras o algo asi...

#124 pues anda que me pilla mi vieja 1 pollo y medio de M y me dice que si lo tira creyendo que es otra cosa y te puedo asegurar que en NINGUN MOMENTO me va a doler que lo tire...

EDIT: si dices q no has volcado desde hace 2 meses pues dile: lo vendo a los tontos y ademas les timo, azme analisis si quieres.

P

diles k eres un trapichero y fin del problema!

Kill0lok0

#1 es maloteh y fuma porros
http://img175.imageshack.us/my.php?image=y1puwzkhhr2vw3xs6mok11vsi3.jpg

Es toda una eminencia

DrakaN

Esta en su derecho de cabrearse colega :\ aun así se sincero y aguanta con el chaparrón que va a ser mejor que contarle alguna cagada.

No juegues con las madres están dentro de tu cabeza xD

hamai

korso lo as dicho todo a apechugar

Astro90

dame una F

_j0sE_

dí que eres gay y que las drogas son de tu novio

Astro90

o di que son de tu abuelo y se las estavas guardando, si te dice tu abuelo se murio dile k las dejo de herencia y cuando fuera grande las vendiera

_j0sE_

^
||
||
dejé de leer en avuelo. encima x2 veces

you fail

no edites que no tiene gracia :D

te ve la rae y se suicida

Astro90

ola? sabes leer?

edit: ya ;P weno va jose estudia k tas detras mio haciendo el capullo xD

elfito

Chiste facil: "dile ke son de tu padre y cuando te diga ke no tienes vienes y abres otro post"

Respuesta seria: "dile ke son de un amigo"

Suerte xD

S

Cantale esta canción, y veras como no le sienta tan mal ni lo ve tan negro.

http://www.youtube.com/watch?v=hS5CFjxqA9E

VoODaH

yo no lo he probado nunca... tiene ke ser interesante la experiencia no?

http://www.youtube.com/watch?v=Wojmflr-jrw

P.D: No

DeAthOnE1

#127 mersi por las fotos, ya no las tenia, bastante viejas por cierto xd.

#136 ya lo habia visto haha, se sale el temita xDD

kyle

#1

Almenos las drogas que encontró eran tuyas.

Hace tiempo organizé una partida de poker en mi casa con los colegas in da nite, y los muy hijos de puta se dejaron las bolsas vacias en la mesita de cama de la habitación de mis padres.

ele o ele.

DeAthOnE1

xD vaya gente mas limpia y cuidadosa omg... xd

B

Ya has hablado con tu madre?

Sust0

Dile que son de una puta a la que conociste llamada Yaimi.

natsken

#142 Creo que ya le han matado

DEP

L

Dile que vendes droja, pero que si no se enfada le haces precio.

OvERoN

si tu cara es como la de tu avatar no haria falta registrarte para sabr si tomas drojas

nandux

Dile que se lo estabas guardando a un colega y ya esta...puede ser que cuele o no

C

Dile que has encontrado un crucifijo en su habitación, que a ver quien se evade de la realidad más, y que deje la maldita religión antes de atrever a juzgar las drojas.

F

#114 Un estupefaciente causa, como su nombre indica, estupor.

estupor.
(Del lat. stupor, -ōris).

  1. m. Med. Disminución de la actividad de las funciones intelectuales, acompañada de cierto aire o aspecto de asombro o de indiferencia.

Podrías meter psicodélicos con calzador por lo de asombro (aunque sea imposible encajarlo con disminución de la actividad intelectual), pero un entactógeno y estimulante como la MDMA lo último que hace es que te quedes en Babia.

ZaMoRk1nG

#147 o que #1 diga que se lo daban los negros a cambio de hacerles felaciones y que luego los vendia.
Es una buena opción.

Usuarios habituales